Accesorios Kia EV6 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 21 Jun 2021.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el EV6 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
     
  2. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
  3. Evaristo VI

    Evaristo VI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Optima, Opirus, Justy, Impreza
  4. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
  5. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Así ha quedado el interior de mi EV6 tras colocarle los elementos decorativos. Supercontento porque queda espectacular. No lo he hecho por decorarlo, sino porque estaba cansado de los acabados negro piano que son muy bonitos pero que no duran más de un día limpios. Con estos elementos imitando la fibra de carbono no se marcan los dedos ni se nota el polvo. Las pegatinas de las taloneras no quedan mal aunque tampoco me han impresionado, las compré porque costaron menos de 3 €. Y los tapones de las válvulas de las ruedas quedan muy chulas.
     
  6. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    @Sergio CP Creo que se te ha olvidado algo :D

    No le falta alguna foto a tu post?
     
    A ko le gusta esto.
  7. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Panel central 1.jpg Panel central 2.jpg Puerta delantera derecha.jpg Puerta delantera izquierda.jpg Puerta trasera derecha.jpg Puerta trasera izquierda.jpg Talonera delantera.jpg Talonera trasera.jpg Tapón válvula 1.jpg Tapón válvula 2.jpg Panel central 1.jpg Panel central 2.jpg Puerta delantera derecha.jpg Puerta delantera izquierda.jpg Puerta trasera derecha.jpg Puerta trasera izquierda.jpg Talonera delantera.jpg Talonera trasera.jpg Tapón válvula 1.jpg Tapón válvula 2.jpg

    Me había olvidado de insertar las fotos
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2022
    A Elkaski, Robertiano y ko les gusta esto.
  8. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Estás he hecho un manitas!

    Lo del organizador para el compartimiento del apoya brazos me parece fundamental para sacar partido a ese hueco. Yo lo tengo pedido
     
  9. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo

    Créeme que no hace falta ser una manitas para colocar todos estos embellecedores, son muy fáciles de colocar y encajan perfectamente en cada sitio y eso que son todos diferentes por los diferentes botones que hay en cada puerta, y el embellecedor de la consola central también encaja de maravilla. Los 4 tiradores de puertas, los 4 soportes de botoneras de puerta, el embellecedor de la consola central, las tiras adhesivas de los pasos de entrada y los 4 tapones de válvulas de ruedas, todo por algo menos de 100 € en Aliexpress, y adiós a las huellas digitales y al polvo.
     
    A Elkaski, JMOF y Robertiano les gusta esto.
  10. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Sergio CP Has tenido que desmontar botoneras y paneles para poder poner los adhesivos de fibra de carbono ? y no crees que cuando quieras despegarlos se quedará el adhesivo pegado en el negro piano que viene original ?
     
  11. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    No he tenido que desmontar nada, todo se pega encima del negro piano. Cada pieza lleva debajo varias tiras tipo 3M de las que cuando quieres despegar no suelen dejar restos y si queda algo se quita fácilmente con agua y esponja.

    El motivo de colocarlo no solo fue por una cuestión estética, sino porque en el negro piano como sabes se quedan marcadas las huellas y el polvo se ve al día siguiente de haberlo limpiado, queda feo y desde que he puesto estos accesorios no se ven ni el polvo ni las huellas. Y además yo tenía la duda de que una vez puesto parecería que es algo sobrepuesto encima, pero que va, parece de serie porque no se eleva apenas sobre la pieza original, son piezas muy finas y queda perfecto. Además en mi opinión el efecto fibra de carbono le da un toque chulo, aunque esto es cuestión de gustos.

    Y desde luego no tengo intención de volver a ver el negro piano que solo queda bonito el día que lo limpias. Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludos.
     
    A Elkaski y JMOF les gusta esto.
  12. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Aclarado Sergio, la página es rusa ? En los enlaces no veo el precio en € y no se que página es, te importaría decírmela.
    Y una última cosa, como has conseguido ajustar los adhesivos de carbono hasta en las endeudarse de los botones y los círculos como el de posición R,N,D Y todas las curvas de la manera para abrir la puerta ? la verdad que lo has dejado perfecto, parece que viene de serie. O eres un súper manitas y meticuloso o yo soy bastante malo en manualidades, es realmente tan fácil de colocar así de bien, para que no se note y quede algún adhesivo que no coincida ?
    Es que todas las juntas y curvas te quedan totalmente ajustadas y bien redondeadas, es sorprendente, enhorabuena has hecho un buenísimo trabajo.
     
  13. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Si tuvieras los accesorios en tu mano verías que es super fácil de colocar, no tiene ningún mérito. Los accesorios de las manetas son todos diferentes, no puedes equivocarte, los de las puertas delanteras son algo más grandes que los de las traseras, pero se ve claramente cuáles son de la puerta de la izquierda y cuáles los de la derecha.
    Los 4 accesorios que llevan los botones son también diferentes, más botones para el piloto y menos para el copiloto, y los traseros son iguales pero uno de izquierda y otro de derecha, no puedes confundirte.
    Y el más díficil de poner es el de la consola central, pero tampoco mucho porque está hecho de forma que todo encaja. Tiene multitud de minitiras adhesivas para que cada una se pegue en una parte de la consola.
    Lo compré todo en Aliexpress y me gasté más o menos 90 €, fue en abril del año pasado, ahora no sé cuánto cuesta pero imagino que será similar. Si los enlaces no funcionan ya solo tienes que poner en el buscador de Aliexpress EV6 y salen mogollón de cosas, muchas repetidas, pero de diferente vendedor, yo busqué que fueran del mismo porque sabía que llegarían a la vez, si coges un accesorio de cada vendedor tendrás distintas fechas de entrega.
    Por cierto los tapones de las válvulas de las ruedas quedan muy bien y sólo cuestan unos 6 € y las hay de muchos colores con el nombre de Kia.

    Si te animas ya mandarás fotos, verás que no hace falta ser un mago de las manualidades.
     
    A JMOF le gusta esto.
  14. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Genial @Sergio CP muy bien explicado y parece que merece la pena ya que la verdad que el negro piano es horrible en limpieza y arañazos, mi pareja tiene un Mercedes c 220 nuevo y lleva mucho negro piano que siempre está lleno de polvo y tiene círculos de limpiarlo que se notan muchísimo a la luz y queda fatal. Lo miraré y lo pondré casi seguro aunque primero debo esperar a que me llegue el ev6 que las fechas de entrega están bastante retrasas. Un saludo y un millón de gracias. Miraré otros accesorios útiles .