Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    El mundo de las barras de techo, y luego el de los portabicis son muy vastos y te puede obligar a usar soluciones muy específicas o darte toda la libertad del mundo. ¿Qué modelo de Ceed tienes, hatchback o tourer? ¿Con railes de techo o sin nada? ¿Y qué tipo de bicicleta quieres portar?
     
  2. morfeo

    morfeo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Yo tengo uno de ventosa pero todavía no le he puesto en el KIA.
     
  3. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    Yo he visto eso para tablas de snow, y magnéticos. Pero no para bicis ya puede ser una buena ventosa.
     
  4. morfeo

    morfeo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hay varios fabricantes, al principio da un poco de miedo pero yo no he tenido ningun problema.

    SeaSucker
    TreeFrog vacuum mounted bike rack - Tree Frog
     
  5. 496523

    496523 Forero Activo

    Hola estoy buscando unos deflectores o también llamados derivabrisas para un Ceed Mk3 no he encontrado apenas nada solamente estos en Amazon por 45 € de 4 piezas, alguien puede aportar algo más de info. ? Ver el archivo adjunto 38233
     
  6. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv
    A 496523 le gusta esto.
  7. 496523

    496523 Forero Activo

  8. 496523

    496523 Forero Activo

    Vengo ahora mismo de Kia de recoger las alfombrillas de goma + cubre maletero que encargue para un Ceed Gt Line, cuando me entreguen el coche ya subire alguna foto, os dejo el link por si a alguien le interesa para el suyo poderlas pedir.

    https://www.kia.com/content/dam/kwc.../ceed/Folleto_Kia_Familia_Ceed_Accesorios.pdf

    El precio salen las 4 alfombrillas 59,34 euros y el cubre maletero 46,55 euros. ( precios con IVA )
     
    morfeo, Ceta, selu y otra persona les gusta esto.
  9. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Muchas gracias por poner los precios
     
  10. Markos2019

    Markos2019 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer drive año 2019
    Gracias por la información, algún sito mas donde comparar precios sin ser los originales?
     
  11. 496523

    496523 Forero Activo

    Yo a ver, en 2 coches a los 2 les tenia alfombrillas de goma y la verdad que en comparacion con las que te vienen en el coche no hay color por que se ensucian mucho y se llenan de polvo crean olores y para limpiarlas es un autentico coñazo, y estas de goma son ya de por vida te las llevas a casa les das agua y jabon y se quedan perfectas, y estas en concreto se ven de buena calidad, luego el precio, mire en 2 concesionarios y en los 2 me han dado los mismo precios, lo digo por que como las revisiones te encuentras de todo pensaba que me llevaria alguna sorpresa tambien con los accesorios pero he visto que son precios oficiales de la casa, y por el precio que valen pienso que valen la pena, quizas encuentres algo mas economico, pero suelen ser universales en algunos casos cuando no hay del coche especifico y entonces cuando pasa pues toca recortarlas que es lo que me paso con unas que compre, y de precio tampoco te creas que se van muy lejos.
     
    Última edición: 28 Nov 2022
    A JorgeRM le gusta esto.
  12. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Creo que voy a hacer caso de tus palabras, cuando me avisen de recoger el coche el año que viene ( XD XD XD) le diré al comercial que me las regale, a ver si cuela! Si no cuela que me las prepare!!
     
  13. 496523

    496523 Forero Activo

    Una pregunta, he comprado en aliexpress un protector de pantalla, en la venta del artículo pone que es para el kia Niro de 2020 y 2021 y el tamaño es de 10,25" viendo un vídeo del kia Niro con esta pantalla a diferencia del ceed gt line para el cual quiero instalar no veo diferencias en lo que es la pantalla, la del ceed también es de 10,25" la botonera sí que cambia, mi pregunta es, siendo la del Niro de 10,25" y la del ceed también, voy a tener algún problema a ponérsela?entiendo que la medida es la misma, pero el vendedor especifica nada más para Niro
     
  14. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Hola.
    Te dejo el link dónde presento mi Ceed GT Líne (pre-restiling) y donde tienes el enlace al protector de pantalla de 10.25" que yo le puse:

    https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8075061&highlight=kia+ceed
     
  15. 496523

    496523 Forero Activo

    Gracias….ya he mirado muchos en aliexpress, por precio por el que pregunto vale 6,50 euros el tuyo 15,41 euros, a ver si alguien me puede sacar de mi duda
     
  16. 496523

    496523 Forero Activo

    Carcasa llave inteligente

    Os pongo cositas que he comprado por si os interesa, todo es comprado para un Ceed Gt line
    4.85€ 41% de DESCUENTO|Funda de TPU para llave de coche, carcasa para KIA Sportage R GT Stinger Sorento Ceed Cerato Forte Niro Soul, Protector Telluride sin llave, novedad| | - AliExpress
    Ver el archivo adjunto 38469 Ver el archivo adjunto 38470 Ver el archivo adjunto 38471 Ver el archivo adjunto 38472 Ver el archivo adjunto 38473

