Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ha quedado muy chulo la verdad! Los colores tirando a oscuros quedan increíblemente bien!

    Yo tengo que hacerle fotos un día que haya sol, porque el día que fui a buscarlo estaba un poco nublado y no destaca demasiado, aún así os dejo alguna foto de ese día.

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    A selu y Biaz les gusta esto.
  2. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
  3. Log4N82

    Log4N82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CeedD
    Joan, a mi también me interesaria saber del tema, gracias por la info.
     
  4. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Claro! Te paso info por privado ;)
     
  5. Conkis

    Conkis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed MY22
    Hola.

    Alguien me puede recomiendar un plafon de matricula led? entre 10 y 20€ para mi ProCeed.

    Gracias!
     
  6. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    A ko le gusta esto.
  7. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Yo en mi actual coche llevo estas del link y de las mejores compras que he hecho, y muy baratas.

    € 5,51 20%de DESCUENTO | Luces led de señalización para coche, casquillo de repuesto, lámpara para panel de instrumentos, T10 W5W 3030, SMD, 194 168, 2 uds.
    6.89€ |Luces led de señalización para coche, casquillo de repuesto, lámpara para panel de instrumentos, T10 W5W 3030, SMD, 194 168, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Mira que el proceed lleve w5w. Yo en mi actual coche llevo las que te dejo en el link y ningun problema.
     
  8. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
  9. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Me auto-cito con los plafones que llevo en el mío. A día de hoy siguen sin fallar.

    Decir que los llevo en un CEED, pero supongo que para el PROCEED serán iguales...o_O

     
  10. Conkis

    Conkis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed MY22
    Estoy viendo las fotos, parece que alumbran mas de lo que debieran, puede ser?
     
  11. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    La ley no especifica los lumenes maximos, lo unico que especifica es que al menos sea de color blanco.
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No sé si lo especifica o no, pero esas luces no son para ver, sino para que se vea la matrícula, por lo que no tiene sentido poner unas luces como si fuera una feria andante, ya que por la noche ese tipo de luces más potentes de lo normal molesta
     
  13. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Yo también prefiero gastarme 5€ mas en las luces de matrícula y poner unas de marca...
    Si pones unas chinorris te arriesgas a q a los 4 días estén parpadeando...(averiadas)

    Me ha pasado unas chinas 4 dias, pero 4 dias!! Las osram de LED las tuve en el Magentis mas de un año y en el ceed llevan puestas otros 6 meses. Las compré en Aurgi por 9.50€

    Vamos, q no lo cambio por nada, quedan super bien y muy natural.
    Saludos
     
  14. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Lo especifica, un poco de aquella manera. No especifica ni tipo de bombilla, ni wataje (potencia) ni temperatura, solo que debe ser blanca y minimo una luz.

    Por lo general si algo no lo se, guardo silencio. Concretamente de lo que hablamos, viene recogido/reflejado en el Anexo 10 del Reglamento General de Vehiculos en el apartado 2. Dispositivos de
    alumbrado y señalización óptica
    , que se puede consultar en el BOE. Te adjunto pantallazo.

    1 saludo
     

    Adjuntos:

  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pone algo muy significativo: “La necesaria para iluminar la placa” con eso se pueden valer para multar o no dependiendo de si es una luz de feria o normal
     
  16. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Eso es una interpretacion, que es lo que tambien te puede valer para que no te multen, y si te multan, cabe recurso, pero eso es otra historia. La ley es ambigua, por lo cual es susceptible de interpretaciones.

    Expuesta la ley, que cada uno haga lo que considere
     
  17. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Alumbran más que con bombillas led en plafón original pero no es exagerado. Cuando lo ves en directo no es como la foto que aparece en el anuncio del Sportage, que ahí no se lee ni la matrícula. Cuando están encendidas la matrícula se sigue viendo sin problemas.

    En mi anterior coche llevaba unos que alumbraban mucho más y nunca tuve problemas, ni en ITV ni cuando me paraba la GC.
     
  18. Alvaro Caño

    Alvaro Caño Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3
    Hola! Acabo de comprar un Kia Ceed. He visto muchos vídeos de gente que les pone a su coche unos muelles en el amortiguador del portón del maletero para que se abra de manera automática al darle al botón (sin que sea apertura eléctrica) pero no he encontrado ninguno para este coche, ¿sabéis de alguna página en el que se pueden comprar para este modelo?
    Un saludo!
     
  19. zeus

    zeus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Algún parasol bueno para el kia ceed gt line 2022?
     
  20. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv