Accesorios Kia EV3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Muchas gracias por el reporte, ¿nos pasas el enlace o web y modelo?
Buenos días, los enlaces están en la primera pagina, también esta el enlace a un parasol, comentar que los broches de la alfombrilla del conductor no era correcta, pero la alfombrillas encajan a la perfección, yo me hice los broche en una impresora 3d, pero en AliExpress los hay a montones por poco mas de un euro, el parasol no lo he probado aun, dejo foto de la alfombra del maletero.

photo_2025-03-31_11-46-47.jpg

Alguien ha comprado parasoles tanto para la luna delantera como para las ventas laterales? He visto algunas pero me gustaría conocer si alguno ya habéis probado alguna en concreto. Muchas gracias!
Yo pedi en la Kia el especifico para el coche que cubre las tres lunas delanteras , muy recomendable , el viernes que tengo aeropuerto os lo enseño puesto

Buenos días, los enlaces están en la primera pagina, también esta el enlace a un parasol, comentar que los broches de la alfombrilla del conductor no era correcta, pero la alfombrillas encajan a la perfección, yo me hice los broche en una impresora 3d, pero en AliExpress los hay a montones por poco mas de un euro, el parasol no lo he probado aun, dejo foto de la alfombra del maletero.

Ver el archivo adjunto 44433
Tienes enlace de la red de carga? En Aliexpress he visto muchas pero con malas reviews por dimensiones, esa parece que encaja bien no?

Tienes enlace de la red de carga? En Aliexpress he visto muchas pero con malas reviews por dimensiones, esa parece que encaja bien no?
Buenos días, encaja perfecta para mis necesidades.

Última edición:
Yo pedi en la Kia el especifico para el coche que cubre las tres lunas delanteras , muy recomendable , el viernes que tengo aeropuerto os lo enseño puesto
Hola, yo también tengo el parasol oficial del EV3, pero me he quedado preocupado por el comentario de un vecino. Lleva una parte que queda por el interior de la puerta a modo de anti robo, pues me dice que eso a la larga jode la goma de la puerta y te entra agua. ¿Será verdad?

Buenas, alguien tiene alguna recomendación para una dashcam? El coche viene con "250millones" de camaras, pero no se les ocurre poner esa funcionalidad.

Por cierto, me compré este cristal templado para la pantalla Protector de pantalla de vidrio templado para Kia EV3 2024 2025, película protectora Multimedia para radio de infotación de coche de 12,3 pulgadas - AliExpress 34, no está mal, pero va en dos piezas, así que se queda una linea por donde esta la climatización.

Solo he encontrado un cristal templado que vaya de una sola pieza, marca Gafat (mismo de los protectores de los huecos y bandejas que ya están por el hilo), tiene pinta que son de buena calidad y vienen dos unidades, pero 55 eurazos.

Solo he encontrado un cristal templado que vaya de una sola pieza, marca Gafat (mismo de los protectores de los huecos y bandejas que ya están por el hilo), tiene pinta que son de buena calidad y vienen dos unidades, pero 55 eurazos.
Prefiero pagar el barato y no se nota tanto jaja

Buenos días, ya llego el buen tiempo y el solecito, así que empecé a utilizar el parasol que compre en AliExpress, decir que me ha sorprendido para bien, buen ajuste, dejo una imagen para que valoréis vosotros mismos.

Ver el archivo adjunto 44516
Sabéis las medidas de la luna delantera del coche?
Yo lo tengo en el taller y no puedo medirlo. Veo que hay varias medidas por AliExpress.

Sabéis las medidas de la luna delantera del coche?
Yo lo tengo en el taller y no puedo medirlo. Veo que hay varias medidas por AliExpress
Buenos días, las medidas no las se, pero el del enlace de compra que he puesto, que es el que yo compre, si te puedo asegurar que se ajusta perfectamente al parabrisas delantero, espero haber resuelto tus dudas

Buenos días, las medidas no las se, pero el del enlace de compra que he puesto, que es el que yo compre, si te puedo asegurar que se ajusta perfectamente al parabrisas delantero, espero haber resuelto tus dudas
Esperare a tenerlo y medir. Gracias

Buenos días, Jlvbac ¿con que tienes agarrado la red al coche? O yo me levante más torpe de lo habitual o los ganchos que vienen con la red son demasiado grandes para engancharlos a los soportes que trae el coche.
Gracias.

Buenos días, Jlvbac ¿con que tienes agarrado la red al coche? O yo me levante más torpe de lo habitual o los ganchos que vienen con la red son demasiado grandes para engancharlos a los soportes que trae el coche.
Gracias.
Te puedes pillar unos mosquetones pequeños de acero en los chinos y con 3 euros los bordas. De tal modo "sacas" los enganches un poco hacia fuera ;)

Gracias.
Buenos días y perdona por la tardanza. Como bien te ha comentado el compi, yo compré también unos mosquetones pequeños. Te iba a pegar el enlace, pero ya no está disponible. Un saludo.

Volver