Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Buenas.
En breve recibiré mi Kia Sportage HEV, y lo presentaré en foro correspondiente.
He estado buscando por aquí y no he encontrado nada respecto al protector transparente que puede poner en pantalla de climatizador y en la pantalla curva.
Alguno la ha puesto y que tal le va en cuanto a resistencia, tacto, reflejos etc.
Yo he encontrado estás por Amazon, nose si habrá otros mejores, más baratos o nose.
Creo que nose poner bien los enlaces, el vendedor es GAFAT.

Climatizador

Pantalla curva

Última edición:
Buenas. Ayer por fin me entregaron el coche.
De momento, y después de haberme leído todas las páginas del tema accesorios, he comprado lo que por ahora creo que es más práctico: los dos organizadores de la consola central, las alfombrillas antideslizante para todos los huecos y protector de pantalla climatizador. Todo en Amazon. También mire en AliExpress pero la diferencia no era mucha y con Amazon lo tengo mañana aquí. Un saludo Screenshot_2024-12-27-13-13-19-733_com.amazon.mShop.android.shopping.jpgScreenshot_2024-12-27-13-13-26-578_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Sportage MK5 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
Tengo una pregunta sobre la iluminación de cortesía. alguien ha sustituído esas luces por el kit que encontramos en AliExpress?..
He encontrado esto en AliExpress:
11,68€ | Kit de luz Interior Led para coche, bombillas LED para Kia Sportage 5 NQ5 2021 2022 2023, lámpara de placa de matrícula Canbus sin Error

Última edición:
Tengo una pregunta sobre la iluminación de cortesía. alguien ha sustituído esas luces por el kit que encontramos en AliExpress?..
He encontrado esto en AliExpress:
11,68€ | Kit de luz Interior Led para coche, bombillas LED para Kia Sportage 5 NQ5 2021 2022 2023, lámpara de placa de matrícula Canbus sin Error
Buenas Kuyper.
Hay un brico ya publicado de los compañeros que ya se atrevieron con la sustitución de dichas bombillas.
Puedes echarle un ojo: Brico cambiar luces interiores y matrícula por led SIN ROMPER NADA

Ando buscando el embellecedor de la parrilla delantera en negro brillo y solo me salen en acabado carbono.. Me salio uno de ebay en negro brillo de corea pero no envía a españa.. Sino mi idea es desmontar la pieza y pintarla, sale solo la pieza o hay que desmontsr la defensa entera? Gracias!

Buenas noches foreros.

Alguien sabría decirme si puedo cambiar mis neumáticos de mi Sportage año 2023, 1.6 TGDI Drive 150 CV solo gasolina, los originales de 215/65 R17 103 V de Michelin, por otros que fueran igual de validos para la ITV ??? .
Es decir equivalentes e igual de validos que los originales para circular son tener problemas con la la ITV, como serían o los 235/55 R17 o los 225/60 R17 ???.

Según algunas calculadoras de neumáticos me las dan como válidas, por no superar el 3% de margen, pero no estoy 100% seguro, y me seria de gran ayuda que alguno en este foro, con más conocimientos o experiencia o conocidos en alguna ITV me pudiera dar fiabilidad y certeza de que no habría problemas con cualquiera de ellas para circular y pasar las ITV.

Buenas noches foreros.

Alguien sabría decirme si puedo cambiar mis neumáticos de mi Sportage año 2023, 1.6 TGDI Drive 150 CV solo gasolina, los originales de 215/65 R17 103 V de Michelin, por otros que fueran igual de validos para la ITV ??? .
Es decir equivalentes e igual de validos que los originales para circular son tener problemas con la la ITV, como serían o los 235/55 R17 o los 225/60 R17 ???.

Según algunas calculadoras de neumáticos me las dan como válidas, por no superar el 3% de margen, pero no estoy 100% seguro, y me seria de gran ayuda que alguno en este foro, con más conocimientos o experiencia o conocidos en alguna ITV me pudiera dar fiabilidad y certeza de que no habría problemas con cualquiera de ellas para circular y pasar las ITV.
Aquí hablan del tema:

Buenas noches foreros.

