Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. 496523

    496523 Forero Activo

    @Biaz la de los parasoles en mi Ceed son halógenas como las tuyas, yo al cambiarlas no he podido, las vi algo más largas que las de serie, , y al estar más presionadas al meterla el casquillo ha saltado, con el otro led me ha pasado lo mismo. Tendré que comprar las de la guantera y las del parasol y probar de nuevo.
     
    A Biaz le gusta esto.
  2. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv
  3. 496523

    496523 Forero Activo

  4. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv
    yo las puse en los parasoles y en el maletero
     
  5. Ivan.l.c

    Ivan.l.c Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola compañero, antes de nada decirte que queda muy guapo el coche con las leds. te importaría decirme cuál es el tamaño de las bombillas que te venían de serie? Un saludo.
     
  6. 496523

    496523 Forero Activo

    Pues no tengo ni idea que miden las de serie, son algunas distinto tamaño, yo tal cual me llegaron las puse donde indica en fabricante, en el link del vendedor que pongo hay algunas medidas.
     
  7. Jairoubeda

    Jairoubeda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2021 Drive 120CV
    Esta semana a ver si saco tiempo y fotos y creo un hilo para los que quieran hacerlo
    Saludos,
    Jairo
     
    A Scm le gusta esto.
  8. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Los festoon de 31mm van en maletero, guantera y luces de cortesia del parasol. Para matricula, las luces de cortesia del retrovisor y puertas traseras lleva W5W
     
    A Piticli le gusta esto.
  9. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas tardes,

    Me he pillado una rueda galleta para el ceed, el otro día pinché y menduda castaña con el reparapinchazos.....¿sabeis de alguna funda para la rueda?
     
  10. Jcabrero

    Jcabrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.5 TGI MHEV
    Pues para un pinchazo lo mejor es el kit, la hinchas y al taller a reparar el pinchazo, la rueda de galleta de poco o nada sirve solo si hay un reventon, con el compresor la hinchas y a reparar no hay mas....
     
  11. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Pues no estoy nada de acuerdo. Una rueda de repuesto, aunque sea de galleta te va a sacar de un apuro mucho más que el kit. Te pilla un domingo a 300 kms de tu destino (por ejemplo) y con la rueda de galleta a la velocidad establecida te da para llegar y al día siguiente circular para buscar donde reparar o cambiar la rueda pinchada, con un kit que Dios te pille confesao.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  12. Jcabrero

    Jcabrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.5 TGI MHEV
    Eso va a gustos como digo en reventon hace falta rueda de repuesto un pinchazo el kit va bien yo he tenido varios pinchazos, la rueda de galleta dura escasamente el unico uso q le das y q no sea de muchos km luego a la basura, todo tiene sus pros y contras...
     
    Última edición: 21 Abr 2023
  13. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Lo mejor es tener rueda de galleta y un inflador pequeñito de enchufar al mechero, para hinchar en cualquier sitio.
     
  14. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Depende de la rueda de galleta, si la compras mala puede ser. Mi hermano se tiro circulando por Madrid un mes entero con la rueda de galleta que traía su coche de repuesto, porque pincho en carretera y por dejadez/falta de tiempo/trabajo no la cambió. Cuando lo hizo el neumático estaba impoluto y siguió utilizándola de repuesto. Por eso si hay sitio en el coche rueda de galleta por lo menos siempre.
     
    A ko le gusta esto.
  15. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    ¿Tenemos gato de serie? No que yo sepa...
     
  16. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    ¿Algún parasol guapo para el Ceed ? Ahora que llega el calorcito
     
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  18. Pedromwin

    Pedromwin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
  19. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El último no te funcionará. Se tiene que instalar en el navegador una app. Al ser de serie no te dejará. Yo tengo el carlinkit 4.0 y muy contento. Funciona de maravilla.
     
  20. Edusub1995

    Edusub1995 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech 1.5 160cv mhev
    Hola! Soy nuevo en el foro así que me presento como futuro comprador de un kia ceed MY23 1.5 160CV MHEV Tech que me entregarán en 2 semanas (ya me prsesente, pero lo vuelvo a hacer!)

    Estoy buscando un suelo de goma para el maletero del kia, porque hago bastante buceo y pesca submarina y siempre llevo cosas mojadas en el maletero:

    He visto miles, entre ellos:

    Clásico maletero bañera alfombrilla para Kia Ceed III CD HB/5 2018- Suelo alto 4051341410559 | eBay
    OPPL Basic Plus Kofferraumwanne für Kia Ceed III CD Hatchback/5 2018- Boden hoch 4051341413970 | eBay

    Sabéis si esos son compatibles? Por lo que tengo entendido, el MHEV MY23 al llevar la batería de 48V solo puede tener el suelo en posición alta (luego también he leído que el MY22 o 23 tiene más maletero que el anterior, pero no se si eso afecta a la forma del suelo o del protector).

    Mil gracias a todos por leerme y si alguno me da un suelo compatible, x2 !!