Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Blas Díaz, 9 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    No sé en el tuyo, pero en el mío (Proceed) compre unas demasiado largas y se me partían al ir andando. Las ponía e iban bien, pero al rato de andar con el coche zas!
    Fui varios días sin luz de matrícula x la noche...
    Menos mal q no me vieron los colegas...
    Así q me tuve q hacer de unas más cortas... No te sé decir cuáles xq me las dio mi cuñado... Solo era para q lo tuvieras en cuenta.
     
  2. j0see_91

    j0see_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line & Stonic GT Line
    Nosotros en casa tenemos el Stonic de mi mujer y yo el Proceed, y en ambos llevo las Philips. Lo dicho, bombillas de marca reconocida y de calidad. Asi evitamos medidas de bombilla raras, tonos azulones, y parpadeos por mal contacto...
     
    A ko le gusta esto.
  3. GuillermoGG

    GuillermoGG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 2022 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT
    Lo primero gracias por tu respuesta.
    Una pregunta..
    Cambiar la bombilla supongo que también será sencillo no?
    Y otra cosa .. algún problema con el tema del cambus..
    Es mi Astra tenia plafones y me iba de 10.
    Por curiosidad sabéis de algún plafón .. es para comparar alternativas
    Un saludo
     
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Yo las compre en Norauto xq estoy cansado de comprarlas x internet y si se funden no poder reclamar. Al compralas en sitios así, si se funden tengo 2 años para ir y q me den una nueva (q ya lo he hecho alguna vez).

    Es muy sencillo. Lo sé hacer yo, q no sé hacer la O con un canuto...
    A mí no me han dado problema ninguna x el tema del canbus.
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2022
    A GuillermoGG le gusta esto.
  5. KG90

    KG90 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed
    Alguien más ha probado vinilos con el nuevo logo? Algún enlace rico de Aliexpress?

    Veo que la alternativa es pedirselos al tal Borja del que habláis... algun mail o IG?

    Gracias!!
     
  6. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Borja es 100% recomendable. Aquí te dejo su IG:
    https://www.instagram.com/vinilos_salabe/?hl=es
     
    A grs y j0see_91 les gusta esto.
  7. raaauuul98

    raaauuul98 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Figueres
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.4T-GDi
    ¡Hola buenas!

    Hace cosa de un mes aproximadamente me compré un Kia Ceed GT Line, y me dió la curiosidad por querer buscar alguna chuche para el coche para dentro de un futuro no muy lejano, buscaba tal vez alguna información para poder cambiar los embellecedores a tubos de escape (había pensado en una doble salida) y me dejaría recomendar para accesorios de interior y exterior, ya que nunca está de más jeje.

    ¡Os leo!

    ¡Gracias!
     
  8. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Aquí te dejo los accesorios que le he ido poniendo a mi GT Line:
    ((PRESENTACIÓN)) Kia Ceed GT Line 1.4T -140cv- - Foro Coches
     
    A 496523, raaauuul98 y ko les gusta esto.
  9. raaauuul98

    raaauuul98 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Figueres
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.4T-GDi
    Oye, he estado mirando el hilo que me pasaste a través de tu respuesta y me ha gustado como lo tienes! Lo mimas mucho y está muy muy bien! Además me sentí identificado con el vehículo ya que tengo literalmente el mismo, todo igualito jajaja.

    Muchas gracias Biaz!
     
    A Biaz le gusta esto.
  10. GuillermoGG

    GuillermoGG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 2022 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT
    Hola compañeros vuelvo por aquí por que ando desesperado.
    Me entregan el coche en un par de meses y no tengo manera de encontrar los plafones led de la matrícula para el Kia ceed Tourer acabado tech 2022.
    Prefiero plafón a bombillas led
    Y de paso también si me podéis decir bombillas led para el interior y la marcha atrás.
    GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
     
  11. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Sobre plafones, no puedo recomendarte nada.

    Sobre bombillas, dos mensajes más atrás, tienes el link de mi hilo de mi Ceed y en él están las bombillas que he puesto en varios lugares.
     