    Cenicero o mini papelera con led

    5.63€ 30% de DESCUENTO|Cenicero de coche cenicero abs interruptor de botón para kia k3 k5 seltos atlantica ceed Forte RIO STINGER gt gtline|Molduras interiores| - AliExpress Ver el archivo adjunto 38477 Ver el archivo adjunto 38478 Ver el archivo adjunto 38479


    Casquillos para las ruedas

    No os pongo enlace por que ya no esta disponible, fue en aliexpress y precio por los 4, 1.89 Ver el archivo adjunto 38480 euros

    Embellecedor puerta

    5.56€ 50% de DESCUENTO|Cubierta protectora para cerradura de puerta de coche, pegatina interior de acero inoxidable 3D para kia picanto xline gtline 2012 2020, 4 Uds.|Molduras interiores| - AliExpress

    pongo la foto sin y con el embellecedor para poder comparar mejor. Ver el archivo adjunto 38481 Ver el archivo adjunto 38482


    Ver el archivo adjunto 38485 Cubierta protectora tornillo

    1.32€ 15% de DESCUENTO|Cubierta protectora de tornillo para cerradura de puerta de coche, reposabrazos para kia sportage rio 3 4 sorento picanto niro ceed optima cerato soul k5 forte K2 K3|Pegatinas para coche| - AliExpress

    Antes y despues de colocarlos. Ver el archivo adjunto 38483 Ver el archivo adjunto 38484


    Protector cinturon

    5.51€ 50% de DESCUENTO|Accesorios de protección para cinturón de seguridad de coche para kia k3 k5 seltos atlantica ceed Forte RIO STINGER gt gtline, accesorios de coche|Cinturones de seguridad y amortiguación| - AliExpress
    Ver el archivo adjunto 38486

    Cubierta protectora tope de puerta

    0.01€ 99% de DESCUENTO|Cubierta protectora de Tope de puerta de coche, Color My Life 4 piezas, para KIA RIO, CERATO, QUORIS, Optima, Sportage, K2, K3, K3S, K4, K5, KX3, KX5, QL, CEED|Pegatinas para coche| - AliExpress

    Vienen en negro sin pintar, sale en blanco por que yo las pinte color carroceria. Ver el archivo adjunto 38487 Ver el archivo adjunto 38488


    Alfombras de goma logo Gt Line

    https://www.kia.com/content/dam/kwc.../ceed/Folleto_Kia_Familia_Ceed_Accesorios.pdf

    Las pedi en la tienda Kia oficial, pongo la web ahi buscas la referencia Ver el archivo adjunto 38489 Ver el archivo adjunto 38490 .


     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2022
    FrogTourer, JorgeRM, Ceta y 3 otros les gusta esto.
  17. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Muy chulo todo. Gracias por compartir. Me gustan mucho todas esas cosillas
     
    A 496523 le gusta esto.
  18. 496523

    496523 Forero Activo

    de nada compi, para eso estamos para compartir y si a alguien le gusta pues ahi pongo donde lo he comprado, tengo que subir mas cosas que tengo, los derivaparabrisas, la caja de almacenamiento del cofre, cable para android auto, y un protector para la pantalla de 10.25" de infoentretenimiento
     
    A selu le gusta esto.
  19. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Buen curro, gracias por poner los enlaces
     
    A 496523 le gusta esto.
  20. 496523

    496523 Forero Activo

    añado unas cositas mas que le puse hoy.

    Derivaparabrisas o deflectores

    https://www.amazon.es/gp/product/B000CJOS84/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

    Especificos para el Ceed MK3 utiles tambien para el MY23 vienen 4 son de la casa Heko que se dedican a fabricar este articulo en si, van perfectos, los de copiloto y acompañante se adaptan muy bien, y los 2 de las plazas traseras hay que anclarlos con unas grapas que traen para que se queden bien ajustados muy facil de instalar. Ver el archivo adjunto 38515 Ver el archivo adjunto 38516 Ver el archivo adjunto 38517


    Organizador del cofre reposabrazos.

    11.65€ 20% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche Kia Ceed GT SW 2018 2022 hatchback, contenedor de Control Central, bandeja organizadora automática| | - AliExpress

    Util para organizar cosas, queda perfecto en su lugar, y debajo del organizador queda el espacio del cofre que es bastante amplio y con el organizador encima hace que no lo que haya no se vea en su interior, como si quedase camuflado.

    Ver el archivo adjunto 38518 Ver el archivo adjunto 38519 Ver el archivo adjunto 38520
     
    Última edición: 18 Dic 2022
    JorgeRM, jordigcasado, selu y 2 otros les gusta esto.