Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Muchas gracias por las fotos y los links @Max Sullivan!!!!.
    Todavía no tengo el coche y las cosas de AliExpress ya vienen de camino :laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A ko y selu les gusta esto.
  2. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    muchas gracias por compartir!
     
  3. 496523

    496523 Forero Activo

    Protector pantalla de 10,25"

    Hoy le puse el protector a la pantalla de 10,25" para Ceed Gt Line, he de decir que despues de mucho buscar vi alguno especifico para el Ceed pero a unos precios de 15-20 euros en Amazon y no vi ninguno en Aliexpress, asi que despues de seguir buscando encontre un protector de 10,25" para Niro de 2020-21 al ver que el tamaño es el mismo para Ceed me arriesgue a comprarlo por un precio de 6,50 euros, al colocar el protector encima de la pantalla sobraba por el lado aprox. 1 mm o 1,5 mm mas o menos, de alto estaba clavado, en mi caso de la pantalla al marco hay un pequeño salto que me hacia dudar por que al colocarlo quedaria un poco encima digamos del marco, pues bien he puesto el protector y ha quedado bastante bien, ese salto diria que ni se nota, el protector ha quedado bastante bien pegado, el protector no se puede recortar por que es un plastico algo fuerte y algo grueso y es posible que se partiese, de todos modos como digo me ha quedado bastante bien colocado, lo digo por si alguien se decide a comprarlo que lo sepa que queda un pelin mas largo pero que si lo colocas bien ni se aprecia y por precio esta super bien.


    2.66€ 61% de DESCUENTO|Película de vidrio templado para Kia Niro 2020 2021 10,25 pulgadas, Protector de pantalla táctil para navegación de coche, accesorios interiores de coche|Molduras interiores| - AliExpress

    Ver el archivo adjunto 38602 Ver el archivo adjunto 38603
     
    A i7ach1, FrogTourer y ko les gusta esto.
  4. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    Si te salva la pantalla del golpe de algo puntiagudo, como si sobra más. Te compras un par y cuando se despegue por donde sobra, pones el siguiente.
     
  5. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Hola compi he visto tu presentacion. Pero en las luces blancas Philips no hay enlace y me gustaría saber qué modelo monta. W5w t10? Me pondrías un enlace ? Mil gracias
     
  6. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Gracias por echarle un vistazo

    Las luces de la matrícula las compré en el hipermercado, por eso no adjunto link
    Sí, son T10 5w5.

    Te puedo linkear las que recomiendan los compis:
    https://m.es.aliexpress.com/item/4000117649042.html?gatewayAdapt=Pc2Msite

    https://m.es.aliexpress.com/item/1005004280741210.html?gatewayAdapt=Pc2Msite

    https://www.amazon.es/gp/product/B0088XET0S/

    https://www.amazon.es/gp/product/B07CKHX3WB/
     
    A Dente01 le gusta esto.
  7. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Mil gracias compi por tomarte la molestia ;)
     
    A Biaz le gusta esto.
  8. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Barco llegando a puerto con el coche y ya me he pedido unas cuantas pijadillas!
    Captura de Pantalla 2023-01-01 a las 17.29.16.png
    Captura de Pantalla 2023-01-01 a las 17.28.45.png Captura de Pantalla 2023-01-01 a las 17.28.56.png
     
    A 496523 y selu les gusta esto.
  9. 496523

    496523 Forero Activo

    Hola compi, los protectores de los tornillos de las ruedas yo también los compre pero me lleve una sorpresa al ponerlos, no me valían eran más pequeños a ver si tú tienes más suerte que yo pero como sean los de 17 mm olvídate, y el tema de los posa vasos los dos huecos para meterlos son de distinto tamaño, yo me pedí los que son ceniceros pedí 2 y al ponerlos uno me entro pero el otro no me entro, son distinto tamaño, venga que ya te queda poco
     
    Última edición: 2 Ene 2023
    A JorgeRM le gusta esto.
  10. Kolotxini

    Kolotxini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.5 mhev 160cv GT Line DCT
    Buenas noches,
    Alguien sabe si funciona este tipo de producto?
    Siempre me a causado curiosidad, y si funciona, me parece una buena posible adquisición.
     

    Adjuntos:

    A JorgeRM le gusta esto.
  11. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenos días! Ostras pues no había pensado en lo del tamaño, y eso que en mi anterior ceed mk3 ya era así, seguro que solo me vale 1 como has dicho, igual vendo 1 de ellos por wallapopo o le busco otra ubicación. Ahora es cuando te digo que pille otros 2 para el i30 de mi mujer y pasa lo mismo con los tamaños XD ya os contaré cuando lleguen las cositas que tal van!

    Los protectores de tornillos he pillado los de las puertas de momento. La verdad es que llantas me quede con las ganas de pedir las 18 de radios pero tampoco me las ofreció el comercial y bueno en la página nunca las vi como opción, pero sé que se puede. La verdad es que con que me llegue ya me sobra y basta!

    Y tan poco falta! sospecho que va en el ELEKTRA que lleva desde ayer frente a la costa de Tarragona y desembarca hoy (¿será que se adelanta la llegada 3 días?)

    Pues los vi el otro día y dude, cómo no había escuchado sobre ellos no me anime a pillarlos, si los pillas nos cuentas qué tal!!


