Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Te deja ver videos de youtube?? lo digo por el tema del retardo este de 1,5 segundos. que entonces la cosa ira fatal. Pero el 1,5s es de retardo al hacer cualquier comando o como?
No puedes ver vídeos de YouTube, pero si pones el vídeo en el móvil, verás que no va al mismo tiempo, el audio se escucha primero. Si quieres ver vídeos en pantalla, ese no es tu dispositivo, ahí no te puedo asesorar.

Buenas, alguien tiene esas cortinillas en las ventanas traseras para que no entre tanto sol y proteja un poco los crios y/o perritos? He comprado esta en Amazon pero sobra mucha tela y no logro dejarla bien.
Win Max en Amazon

1721646282296.png

Lo que realmente estoy buscando son las cortinas magneticas que se venden en Aliexpress, pero solo encuentro para el modelo americano que tiene las ventanas traseras mas grandes, si alguien lo ha encontrado para la version europea podria poner aqui el enlace?
Dejo el enlace de la version americana como referencia.
Parasol Magnetico

Y por que no tintais las lunas que esta barato y es lo que mejor queda? A mi no se si me costo 100 o 120€ ya no recuerdo, hace dos años. Lo primero que hice al sacar el coche del conce.

Buenas Carher.
Por si os sirve de lago en el propio concesionario KITURESTE de Sevilla, me dieron un kit completo de rueda de emergencia de la marca NPK con medidas 155/90 r17, para mi Kia Sportage de nov 2023, 1.6 TGDI Drive 4x2 - MY24 (Model Year), de 150cv gasolina etiqueta C

Pagina web de Senco
SENCO - Inicio

Son los ditribuidores de la marca NPK y son de valencia, con los que contacté parea indicarles que si esa era la medida correcta ya que haciendo indagaciones en foros y otras paginas webs las medias que solían a aprecer era la 135 y no las 155 que me instalaron en el conce, indicandome ellos mismos (Senco) que las 155 son mas equivalentes que la 135, y son las que venden como hologadas para ese vehiculo concreto.
Ademas les incidí, que igual la tornilleria original que trae las llantas de serie, por ser la de repuesto de otra anchura, igual no valdrian, a lo que me indicaron (Senco) que si eran validas, que no impedrira poner la rueda de repusto con los mismo tornillos originales, que no tendria problemas el dia que la necesitase.

SENCO - NPK

En este enlace podeis comprobar metiendo, marca vehiculo, modelo y año de fabricacion, y verdaderamente aprecec la madida que os indico y que ellos me corroboran.

Espero os pueda servir de algo, y espero ambas medias 135 y 155 sean compatibles y equivalentes.
Ver el archivo adjunto 42316

Os aporto otro enlace muy interesante para averiguar y comrpobar neumaticos y medidas equivalentes para cada marca y modelo de vehiculo.

Lista de todas las marcas de automóviles con datos de ajuste de ruedas para cada marca y base de conocimiento.

Kia Sportage - Especificaciones de llantas, neumáticos, PCD, desplazamientos para cada año y generación

Ver el archivo adjunto 42315
Una pregunta ,le puedes sacar una foto a la rueda de repuesto y mandármela, es para ver cómo queda dentro del compartimento
También me gustaría ver el ancho de la rueda de 155 mm, porque me parece demasiado para una de galleta
Gracias , un saludo

Y por que no tintais las lunas que esta barato y es lo que mejor queda? A mi no se si me costo 100 o 120€ ya no recuerdo, hace dos años. Lo primero que hice al sacar el coche del conce.
Ya las tengo tintadas porque la version GT-Line del Sportage viene con las lunas traseras tintadas...pero no resuelve nada, sigue entrando sol de pleno en las plazas traseras.

Por si a alguien le sirve, me han dado precios en concesionario oficial:
Protector de goma maletero: 76.38 (Me lo ha regalado en la compra del coche)
Tuercas antirrobo: 56.39 (Por más que he insistido no me lo regalan)

Perfecto, pues ya me comentas como van, porque quiero comprar unas para vacaciones, que con los niños todo maletero se queda pequeño... :cry:
Buenos días, acabo de probar las barras porta equipaje, a partir de 100kmh se escucha mucho el aire que pasa por las bacas, es un buen zumbido lo que se escucha y eso que son las turtle aerodinámicas.
Mañana viajo con el cofre, ya os contaré el viaje de 5 horas como es.
¿Alguien sabe a qué distancia hay que poner las barras? Las delanteras las he puesto al bode de la puerta delantera y las traseras donde acaba la ventanilla y empieza el cristal que no baja.
No sé si es la posición correcta, pero me he fijado más coches y aproximadamente las llevan en esa zona.

