Android Auto

Buenas tardes foreros, no sé si os pasará a vosotros. Tengo el Sorento MQ4 HEV Black Edition y a la hora de usar android auto, no me sale a pantalla completa, siempre se deja un pequeña margen a la derecha con la hora y día, he mirado configuraciones tanto en el móvil como en el coche pero no encuentro nada. ¿Alguno sabéis algo al respecto? Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes foreros, no sé si os pasará a vosotros. Tengo el Sorento MQ4 HEV Black Edition y a la hora de usar android auto, no me sale a pantalla completa, siempre se deja un pequeña margen a la derecha con la hora y día, he mirado configuraciones tanto en el móvil como en el coche pero no encuentro nada. ¿Alguno sabéis algo al respecto? Un saludo y gracias de antemano.
Son 49 páginas... Si... Muchas... Pero solo tienes que leer las últimas y verás que se ha comentado eso. Por ejemplo en la 47.

Piensa que tú pierdes el tiempo en leer... Y el resto en buscarte una respuesta ya dada...sin acritud.
Un saludo

Son 49 páginas... Si... Muchas... Pero solo tienes que leer las últimas y verás que se ha comentado eso. Por ejemplo en la 47.

Piensa que tú pierdes el tiempo en leer... Y el resto en buscarte una respuesta ya dada...sin acritud.
Un saludo
Había escrito este post en otro sitio y un moderador me lo ha cambiado, aquí. No sabía que ya estaba hablado, o expuse en mi apartado de vehículo compañero, un saludo y gracias.

Había escrito este post en otro sitio y un moderador me lo ha cambiado, aquí. No sabía que ya estaba hablado, o expuse en mi apartado de vehículo compañero, un saludo y gracias.
Sin problema. Es un tema recurrente.
Un saludo

Buenas.
Pues yo, ya puedo utilizar correctamente Android Auto inalámbrico con el AAWireless que pedí durante la financiación hace casi 2 años.
Con el Huawei P30 Pro eran todo desconexiones y desde septiembre directamente no se podía utilizar.
Ahora con el Pixel 7, va todo genial se conecta en segundos y no tengo problema.

A los betatesters de Android Auto ya nos han desplegado Coolwalk de forma oficial. Al resto supongo que lo desplegarán en la siguiente versión

IMG_20221109_121021_8.4.300.jpg

Por cierto, ¿Alguien ha probado el Carlinkit A2A?

Última edición:
A los betatesters de Android Auto ya nos han desplegado Coolwalk de forma oficial. Al resto supongo que lo desplegarán en la siguiente versión
Ver el archivo adjunto 38140
Por cierto, ¿Alguien ha probado el Carlinkit A2A?
Se ve espectacular.
Yo tengo el A2A desde hace unos días, pero no lo he podido utilizar mucho porque mi móvil tiene Android 10 y solo funciona con versión 11 o posterior. Lo he probado con un móvil que tenía 11 y funcionando bien.
Estoy esperando una actualización de mi móvil o si no tendré que cambiarlo.

Hola estimados!

Quizás esta pregunta puede estar en otro tema, pero me gustaría ayuda y ya no se que hacer.
Mi auto no reconoce teléfonos ni nada y al entrar en el engineering mode aparece como si no reconociera android auto ni car play :(

Es un kia rio 5 2018
Creo que el sistema operativo es Windows embebed compact 7
Si alguien tiene alguna ayuda seria fantástico

Previamente el auto reconocía mi teléfono, pero ya no lo hace y paso de un momento a otro. He intentado con otros automóviles.

Espero poder tener su ayuda y muchas gracias

Buenas a todos!

No se si esto se ha tratado en otro hilo (no lo he buscado, disculpadme) pero alguien sabe como quitar el panel de la derecha para poder aprovechar el 100% de la pantalla? porque si utilizo el navegador del propio coche lo pilla entero, pero con android auto, tururú...

Adjuntos

• photo_2022-11-18_22-01-29.jpg
    photo_2022-11-18_22-01-29.jpg
    98,4 KB · Visitas: 222
Buenas a todos!

No se si esto se ha tratado en otro hilo (no lo he buscado, disculpadme) pero alguien sabe como quitar el panel de la derecha para poder aprovechar el 100% de la pantalla? porque si utilizo el navegador del propio coche lo pilla entero, pero con android auto, tururú...
Pantalla completa android auto

Hola buenas,tengo un kia sportage del año 2017,estoy pensando en poner el Android auto sin cable,o sea inalambrico,quería saber cual me recomendáis .Gracias

Hola buenas,tengo un kia sportage del año 2017,estoy pensando en poner el Android auto sin cable,o sea inalambrico,quería saber cual me recomendáis .Gracias
Te hemos movido el comentario a este tema donde encontrarás información sobre los dispositivos que hay para tener Android inalámbrico

Según tu mensaje del pasado 23/10 ya compraste el dispositivo o_O
Android Auto

Buenos dias a todos, tengo un Niro HEV de 2020. mod. Emotion y no consigo conectar adroid auto de forma inalambrica. Hay algun metodo de hacerlo, tengo un Samsung Galaxy S21 FE y el conche con firmware de junio de 2022. No se si se ha comentado algo de este modelo. Llo que he encontrado no me aclara nada.
Gracias de antemano y un saludo.

Buenos dias a todos, tengo un Niro HEV de 2020. mod. Emotion y no consigo conectar adroid auto de forma inalambrica. Hay algun metodo de hacerlo, tengo un Samsung Galaxy S21 FE y el conche con firmware de junio de 2022. No se si se ha comentado algo de este modelo. Llo que he encontrado no me aclara nada.
Gracias de antemano y un saludo.
No se puede.

Volver