adaptador Carplay inalámbrico 2 en 1 para coche, dispositivo Android Auto para Kia Sportage

Disculpa que te moleste de nuevo, pero como hay varios enlaces de distintos dispositivos, te importa decirme cual es el que te compraste, a cual te refieres exactamente? Es para ir a tiro fijo, porque yo también tengo un Sportage 2024.
Muchas gracias.
He encontrado esto en AliExpress:
19,49€ | Adaptador inalámbrico Carplay para coche, Android, Toyota, Mazda, Nissan, Camry, Suzuki, Subaru, Citroen, Audi, Mercedes, Kia, Ford, Opel, Spotify, BT

Este es

Hola, yo llevo unos de los adaptadores de AliExpress y funciona bastante bien, salvo de vez en cuando que el audio de las canciones se corta y a veces llega a reiniciarse android auto. Alguno ha conseguido configurarlo para que no tenga cortes? He visto que es un tema muy comentado en internet pero nadie da con el arreglo de los cortes. Tengo un Sorento del 2017 actualizado y Xiaomi 13T

He encontrado esto en AliExpress:
19,49€ | Adaptador inalámbrico Carplay para coche, Android, Toyota, Mazda, Nissan, Camry, Suzuki, Subaru, Citroen, Audi, Mercedes, Kia, Ford, Opel, Spotify, BT

Este es
Pues confirmo lo comentado por el compañero. Lo he recibido, lo he conectado, y va perfecto.
Es verdad que a veces, cuando entra una llamada, automáticamente la música se pone en pausa, y a mitad de llamada se vuelve a reproducir la música, pero es tan sencillo como pausarla manualmente, pero por lo demás todo perfecto.
Sincroniza muy bien y de momento va de lujo.
Gracias por la recomendación.

Pues confirmo lo comentado por el compañero. Lo he recibido, lo he conectado, y va perfecto.
Es verdad que a veces, cuando entra una llamada, automáticamente la música se pone en pausa, y a mitad de llamada se vuelve a reproducir la música, pero es tan sencillo como pausarla manualmente, pero por lo demás todo perfecto.
Sincroniza muy bien y de momento va de lujo.
Gracias por la recomendación.
hola, con esto perdeis en usb para la musica?
saludos

Buenos días.

Y para llevar el teléfono, donde lo dejáis? lo ponéis en el portabotellas?, hay algún accesorio que os de buen resultado para dejar el teléfono bien colocado?

Gracias de antemano.

Buenos días.

Y para llevar el teléfono, donde lo dejáis? lo ponéis en el portabotellas?, hay algún accesorio que os de buen resultado para dejar el teléfono bien colocado?

Gracias de antemano.
Hombre, la idea de poner un adaptador inalámbrico es para no sacar el móvil del bolsillo. Por tanto el móvil en el bolsillo o en el caso de la señora en el bolso, que lo agradece mas no tener que sacarlo.

Como dice el compañero, en el bolsillo o si lo he tenido que sacar al hacer una parada o algo ya lo dejo directamente en el hueco del cargador inalámbrico.

Buenos días.

Gracias de antemano.
Yo repito, que el Sunweyer 2024 (que es el que compré yo), va muy bien. Habitualmente lo llevo en una mochila en el maletero y se conecta de una

Volver