Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Bueno, escribo más como deshogo que otra cosa, porque llevo unos días con el coche...

Lo pongo aquí porque hace un tiempo os conté que apliqué un tratamiento cerámico al coche.
Pues bien, el domingo cayó una granizada brutal y tengo el coche lleno de marcas. Y el tratamiento al ser considerado "accesorio no original" no lo cubre el seguro así que no lo aplican de nuevo...

Lo comento porque quién lo aplique, que lo comente a su seguro para añadirlo si puede, porque el coche tiene menos de 4 meses, estoy encantado con el tratamiento, pero ahora franquicia para reparar + un nuevo tratamiento no es que me vaya precisamente bien.

Espero que esto le sirva a quién lo haga, que no se encuentre con el mismo disgusto que yo .

Saludos!

Buenas tardes:
¿Alguien ha comprado o tiene localizado protectores para la parte baja de la puerta (zona interior), imitación carbono o similar?
Los he visto para muchos modelos de Kia, sobre todo en Aliexpress, pero no para el Ceed/Xceed/Proceed.
Solo veo rollos completos, y yo con el cutter soy un patán.

Buenas tardes:
¿Alguien ha comprado o tiene localizado protectores para la parte baja de la puerta (zona interior), imitación carbono o similar?
Los he visto para muchos modelos de Kia, sobre todo en Aliexpress, pero no para el Ceed/Xceed/Proceed.
Solo veo rollos completos, y yo con el cutter soy un patán.

No te preocupes, no es nada complicado forrarlos con el rollo y el cutter, ya que el mismo surco interior del cubreumbrales sirve de guía para cortar el sobrante.

Yo mismo lo he hecho y he añadido el anagrama GT Line para personalizarlo

Adjuntos

• cubreumbrales.jpg
    cubreumbrales.jpg
    132,7 KB · Visitas: 231
No te preocupes, no es nada complicado forrarlos con el rollo y el cutter, ya que el mismo surco interior del cubreumbrales sirve de guía para cortar el sobrante.

Yo mismo lo he hecho y he añadido el anagrama GT Line para personalizarlo
Me he explicado mal:
No me refiero al umbral, si no a la parte baja de la puerta: el panel que hace de "bolsillo" para guardar botellas o gafas.
Al entrar y salir le doy con la punta del calzado y queda marcado.

Me he explicado mal:
No me refiero al umbral, si no a la parte baja de la puerta: el panel que hace de "bolsillo" para guardar botellas o gafas.
Creo que para eso no hay nada… empuja bien la puerta para abrirla al maximo que tiene buena apertura y no darás. Saludos!

Me he explicado mal:

Me suena que hay unos protectores transparentes tipo forro de los libros pero al ser rugoso quedará bastante cutre.

Algo similar a esto.
3.29€ 30% de DESCUENTO|Pegatina protectora Universal para coche, película antiarañazos para Borde de puerta, impermeable, pegatina de piel rinoceronte| | - AliExpress

@j0see_91 buenas! Yo también tengo un proceed desde hace poco la versión anterior al restyling, ando indeciso con el tema emblemas ya que he visto el que sustituye al antiguo con las letras nuevas y el actual, pero hay que alisar y pintar delantera y trasera para colocar el emblema nuevo, alguna recomendación

Última edición por un moderador:
Yo
@j0see_91 buenas! Yo también tengo un proceed desde hace poco la versión anterior al restyling, ando indeciso con el tema emblemas ya que he visto el que sustituye al antiguo con las letras nuevas y el actual, pero hay que alisar y pintar delantera y trasera para colocar el emblema nuevo, alguna recomendación

Yo llevo los coreanos de eBay, son metálicos y traen adhesivo 3M y se colocan directamente sobre los originales, pero son algo caros.

Si quieres algo más económico, muchos compis han puesto sobre los originales los vinilos de Borja (Vinilos Salabe, en Instagram)

Yo

Yo llevo los coreanos de eBay, son metálicos y traen adhesivo 3M y se colocan directamente sobre los originales, pero son algo caros.

Si quieres algo más económico, muchos compis han puesto sobre los originales los vinilos de Borja (Vinilos Salabe, en Instagram)
Perfecto Gracias le echaré un ojo, precisamente hoy me dieron precio para quitar los emblemas ya que hay que alisar para quitar la mueca del antiguo logo y oscila sobre los 380€

Buenas tardes,
Alguien sabe de algún chisme para convertir el Android auto inalambrico???
He oido de algún adaptador para ello...
Gracias!!!!

Carlinkit en Aliexpress. 50€ funciona de maravilla. Tienes la opción del aparato solo Android, el que vale sólo Apple y el que vale para los dos. Yo tengo este y estoy encantado.

Volver