  12. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    Específicos para el CEED de nuestra generación no hay como tal. Yo empecé poniendo bombillas y después de probar con 4/5 modelos diferentes (chinas, de marca conocida...) y que al final todas me acabaran fallando, me compré los plafones que si venden para el Sportage de la anteior generación y que por fotos, parecían ser iguales a los de nuestros CEEDs.

    Encajan, la conexión es la misma y después de prácticamente un año con ellos, decir que van genial.

    Tienen una pequeña pega (por ser quisquilloso). Al dar algo más de luz, cuando la cámara está algo sucia de gotas o de polvo los plafones hacen que se refleje ligeramente esta suciedad. La cosa es que como de normal, la cámara cuando caen 4 gotas se ve mal, pues tampoco es nada preocupante;)

    Os dejo el enlace de los que pillé yo:
    11.61€ 21% de DESCUENTO|Luz Led de placa de matrícula para Kia Sportage, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, lámparas sin errores, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
     
  13. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Hola compis. En breve tendre un proceed GT facelift y me gustaría encontrar vinilos fibra de carbono para el rededor del cambio de marchas y no encuentro. Alguien tiene algún enlace? Para mi anterior 3008 encontré una carcasa imitación fibra carbono que queda la mar de bien. Con eso tmb me conformaría os pongo fotos de mi 3008. Esque odio el negro piano y no quiero desmontar nada aún para llevarlo a vinilar
     

    Adjuntos:

  14. Nopedo

    Nopedo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Buenas chicos alguien ha puesto los nuevos logos en su Ceed? Debe de quedar muy bien
     
  15. GuillermoGG

    GuillermoGG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 2022 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT
    Hola buenas,gracias por responder.
    Yo había visto un par en alixpres te paso los enlaces para que los veas y me digas que te parece .. el primero tiene además los huecos de los tornillos y todo .
    el segundo en la especificaciónes pone para ceed wagon mk3,el Tourer.
    Dime cómo lo ves si no te importa ..
    Es que como el mío trae un tornillo en cada plafón pues me cuadraba más el primero que te he pasado pero el segundo pone para el Tourer mk3..pero si tú tienes los que me has recomendado bien entonces,pero era por ver tu opinión sobre esos 2 plafones.

    9.18€ 20% de DESCUENTO|Luz Led de placa de matrícula para Kia Xceed 2020, Kia Forte Sedan 2019 up, Hyundai Tucson IX35 2015 2018, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress

    12.27€ 31% de DESCUENTO|Luces LED para matrícula, sin errores, para Kia KX3 Ceed SW III Cerato Forte MK3 Hyundai Solaris HCR Elantra Avante, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
     
  16. GuillermoGG

    GuillermoGG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 2022 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT
    Hola compañero gracias por volver a responder.
    Te quería preguntar sobre la luz led de la marcha atrás..
    Veo que tú ceed las tiene arriba donde los intermitentes pero el mío ahora las trae abajo,en la parte baja del parachoques.. tú crees que valdrían las mismas bombillas?
     
  17. Biaz

    Biaz Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed Gt Line 1.4T
    Pues no sabría decirte si las han cambiado en el nuevo modelo.
     
  18. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Buenas compañero, yo los tengo cambiados pero no son cómo sale del conce. ( de este tipo creo que no se pueden para nuestro modelo)
    Los que yo he visto son de la forma ovalada de nuestro actual logo pero con la firma del nuevo.
    En mi opinión la verdad que se ven geniales.
    Si buscas un poco por el foro ya se hablo de esto y están los links de las páginas donde muchos los hemos comprado. Un saludo!
     
  19. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    ¡Hola!

    Parto de la base de que el mío es un 5p, no un Tourer, pero supongo que el diseño del plafón será el mismo para ambos.
    El primero que me pasas creo que no valdría pues los plafones no van cogidos con tornillos, van con una pestaña. Los segundos si que parece que valgan para nuestro modelo.
     
  20. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola!

    Compré hace días en Aliexpress un protector para la pantalla (la grande de la consola central), pero le sobra apenas un par de milímetros, por lo visto en el ceed tiene algo más de marco que el Xceed.
    ¿A alguien con un xceed con pantalla central grande le interesa un protector? Así no se desaprovecha.