    Feliz año nuevo a todos y disfrutad!!!
     
    A 496523 le gusta esto.
  12. Loquito

    Loquito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED III
    Buenas gente.

    Gracias por compartir vuestros accesorios por aquí, me ha ayudado mucho ver vuestras recomendaciones.

    Quería preguntaros si habéis encontrado las escobillas de los limpiaparabrisas en Amazon a buen precio. Me lio un poco con tanta referencia de Bosh, etc.

    ¿Alguna alma caritativa que pueda compartir un enlace?

    Muchas gracias.
     
  13. 496523

    496523 Forero Activo

    Hola,

    Hubo una persona que preguntó lo de las escobillas y yo lo leí y guardé la información para si un dia las tengo que cambiar, son estas.

    Ver el archivo adjunto 38888 Ver el archivo adjunto 38889
     
    A selu le gusta esto.
  14. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Correcto, son ésas, yo las compré hace un año y de momento aguantan, aunque tampoco les queda mucha vida ya... Te dejo el enlace (no hagas caso a la rebaja, siempre cuestan 19-22 euros, rara vez suben o bajan de ese rango).

    https://*******/d/azpVJyM
     
  15. Loquito

    Loquito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED III
    Muchas gracias a los dos!
     
  16. 496523

    496523 Forero Activo

    De nada, cuando las compres y las vayas a poner pásate por aquí para preguntar cómo se cambian jeje te lo digo por que no es levantar los limpias y cambiar, ya lo verás
     
  17. Jairoubeda

    Jairoubeda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2021 Drive 120CV
    Ya te digo yo que no funciona... yo los tuve en mi ibiza hace tiempo y a veces se empañaba eso y el resto no :eek::mad::mad:
    Aquí mis últimas adquisiciones:
    - Kit quita grapas 4,68€
    [​IMG]

    - Embellecedor puerta azul 4,63€
    [​IMG]

    - Tiras fibra RGB 36,45€
    [​IMG]

    Aquí mi resultado:


    Saludos,
    Jairo
     
    Andón, Scm, selu y otra persona les gusta esto.
  18. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    Impresionante trabajo, ¿Cómo has pasado los cables de alimentación de las puertas? Bueno, si puedes poner fotos o vídeo de por dónde has pasado todos los cables mejor porque me gustaría ponerlo y no soy muy manitas. Gracias de antemano!!.
     
    A Jairoubeda le gusta esto.
  19. 496523

    496523 Forero Activo

    Hoy recibi mi pedido de pack de leds para Ceed, comentar varias cosas.

    De todos los leds que vienen yo he cambiado la de la matricula y la del maletero, la de la matricula son las mas faciles, metes el util de plastico y sino tienes el tornavis plano por la parte derecha y salen solas, luego giras el porta bombillas y a presion la sacas, pones el led a presion y ya esta el plafon lo metes primero de izquierda a derecha, si quieres estar mas comodo para poner el led desenchufalo de la corriente, sera mejor, dejo este video que os puede ir bien. https://www.youtube.com/shorts/6hoppPSNsA0

    La del maletero tiene un poquito mas de historia, hacer presion por la zona que queda mas dentro del maletero, una vez sale tienes que sacar la carcasa que se saca por la zona donde hay como dos dientes, haciendo presion la carcasa sale, lo mismo sacas haciendo presion y metes la nueva igual. dejo este mini tutorial de la parte de como sacar la carcasa. https://www.youtube.com/shorts/K3B36f15lfM

    Dan buena luz diria que igual que las alogenas en intensidad, pero blancas.

    Luego en el pack vienen para cambiar las de la guantera, para llegar bien yo desmonte parte de la guantera, aunque es posible que se pueda cambiar sin sacarla no estoy seguro en este video no lo aprecio bien, desmontar la guantera es sacar unos pivotes de los lados que son como tornillos de plastico, y luego sacarla de un rail donde va sujeta y ya te baja la guantera casi completamente, al cambiar el led me ha pasado lo mismo que el led de los parasoles, el led va super justo de longitud demasiado, por que al ponerla se dobla y al final se acaba partiendo de la presion, por eso no he podido ponerla, pero si quereis probar adelante a ver si a vosotros no se os parte o se os deforma donde van ancladas que esa es otra.

    El resto de leds que vienen no me han servido por que ya vienen de serie en el coche en led.

    Conclusion, por escasos 12 euros cambias maletero y matricula, y el resto pruebas y si no se te parten como a mi pues mejor. pongo el link del vendedor de Aliexpress y unas fotos del resultado.11.83€ 52% de DESCUENTO|Kit de luces Led para Interior de coche, bombillas Canbus para KIA CEED ED JD CD 2006 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022|Lámpara de señalización| - AliExpress


    Ver el archivo adjunto 38984
    Ver el archivo adjunto 38985 Ver el archivo adjunto 38986 Ver el archivo adjunto 38987 Ver el archivo adjunto 38988
     
    Última edición: 4 Feb 2023
    A JorgeRM le gusta esto.
  20. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Veo que no has cambiado las de los parasoles ¿Las trae Led el nuevo Ceed? En el mío venían halógenas y también se las cambié (son la misma que el maletero)
    Dejo foto para la comparativa:
    IMG-20200813-161451-975x580.jpg