Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el cable también se calienta. Parece más bien cosa del Android Auto que de los adaptadores.

Hay una bandeja rígida de maletero oficial Kia para el Niro 2023.... vale 200 €... la vi en un coche de exposición... no hay que hacer nada, colocar y listo... el plástico es rígido, muy fino y pesa poco... al fondo va posada en los soportes y luego queda colgando de las cuerdas... no creo que aguante peso, es mas para uso estético, queda bien, pero me parece muy cara, jeje... en la foto esta el numero de la pieza por si quereis comprarla...
A mí me gustaría esta bandeja, aunque sólo sea para dejar cosas ligeras sin tener que recurrir al maletero, como gorras, sombreros, etc., que en las puertas poco cabe. Pero ese precio es...

Hola buenas, sabeis de algún parasol que le quede bien al coche. Gracias de antemano
Yo compré uno muy práctico que se arruga y punto. Lo único es que lo tienes que pillar con las ventanillas.
Voy a mirar el enlace o la foto y lo pungo

Hola buenas, sabeis de algún parasol que le quede bien al coche. Gracias de antemano

También compré otras chuches y si os gustan os envío enlaces

Adjuntos

• IMG_20241019_184156.jpg
    IMG_20241019_184156.jpg
    125,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_20241019_184227.jpg
    IMG_20241019_184227.jpg
    148,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_20241019_184302.jpg
    IMG_20241019_184302.jpg
    158,4 KB · Visitas: 42
Hay una bandeja rígida de maletero oficial Kia para el Niro 2023.... vale 200 €... la vi en un coche de exposición... no hay que hacer nada, colocar y listo... el plástico es rígido, muy fino y pesa poco... al fondo va posada en los soportes y luego queda colgando de las cuerdas... no creo que aguante peso, es mas para uso estético, queda bien, pero me parece muy cara, jeje... en la foto esta el numero de la pieza por si quereis comprarla...
Ver el archivo adjunto 42498Ver el archivo adjunto 42499
Interesado en esto también. Parece que no hay bandeja rígida aún. No hay ninguna por AliExpress?

Unos cuantos mensajes antes, tienes la respuesta... 200€ tienen la culpa... a ver si alguien con un impresora 3d o los chinos la sacan a un precio más asequible...

Alguien sabe si la tienda oficial oscurece las lunas ? O tengo que acudir a una tienda de terceros?

Volver