Pues debe ser..... Porque que no valga ni una....Podrían ser para el Sportage americano.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues debe ser..... Porque que no valga ni una....Podrían ser para el Sportage americano.
Tengo una pregunta sobre la iluminación de cortesía. alguien ha sustituído esas luces por el kit que encontramos en AliExpress?..Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Sportage MK5 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
Buenas Kuyper.Tengo una pregunta sobre la iluminación de cortesía. alguien ha sustituído esas luces por el kit que encontramos en AliExpress?..
He encontrado esto en AliExpress:
11,68€ | Kit de luz Interior Led para coche, bombillas LED para Kia Sportage 5 NQ5 2021 2022 2023, lámpara de placa de matrícula Canbus sin Error
![]()
Kit de luz Interior Led para coche, bombillas LED para Kia Sportage 5 NQ5 2021 2022 2023, lámpara de placa de matrícula Canbus sin Error - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Aquí hablan del tema:Buenas noches foreros.
Alguien sabría decirme si puedo cambiar mis neumáticos de mi Sportage año 2023, 1.6 TGDI Drive 150 CV solo gasolina, los originales de 215/65 R17 103 V de Michelin, por otros que fueran igual de validos para la ITV ??? .
Es decir equivalentes e igual de validos que los originales para circular son tener problemas con la la ITV, como serían o los 235/55 R17 o los 225/60 R17 ???.
Según algunas calculadoras de neumáticos me las dan como válidas, por no superar el 3% de margen, pero no estoy 100% seguro, y me seria de gran ayuda que alguno en este foro, con más conocimientos o experiencia o conocidos en alguna ITV me pudiera dar fiabilidad y certeza de que no habría problemas con cualquiera de ellas para circular y pasar las ITV.
Hola @Rustiko, creo que para el tema de los neumáticos que se le pueden poner a un vehículo, el que manda es la tarjeta verde donde salen todos los datos del vehículo, donde te ponen las pegatinas de la itv, ahí pone la medida mínima y máxima que el fabricante tiene homologado, fuera de esas medidas ya se considera reforma y tendrás que homologar con el consiguiente desembolso.Buenas noches foreros.
Alguien sabría decirme si puedo cambiar mis neumáticos de mi Sportage año 2023, 1.6 TGDI Drive 150 CV solo gasolina, los originales de 215/65 R17 103 V de Michelin, por otros que fueran igual de validos para la ITV ??? .
Es decir equivalentes e igual de validos que los originales para circular son tener problemas con la la ITV, como serían o los 235/55 R17 o los 225/60 R17 ???.
Según algunas calculadoras de neumáticos me las dan como válidas, por no superar el 3% de margen, pero no estoy 100% seguro, y me seria de gran ayuda que alguno en este foro, con más conocimientos o experiencia o conocidos en alguna ITV me pudiera dar fiabilidad y certeza de que no habría problemas con cualquiera de ellas para circular y pasar las ITV.
Lo sigues teniendo?Buenas, yo hoy acabo de cambiar mi Sportage por otro vehículo, tenía el micro híbrido y con la tontería de la batería y con dos críos pequeños, al final no nos cundía el maletero. Ya que veo que a alguno le puede interesar, tengo el cubre maletero original específico del modelo, por si alguno lo quisiera. De todas maneras pondré el anuncio con unas fotos en la sección adecuada por si hubiera algún interesado. Un saludo!
@Vikingo no se conecta desde hace 1 año...Lo sigues teniendo?
¿Te has repasado las 35 páginas del tema en que estamos? Hay compañeros que han publicado fotos y enlaces de los accesorios, cómo por ejemplo:¡Buenos días!,
Recientemente me entregaron mi Sportage Tech HEV 215cv, quiero ponerle un protector en la consola central para el negro piano, pero los protectores en carbono que encuentro son algo diferentes a mi consola..
A alguien le pasa? Se ha cambiado la consola recientemente?
Sí, pero no he visto nada al respecto.. Por eso pregunto.¿Te has repasado las 35 páginas del tema en que estamos? Hay compañeros que han publicado fotos y enlaces de los accesorios, cómo por ejemplo:
![]()
Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)
Podrían ser para el Sportage americano. Pues debe ser..... Porque que no valga ni una....www.kiafaq.com
Un saludo.
Me auto respondo, parece que los cubres son compatibles, lo pediré a ver que tal..¿Te has repasado las 35 páginas del tema en que estamos? Hay compañeros que han publicado fotos y enlaces de los accesorios, cómo por ejemplo:
![]()
Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)
Podrían ser para el Sportage americano. Pues debe ser..... Porque que no valga ni una....www.kiafaq.com
Un saludo.