Android Auto

Buenos dias a todos, tengo un Niro HEV de 2020. mod. Emotion y no consigo conectar adroid auto de forma inalambrica. Hay algun metodo de hacerlo, tengo un Samsung Galaxy S21 FE y el conche con firmware de junio de 2022. No se si se ha comentado algo de este modelo. Llo que he encontrado no me aclara nada.
Gracias de antemano y un saludo.
Si tu equipo no lo trae de serie sólo podrás con accesorios externos que rondan entre los 95/110€. En este tema tienes mucha info al respecto.

Buenos días, se ha actualizado mi Samsung a Android 13 y hoy comprobando Android Auto no me llena la pantalla de 10". He comprobado que no estuviera lo de la pantalla partida pero esta bien. Si está en la beta que comentaron por aqui supongo que algún día lo implementarán.

Última edición:
Buenas tardes. Tengo un Sportage del 2019 e iba de lujo el Android auto. De repente no me va. Al enchufar el cable durante unos segundos me pone que está conectado y se desconecta al momento.
He cambiado el cable por otro de carga rápido y tampoco me va. El movil que tengo es Samsung Galaxy M20 y el sistema operativo es el Android 10.
A alguien le ha pasado lo mismo? Aunque sea com otro móvil, me tiene amargado esto, de verdad.

Espero respuesta y a ver si se soluciona esto

Muchas gracias

A mí me funciona bien, ¿el cable que usas es directo? ¿O es un cable USB-C con un adaptador? Lo digo porque el problema puede estar en el adaptador de ser así.

Es usb tipo c
No se a cual te refieres tu.
Dejo más abajo el que uso y no me va
Por un lado entrada usb y por otro lado al teléfono

Adjuntos

• Screenshot_20221210-205744_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20221210-205744_Amazon Shopping.jpg
    59,1 KB · Visitas: 22
Es usb tipo c
No se a cual te refieres tu.
Dejo más abajo el que uso y no me va
Por un lado entrada usb y por otro lado al teléfono
Desinstala la app e instálala de nuevo y hazle un reset al equipo multimedia para descartar.

Ya lo hice y ahora solo me deja desinstalar la app. Solo me pone desinstalar. No me pone abrir por ningún lado. Creo que es problema con los móviles Samsung. Alguien tiene un samsung y le pasa lo mismo que a mi? El mío es el galaxy m20

Muchas gracias de antemano

Ya lo hice y ahora solo me deja desinstalar la app. Solo me pone desinstalar. No me pone abrir por ningún lado. Creo que es problema con los móviles Samsung. Alguien tiene un samsung y le pasa lo mismo que a mi? El mío es el galaxy m20

Muchas gracias de antemano
Por algún lado leí que estaba habiendo problemas con Android auto y Samsung.

El problema de leer y pensar que a mí me pasa lo mismo que a los demás.

Tengo un Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G con Android 13
Funciona de maravilla.
También un Note10 5G de mi pareja con Android 12, igualmente funciona a la perfección con el mismo cable para datos que llevamos en el Sportage del 2019

Estaría bien hacer una prueba cruzada, es decir, el terminal en otro coche con Android Auto y viceversa, para saber realmente dónde está el problema.

Saludos.

Yo pude conectar inálambrico mi Xiaomi a un Kia Ceed Drive que me compré en Septiembre, pensaba que no era posible, pero se ve que sí.

¿Alguien ha actualizado el firmware de diciembre en los nuevos Sportage MK5? ¿Os aparece ya el Android Auto coolwalk?

Lo pregunto porque en los foros de Hyundai hay gente que ya tiene la nueva actualización en sus Tucson.

¿Alguien ha actualizado el firmware de diciembre en los nuevos Sportage MK5? ¿Os aparece ya el Android Auto coolwalk?

Lo pregunto porque en los foros de Hyundai hay gente que ya tiene la nueva actualización en sus Tucson.
Que salga coolwalk o no, no depende de Kia. Depende de que Google active coolwalk para android auto en tu terminal. (Es un despliegue por fases y no todo el mundo tiene esa interfaz aún)

Que salga coolwalk o no, no depende de Kia. Depende de que Google active coolwalk para android auto en tu terminal. (Es un despliegue por fases y no todo el mundo tiene esa interfaz aún)

Por lo pronto Coolwalk solo se ha activado para algunos usuarios registrados en la Beta de Android Auto. Aun no se sabe cuando saldrá oficialmente para todos los usuarios, pero por si alguien quiere anticiparse y probarlo, teniendo acceso Root y con la aplicación AATweaker funciona perfectamente. Yo lo estoy usando desde hace unas semanas con Android 13...

Edito: Tengo un Kia Sportage (MY'17) Compact Gen5 Navigation

Acaba de salir la actualización de Android Auto (8.6.625004 estable) . Sigue sin Coolwalk.

Por lo pronto Coolwalk solo se ha activado para algunos usuarios registrados en la Beta de Android Auto. Aun no se sabe cuando saldrá oficialmente para todos los usuarios, pero por si alguien quiere anticiparse y probarlo, teniendo acceso Root y con la aplicación AATweaker funciona perfectamente. Yo lo estoy usando desde hace unas semanas con Android 13...

Cierto, aquí lo explican paso a paso cómo hacerlo (es uan web de confianza): Personaliza tu Android Auto al máximo con estos ajustes secretos, sólo con ROOT

Una pregunta (aún no tengo mi coche), ¿Con el Maps o Waze se pueden ver los radares?

Acaba de salir la actualización de Android Auto (8.6.625004 estable) . Sigue sin Coolwalk.

Tienes que borrar los datos de la app, reiniciar el telefono y entonces te aparecerá (eso lo dicen en los foros).

Última edición por un moderador:
Volver