Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. nachofg

    nachofg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer phev
    Buenas tardes, una pregunta, en los modelos nuevos de Kia de 2023 ¿Viene ya Android auto en modo inalámbrico? Yo estoy esperando un ceed tourer phev y no me queda claro si lo trae o no.
     
  2. Jositoman

    Jositoman Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIRO Emotion
    Hola Lumale. Hace poco me sucedía lo mismo, y lo pude solucionar de la siguiente manera: Desvinculas KIA del bluetooth, lo vuelves a vincular y en ese momento le marcas "recordar" compartir los contactos. Yo hice eso y desde entonces (fue por el mes de julio), no me ha vuelto a fallar.
    Espero te sirva. Saludos.
     
    A Lumale le gusta esto.
  3. minerote

    minerote Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    kia sportage PHEV
    al menos el sportage phev no lo tiene .
     
  4. nachofg

    nachofg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer phev
    Vaya, yo pensaba que ya lo traería, cuando buscas el tema de android auto inalámbrico en los artículos que veo te dice que es más de actualizar el software del coche que de otra cosa, pero parece que no es así.
    ¿Que marca de coches lo trae de serie? donde he preguntado para ninguno me ha dicho que sí.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Marca ? KIA en los modelos básicos que no tienen mapas integrados y que solo tienen Android Auto y CarPlay
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Qué ahora he caído, los que tienen AA sin cable... No tienen cargador inalámbrico no? Jajaja qué bien pensado!
     
  7. Chridies

    Chridies Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola buenas,quería preguntaros que aparato tenéis puesto para la conexión inalambrica de Android auto con buestro kia sportage y que funcione bien,hay algunos como carlikit4.0 o carsifi,motorola ma1,haber si me podéis orientar gracias
     
  8. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    A Naiki le gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Carlinkit me parece un buen cacharro (tengo el 1.0 y perfecto) además de que es compatible con CarPlay también, por si algún día te cambias a iOS. Mira este comentario: Android Auto
     
  10. Chridies

    Chridies Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Al final me e comprado el carlikit 4.0 ,haber como resulta,si alguien ya lo tiene en el sportage de 2017 le agradecería su experiencia
     
  11. Hiblis

    Hiblis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Buenas, en primer lugar siento si ya hay hilo sobre el tema pero no he sido capaz de encontrarlo.
    La pregunta que tengo para vosotros es saber si a mi Kia Sportage Xtech 1.6 (marzo 2018) se le puede conectar el android auto via bluetooth y no con cable como hasta ahora. Hace tiempo leí que esta forma de conexión se había creado solo para determinadas marcas y modelos de vehículos y no sé si entre ellas está el mío.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No se puede.
     
  13. Hiblis

    Hiblis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    ¿No hay ninguna posibilidad, ni instalando una actualización en el sistema multimedia del coche o cualquier otro sistema?
    He visto en Amazon adaptadores inalámbricos para android auto, pero son carísimos y no creo que merezcan la pena.
    El caso es que es un auténtico coñazo usar android con el cable, especialmente el mío de Xiaomi que es muy largo y como recomiendan siempre cables originales...
     
  14. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Error en todo tu comentario.
    .- Se actualiza el Software del sistema y no el Firmware, es decir, se actualiza el Sistema Operativo pero no los componentes electrónicos del aparato.
    .- Esos adaptadores les puedes buscar e otras tiendas por Internet a precios más interesantes por el mismo producto.
    Se trata de un aparato que conecta a ambos equipos, vehículo y móvil entre sí, para disfrutar de la función de Android Auto.
    .- Lo que se recomienda y además es necesario, son cables de datos. Los cables originales solamente sirven para cargar la batería del terminal en la mayoría de las marcas y modelos.

    Saludos.
     
  15. magic

    magic Forero Activo

    Vehículo/s:
    EV6 , Stonic
    Yo tengo esto y va bien
     

    Adjuntos:

  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo tengo este cable y es muy comodo.
    https://www.amazon.es/Extensión-enc...&sprefix=cable+usb+datos+angulo,aps,93&sr=8-6
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido a un hilo donde encontrarás información
     
  18. elTorres74

    elTorres74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV MY22
    • En las actualizaciones de KIA se actualiza tanto el sistema operativo (Linux o Android según el tipo) como el firmware, que no son los componentes electrónicos, si no el software incluido en ellos. Por ejemplo, en los Gen5W se actualiza tanto la versión de Linux que corren como el firmware del modem y el del panel frontal de la radio
    • Los cables originales de cualquier marca que no sea nisu, son cables de datos y de carga. Existen cables sólo de carga, pero se utilizan básicamente por seguridad (evitar acceso no controlado al dispositivo al conectarlo en puntos de carga no controlados como en una cafetería, aeropuerto,...)
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  19. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hablo de Android, no de "por ejemplo Gen5W" y añado, tampoco hablo de los vehículos 2022 con o sin UVO Connect etc., si lo llevan todos o solo algunos.

    La consulta es genérica.

    Saludos.
     
  20. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Y la aclaración que te han hecho también.
    1 es posible que en las actualizaciones de actualicen firmwares de algunos componentes. (Por tu primer mensaje parece que confundes firmware con hardware, por eso te lo aclaran)
    2 la mayoría de cables que vienen con los teléfonos son de carga y datos a no ser que sea un móvil de marca blanca de gama bajo tierra. (En tus mensajes sueles indicar que es al contrario)
    Te ha puesto un ejemplo pero también ha puesto que para los que llevan android es lo mismo