Hola @Rustiko, creo que para el tema de los neumáticos que se le pueden poner a un vehículo, el que manda es la tarjeta verde donde salen todos los datos del vehículo, donde te ponen las pegatinas de la itv, ahí pone la medida mínima y máxima que el fabricante tiene homologado, fuera de esas medidas ya se considera reforma y tendrás que homologar con el consiguiente desembolso.
Sali2

Buenas, yo hoy acabo de cambiar mi Sportage por otro vehículo, tenía el micro híbrido y con la tontería de la batería y con dos críos pequeños, al final no nos cundía el maletero. Ya que veo que a alguno le puede interesar, tengo el cubre maletero original específico del modelo, por si alguno lo quisiera. De todas maneras pondré el anuncio con unas fotos en la sección adecuada por si hubiera algún interesado. Un saludo!
Lo sigues teniendo?

¡Buenos días!,
Recientemente me entregaron mi Sportage Tech HEV 215cv, quiero ponerle un protector en la consola central para el negro piano, pero los protectores en carbono que encuentro son algo diferentes a mi consola..
A alguien le pasa? Se ha cambiado la consola recientemente?

¡Buenos días!,
Recientemente me entregaron mi Sportage Tech HEV 215cv, quiero ponerle un protector en la consola central para el negro piano, pero los protectores en carbono que encuentro son algo diferentes a mi consola..
A alguien le pasa? Se ha cambiado la consola recientemente?
¿Te has repasado las 35 páginas del tema en que estamos? Hay compañeros que han publicado fotos y enlaces de los accesorios, cómo por ejemplo:

Un saludo.

¿Te has repasado las 35 páginas del tema en que estamos? Hay compañeros que han publicado fotos y enlaces de los accesorios, cómo por ejemplo:

Un saludo.
Sí, pero no he visto nada al respecto.. Por eso pregunto.
La consola izquierda es la mía, y la de la derecha es lo que encuentro por Ali, Amazon..

Adjuntos

• IMG_20250125_104658.jpg
    IMG_20250125_104658.jpg
    78 KB · Visitas: 108
  • IMG_20250121_103220.jpg
    IMG_20250121_103220.jpg
    93,7 KB · Visitas: 113
He visto en los accesorios el post que hay los añadidos de parrilla y embellecedorres delanteros que venden en aliexpress en carbono, en el caso de la parrilla no hay nada en negro piano... Sabeis si la pieza gris de la parrilla y los embellecedores de debajo(grises?) salen con grapas sin tener que desmontar la defensa entera? Para pintarlo en negro brillo! Muchas gracias

Alguien que haya pintado esos detalles grises del coche? O nadie lo ha realizado? Es que ni encuentro nada por Internet

Buenas tardes,
Es mi primer post, disculpad si no es el sitio adecuado para el tema y movedlo sin ningún problema.
Os vengo a enseñar el adaptador de AA inalámbrico que he puesto en mi Sportage HEV GT-Line. La "adaptación" ha implicado colocarlo pegado al fondo (con cinta de doble cara), ya que conectado directamente ocupa espacio y es posible que con un mal golpe se dañe el conector. Lo único más "difícil" ha sido el cable USB a la medida, que hace que desde arriba no se vea ni el cable ni el USB. Funciona muy bien (llevo ya unos 4 meses con él) y sin delay de ningún tipo. Os adjunto unas fotillos, saludos!

PD: el enlace de compra no lo tengo porque fue un regalo, pero con el logo y el PN del dispositivo mostrado en la foto debería ser fácil.

Adjuntos

• aa_usb_6.jpg
    aa_usb_6.jpg
    80,8 KB · Visitas: 91
  • aa_usb_5.jpg
    aa_usb_5.jpg
    68,6 KB · Visitas: 87
  • aa_usb_4.jpg
    aa_usb_4.jpg
    63,8 KB · Visitas: 85
  • aa_usb_3.jpg
    aa_usb_3.jpg