Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Dartanyan

    Dartanyan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer PHEV
    Puedes pone enlace de ali?
     
  2. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Claro!
    Es este:
    € 15,36 18%de DESCUENTO | RUIYA-Protector de pantalla para coche Ceed X, 2019, 2020, 2021, 10,25 pulgadas, navegación GPS, Touchcenter, pantalla, pegatinas para Interior de coche
    15.36€ 18% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla para coche Ceed X, 2019, 2020, 2021, 10,25 pulgadas, navegación GPS, Touchcenter, pantalla, pegatinas para Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress

    Ojo! Que para el ceed no sirve :(.

    Y si alguien tiene enlace de alguna que sí sirva, lo agradeceré mucho
     
  3. Dartanyan

    Dartanyan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer PHEV
    No sirve para el CEED? Mi pantalla es igual que la que sale en el artículo.
     
  4. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    La mía creía que también, pero tiene un marco alrededor de la pantalla que hace que el protector no quepa. Posiblemente en el ceed el marco sea algo más estrecho que en el Xceed (de hecho, la descripción dice que es para CeedX.

    upload_2022-4-27_10-12-7.png
    upload_2022-4-27_10-12-25.png
     
  5. Dartanyan

    Dartanyan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer PHEV
    Ostras! pues vaya diferencia más sutil. Tendré que comprobarlo en mi coche. Gracias!
     
  6. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Pues no te imaginas la rabia que me dió a mi, que fui ayer a ponerla, saco el plastiquillo que trae de fábrica, y veo que me sobran como 2mm de cristal. Que me costó apenas 15€ con los portes, pero lo pedí hace un montón de tiempo previendo que aliexpress es más lento que un caracol con asma, y ya no puedo devolverlo...

    Lo dicho, si alguien tiene una que encaje en el ceed nuevo, que pase link que me interesa!
     
  7. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Yo lo compré en Amazon y me fue bien. Por 10€ vienen 2 unidades. A ver si se subir foto. También pone que es para xceed, pero a mi ceed le a ido bien. Saludos
     

    Adjuntos:

  8. ahres

    ahres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed

    Puedes poner el enlace porque a mi me paso lo mismo, pille uno y es mas grande y lo tuve que devolver.
     
  9. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Echa un vistazo a esto en Amazon
    BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos Compatible con Kia XCeed 2019 Infotainment System 10.25" (2 Unidades) Película Mate Anti-Huellas Amazon.es
     
  10. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
     

    Adjuntos:

  11. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Veo que hace ya algún tiempo se habló en éste hilo de los tratamientos cerámicos, y quería comentar que hoy dejé mi coche a aplicar uno (pues yo no tengo sitio para hacerlo en condiciones).
    Ya pondré fotos del antes y el después, pero por si a alguien de la zona de Barcelona le puede interesar, está bastante bien de precio comparado con otros, y el chico que lo hace ha sido muy amable en todo momento, dándome todos los detalles al respecto, se nota que tiene vocación para el detailing.
    Recogeré el coche el jueves, y lo dicho, si os interesa puedo facilitaros el contacto.
    Saludos!
     
  12. DámasoSB

    DámasoSB Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 1.5 MHEV GTLine Premium
    Buenas Joan,
    Si me pudieras pasar el contacto y qué presupuesto te dio, para hacerme una idea (aunque sea por privado), te lo agradecería
     
  13. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenos días,

    Claro! Te mando la info por privado, pero ten en cuenta que mi GT Line tiene techo panorámico, por lo que toda la zona del techo no se hace, y supone un ahorro de manterial. Si el tuyo es de techo normal no sé si será el mismo precio.
    Pero debo decir que me salió muy muy bien de precio comparado con otros.

    Saludos!
     
  14. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Yo también tengo el GT Line y el cerámico también se lo hice a llantas y cristales (incluido el techo panorámico)

    Claro que hacer un cerámico integral sale más caro, pero ya puestos....;)

    Yo sé lo hice en Bizkaia

    ¡Un saludo!
     
  15. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Si! El tema es que el cerámico hay que cuidarlo un poco y no usar más que agua y jabón, por eso para los cristales preferí darle un antilluvia que vale dos duros y puedo usar sin miedo el líquido del limpia. Pero también me lo miré!

    Has notado mucha diferencia de color? De qué color es tu coche?
     
  16. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    ¿Diferencia de color? No entiendo a qué te refieres.

    Mi coche es Infra Red (rojo cereza)
     
  17. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Me refiero a que el coating cerámico da un poco más de profundidad al color, se ve más intenso. El mío es azul y se ve menos "plano", con más profundiad. Me recuerda a ver según qué colores con gafas de sol polarizadas.
    En tu rojo debe quedar de lujo!
     
  18. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Ahh, ok! Si la verdad es que mi color cereza es un color que "ayuda" a resaltar el cerámico

    Te subo fotos del día que fui a recogerlo tras el tratamiento:
     

    Adjuntos:

  19. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola. Desconozco ese tratamiento.
    Estáis muy al día, ni lo había escuchado nunca.
    Realmente en qué se basa??
    Saludos
     
  20. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T