Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

@Biaz la de los parasoles en mi Ceed son halógenas como las tuyas, yo al cambiarlas no he podido, las vi algo más largas que las de serie, , y al estar más presionadas al meterla el casquillo ha saltado, con el otro led me ha pasado lo mismo. Tendré que comprar las de la guantera y las del parasol y probar de nuevo.

Hoy recibi mi pedido de pack de leds para Ceed, comentar varias cosas.

De todos los leds que vienen yo he cambiado la de la matricula y la del maletero, la de la matricula son las mas faciles, metes el util de plastico y sino tienes el tornavis plano por la parte derecha y salen solas, luego giras el porta bombillas y a presion la sacas, pones el led a presion y ya esta el plafon lo metes primero de izquierda a derecha, si quieres estar mas comodo para poner el led desenchufalo de la corriente, sera mejor, dejo este video que os puede ir bien. https://www.youtube.com/shorts/6hoppPSNsA0

La del maletero tiene un poquito mas de historia, hacer presion por la zona que queda mas dentro del maletero, una vez sale tienes que sacar la carcasa que se saca por la zona donde hay como dos dientes, haciendo presion la carcasa sale, lo mismo sacas haciendo presion y metes la nueva igual. dejo este mini tutorial de la parte de como sacar la carcasa. https://www.youtube.com/shorts/K3B36f15lfM

Dan buena luz diria que igual que las alogenas en intensidad, pero blancas.

Luego en el pack vienen para cambiar las de la guantera, para llegar bien yo desmonte parte de la guantera, aunque es posible que se pueda cambiar sin sacarla no estoy seguro
en este video no lo aprecio bien, desmontar la guantera es sacar unos pivotes de los lados que son como tornillos de plastico, y luego sacarla de un rail donde va sujeta y ya te baja la guantera casi completamente, al cambiar el led me ha pasado lo mismo que el led de los parasoles, el led va super justo de longitud demasiado, por que al ponerla se dobla y al final se acaba partiendo de la presion, por eso no he podido ponerla, pero si quereis probar adelante a ver si a vosotros no se os parte o se os deforma donde van ancladas que esa es otra.

El resto de leds que vienen no me han servido por que ya vienen de serie en el coche en led.

Conclusion, por escasos 12 euros cambias maletero y matricula, y el resto pruebas y si no se te parten como a mi pues mejor. pongo el link del vendedor de Aliexpress y unas fotos del resultado.11.83€ 52% de DESCUENTO|Kit de luces Led para Interior de coche, bombillas Canbus para KIA CEED ED JD CD 2006 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022|Lámpara de señalización| - AliExpress

Ver el archivo adjunto 38984
Ver el archivo adjunto 38985 Ver el archivo adjunto 38986 Ver el archivo adjunto 38987 Ver el archivo adjunto 38988

Hola compañero, antes de nada decirte que queda muy guapo el coche con las leds. te importaría decirme cuál es el tamaño de las bombillas que te venían de serie? Un saludo.

Hola compañero, antes de nada decirte que queda muy guapo el coche con las leds. te importaría decirme cuál es el tamaño de las bombillas que te venían de serie? Un saludo.
Pues no tengo ni idea que miden las de serie, son algunas distinto tamaño, yo tal cual me llegaron las puse donde indica en fabricante, en el link del vendedor que pongo hay algunas medidas.

Impresionante trabajo, ¿Cómo has pasado los cables de alimentación de las puertas? Bueno, si puedes poner fotos o vídeo de por dónde has pasado todos los cables mejor porque me gustaría ponerlo y no soy muy manitas. Gracias de antemano!!.
Esta semana a ver si saco tiempo y fotos y creo un hilo para los que quieran hacerlo
Saludos,
Jairo

• Me Gusta
Reacciones: Scm
Buenas tardes,

Me he pillado una rueda galleta para el ceed, el otro día pinché y menduda castaña con el reparapinchazos.....¿sabeis de alguna funda para la rueda?

Buenas tardes,

Me he pillado una rueda galleta para el ceed, el otro día pinché y menduda castaña con el reparapinchazos.....¿sabeis de alguna funda para la rueda?
Pues para un pinchazo lo mejor es el kit, la hinchas y al taller a reparar el pinchazo, la rueda de galleta de poco o nada sirve solo si hay un reventon, con el compresor la hinchas y a reparar no hay mas....

Pues para un pinchazo lo mejor es el kit, la hinchas y al taller a reparar el pinchazo, la rueda de galleta de poco o nada sirve solo si hay un reventon, con el compresor la hinchas y a reparar no hay mas....

Pues no estoy nada de acuerdo. Una rueda de repuesto, aunque sea de galleta te va a sacar de un apuro mucho más que el kit. Te pilla un domingo a 300 kms de tu destino (por ejemplo) y con la rueda de galleta a la velocidad establecida te da para llegar y al día siguiente circular para buscar donde reparar o cambiar la rueda pinchada, con un kit que Dios te pille confesao.

Eso va a gustos como digo en reventon hace falta rueda de repuesto un pinchazo el kit va bien yo he tenido varios pinchazos, la rueda de galleta dura escasamente el unico uso q le das y q no sea de muchos km luego a la basura, todo tiene sus pros y contras...

Última edición:
Lo mejor es tener rueda de galleta y un inflador pequeñito de enchufar al mechero, para hinchar en cualquier sitio.

Eso va a gustos como digo en reventon hace falta rueda de repuesto un pinchazo el kit va bien yo he tenido varios pinchazos, la rueda de galleta dura escasamente el unico uso q le das y q no sea de muchos km luego a la basura, todo tiene sus pros y contras...
Depende de la rueda de galleta, si la compras mala puede ser. Mi hermano se tiro circulando por Madrid un mes entero con la rueda de galleta que traía su coche de repuesto, porque pincho en carretera y por dejadez/falta de tiempo/trabajo no la cambió. Cuando lo hizo el neumático estaba impoluto y siguió utilizándola de repuesto. Por eso si hay sitio en el coche rueda de galleta por lo menos siempre.

• Me Gusta
Reacciones: ko

El último no te funcionará. Se tiene que instalar en el navegador una app. Al ser de serie no te dejará. Yo tengo el carlinkit 4.0 y muy contento. Funciona de maravilla.

Hola! Soy nuevo en el foro así que me presento como futuro comprador de un kia ceed MY23 1.5 160CV MHEV Tech que me entregarán en 2 semanas (ya me prsesente, pero lo vuelvo a hacer!)

Estoy buscando un suelo de goma para el maletero del kia, porque hago bastante buceo y pesca submarina y siempre llevo cosas mojadas en el maletero:

He visto miles, entre ellos:

Clásico maletero bañera alfombrilla para Kia Ceed III CD HB/5 2018- Suelo alto 4051341410559 | eBay
OPPL Basic Plus Kofferraumwanne für Kia Ceed III CD Hatchback/5 2018- Boden hoch 4051341413970 | eBay

Sabéis si esos son compatibles? Por lo que tengo entendido, el MHEV MY23 al llevar la batería de 48V solo puede tener el suelo en posición alta (luego también he leído que el MY22 o 23 tiene más maletero que el anterior, pero no se si eso afecta a la forma del suelo o del protector).

Mil gracias a todos por leerme y si alguno me da un suelo compatible, x2 !!

Volver