Slds

Última edición:
Buenos días, acabo de probar las barras porta equipaje, a partir de 100kmh se escucha mucho el aire que pasa por las bacas, es un buen zumbido lo que se escucha y eso que son las turtle aerodinámicas.
Mañana viajo con el cofre, ya os contaré el viaje de 5 horas como es.
¿Alguien sabe a qué distancia hay que poner las barras? Las delanteras las he puesto al bode de la puerta delantera y las traseras donde acaba la ventanilla y empieza el cristal que no baja.
No sé si es la posición correcta, pero me he fijado más coches y aproximadamente las llevan en esa zona.

Slds
Buenas, me autorepondo sobre el viaje con el cofre Sevilla - Vera (Almeria).
Muy poco zumbido, pero muchísimo menos que solo con las barras. El coche cargando hasta los topes con el control de crucero a 135kmh por autopista y después por nacional unos 100km ha consumido 8,9l a los 100.
Ha respondido en casa momento (más lento por todo el peso y la aerodinámica).
Muy contento con el comportamiento.
Slds

Miraste la talla? Compré una L por Aliexpress también universal y parece que le queda pequeña, los bajos no los llega a cubrir.

Yo compré uno por Amazon porque era tipo USB muy discreto sin cable colgando. Me va bien pero tiene sus fallitos. Ahora estoy viendolos en Aliexpress también y más baratos. El que yo tengo no tiene casi retardo y la pantalla va fluida y sirve para Android e iOS.

Alguien ha encontrado alguna funda para la llave del PHEV Tech? Estoy mirando y no encuentro ni una :(
Yo solo he encontrado una en Aliexpress, pero no me entusiasma en absoluto (encontré uno chulo pero para el PHEV gtline no sirve o_O). EN cuanto pueda hago foto

Buenos días , en esta semana que entra me entregan Kia Sportage 1.6 ( 170cv ) ,versión drive .

Si fuerais tan amables de pasarme los enlaces de los protectores que tenéis para ir viéndolo.

He visto unos cuantos pero no me decido .

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días , en esta semana que entra me entregan Kia Sportage 1.6 ( 170cv ) ,versión drive .

Si fuerais tan amables de pasarme los enlaces de los protectores que tenéis para ir viéndolo.

He visto unos cuantos pero no me decido .

Muchas gracias y un saludo.
Tu mensaje ha sido movido a la zona adecuada, un saludo.

Me gustaría ver videos por mi pantalla de mi Sportage que puedo hacer tengo que instalar alguna aplicación?

Me gustaría ver videos por mi pantalla de mi Sportage que puedo hacer tengo que instalar alguna aplicación?
En Youtube, hay como poder ver videos en el coche , solo que pasa que sería cuando el coche este parado , no se puede ver video cuando el coche está en movimiento

Hola a todos. Tengo un sportage gt-line HEV. Alguien ha comprado un adaptador de car play inalanbrico que vaya bien?

Ya las tengo tintadas porque la version GT-Line del Sportage viene con las lunas traseras tintadas...pero no resuelve nada, sigue entrando sol de pleno en las plazas traseras.
Si te sirve de algo, yo los he laminado, marca xpel, con un 5% que es muy oscuro, y repele bastante.

He pedido por AliExpress unas laminas para proteger las zonas en negro piano, esas que se les quedan los dedos marcados, y no me valen. Aunque pone que son de Sportage hasta 2024, le quedan grandes y no cuadran. ¿Será el chino que ha hecho mal los recortes o qué el modelo 2025 viene con diferencias? No me vale ninguna, ni las de las manillas de las puertas.....

He pedido por AliExpress unas laminas para proteger las zonas en negro piano, esas que se les quedan los dedos marcados, y no me valen. Aunque pone que son de Sportage hasta 2024, le quedan grandes y no cuadran. ¿Será el chino que ha hecho mal los recortes o qué el modelo 2025 viene con diferencias? No me vale ninguna, ni las de las manillas de las puertas.....
Podrían ser para el Sportage americano.

Volver