Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

A mi el negro piano ya se me ha rallado, suerte que me han cambiado el coche por otro nuevo por diferentes motivos. El caso, el negro piano no es más que una manera rápida y elegante de ahorrar costes porque ese negro piano cubre zonas que, con otros materiales tendrían que ser acolchados, paños de tela o materiales noble tipo madera, aluminio, carbono, etc. Por tanto, el negro piano es un plástico muchísimo más barato que cualquiera de los materiales anteriores.

A mi el negro piano ya se me ha rallado, suerte que me han cambiado el coche por otro nuevo por diferentes motivos. El caso, el negro piano no es más que una manera rápida y elegante de ahorrar costes porque ese negro piano cubre zonas que, con otros materiales tendrían que ser acolchados, paños de tela o materiales noble tipo madera, aluminio, carbono, etc. Por tanto, el negro piano es un plástico muchísimo más barato que cualquiera de los materiales anteriores.

Cualquier otro plástico que recubre el coche supongo que no valdrá más que el negro piano, es bastante elegante. Yo lo tengo hace un año y apenas se ha rallado, es delicado y depende del uso, si sueltas cosas encimas, o lo rozas con la ropa, bolsos o tienes niños pues se destroza antes.

A mí me gusta mucho y queda muy elegante, el problema es que deberían darle un par de capas de barnir para que no fuera tan delicado.
Seguramente sea pintura monocapa por eso se araña con mirarlo.
Yo desde de dos años también tengo algunas zonas un poco marcadas, pero creo que es inevitable, así que ni caso.

Diría que eso no sirve para el Tourer 2021 PHEV, verdad? El PHEV tiene la batería de 12v en el lado derecho del maletero y en las fotos del artículo se ve que esa parte está vacía.

Si te fijas, un trozo de la parte derecha se puede cortar, pero ahora mismo no se como es el maletero del phev, no se si cortando ese trozo te vale.

Si te fijas, un trozo de la parte derecha se puede cortar, pero ahora mismo no se como es el maletero del phev, no se si cortando ese trozo te vale.

Es así:

prueba-kia-ceed-tourer-phev-202072507-1604569871_8.jpg

Buenas tardes,

Qué opináis de las piezas cromadas del frontal de la nueva imagen del proceed?
Para cambiarles el color, creéis que con vinilo líquido puede afectar a la garantía?

También había pensado en cinta adhesiva:
Cinta cuattroerre roja para coches de 10mm.

La foto es un montaje con Photoshop jeje.

Adjuntos

• Screenshot_2022-01-31-20-07-36-75_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2022-01-31-20-07-36-75_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    78,3 KB · Visitas: 144
Buenas tardes,

Qué opináis de las piezas cromadas del frontal de la nueva imagen del proceed?
Para cambiarles el color, creéis que con vinilo líquido puede afectar a la garantía?

También había pensado en cinta adhesiva:
Cinta cuattroerre roja para coches de 10mm.

La foto es un montaje con Photoshop jeje.

Eso no afecta a la garantía.

Ese es el tuyo??? Precioso!

Gracias por responder, sí, en los próximos días me lo entregaran.
Estoy pensando cómo hacer el cambio de color me gustaría que se pudiera revertir, cuando lo tenga en el garaje lo miraré más en detalle. He visto en este foro buenos resultados en el modelo anterior.
Mi idea es hacerlo con cinta.

Gracias por responder, sí, en los próximos días me lo entregaran.
Estoy pensando cómo hacer el cambio de color me gustaría que se pudiera revertir, cuando lo tenga en el garaje lo miraré más en detalle. He visto en este foro buenos resultados en el modelo anterior.
Mi idea es hacerlo con cinta.

Hazlo con vinilo (edito: en estos sitios no usan vinilo líquido, ese tipo de vinilo no te lo recomiendo) No sé de dónde eres pero en Madrid hay un sitio que alguno ha recomendado en el éter de mercedes...

Icon Custom & Wrap Center - vinilado, wrapping, modificaciones y PPF

La verdad es que se ven buenos trabajos en la web. Yo pedí precios para algunas cosas y no me pareció excesivamente caro.
De todas formas hay muchos sitios que tienen buena fama, como wraping Madrid x ejemplo.
Yo para mí Proceed también pensé en quitarle los cromados pero lo he ido dejando...

@Jcs he editado el principio del comentario.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Jcs
Gracias KGT!
Finalmente estuve preguntando y mirando bastante a fondo ayer.
Llegue a la conclusión que lo mejor para poder retirarlo en un futuro seria un vinilo adhesivo para coches.
Encontré un taller similar al que me indicaste en Barcelona.
Car Wrapping y Rotulación de vehículos - Voow Wrapping Store

Me comentan que aproximadamente rondará 120€, veo que con vinilos se hacen trabajos muy interesantes.
Disfrutaré del coche tal cómo está una temporada y lo llevaré más adelante a la tienda para cambiarle el color a los cromados frontales y laterales.

Un saludo!

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Algún adorno para los retrovisores? El color de mi coche es blanco y creo que le quedaría bien algun vinilo del mismo color que la carrocería

Hola.

Las carcasas negras para el retrovisor donde las conseguiste. Yo estoy pensando en poner en negro los retrovisor, pero no se si pintarlos los venden en negro.

Un saludo

Los retrovisores de Biaz son originales negros porque es el acabado GT Line.
Vienen así en ese acabado y en el GT.

Última edición por un moderador:
Hola compañeros..
Me podéis pasar un enlace para comprar el plafón de la matrícula led para el ceed Tourer 2022..
Gracias de antemano

Hola compañeros..
Me podéis pasar un enlace para comprar el plafón de la matrícula led para el ceed Tourer 2022..
Gracias de antemano
Yo te recomendaria bombillas led, de calidad. Los palfones suelen dar demasiada luz y cantan mucho, para mi gusto claro...
Mi recomendación (las llevo desde que lo compré y ya las llevaba en mi anterior coche, se las quité antes de entregarlo jajajaaa):
https://www.amazon.es/Philips-Ultin...95e11&pd_rd_wg=RTdck&pd_rd_i=B07CKHX3WB&psc=1
Osram tambien tiene t10, con intensidad y tono similar. Las que mas baratas encuentres pondría
https://www.amazon.es/OSRAM-BOMBILL...cphy=1005432&hvtargid=pla-1118325976785&psc=1

Volver