Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tu equipo no lo trae de serie sólo podrás con accesorios externos que rondan entre los 95/110€. En este tema tienes mucha info al respecto.
     
  2. Mtduende

    Mtduende Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury Pack
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  4. Pepe Perez

    Pepe Perez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenos días, se ha actualizado mi Samsung a Android 13 y hoy comprobando Android Auto no me llena la pantalla de 10". He comprobado que no estuviera lo de la pantalla partida pero esta bien. Si está en la beta que comentaron por aqui supongo que algún día lo implementarán.
     
    Última edición: 30 Nov 2022
  5. Eloy773

    Eloy773 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes. Tengo un Sportage del 2019 e iba de lujo el Android auto. De repente no me va. Al enchufar el cable durante unos segundos me pone que está conectado y se desconecta al momento.
    He cambiado el cable por otro de carga rápido y tampoco me va. El movil que tengo es Samsung Galaxy M20 y el sistema operativo es el Android 10.
    A alguien le ha pasado lo mismo? Aunque sea com otro móvil, me tiene amargado esto, de verdad.

    Espero respuesta y a ver si se soluciona esto

    Muchas gracias
     
  6. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    A mí me funciona bien, ¿el cable que usas es directo? ¿O es un cable USB-C con un adaptador? Lo digo porque el problema puede estar en el adaptador de ser así.
     
  7. Eloy773

    Eloy773 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Es usb tipo c
    No se a cual te refieres tu.
    Dejo más abajo el que uso y no me va
    Por un lado entrada usb y por otro lado al teléfono
     

    Adjuntos:

  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Desinstala la app e instálala de nuevo y hazle un reset al equipo multimedia para descartar.
     
  9. Eloy773

    Eloy773 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ya lo hice y ahora solo me deja desinstalar la app. Solo me pone desinstalar. No me pone abrir por ningún lado. Creo que es problema con los móviles Samsung. Alguien tiene un samsung y le pasa lo mismo que a mi? El mío es el galaxy m20

    Muchas gracias de antemano
     
  10. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Por algún lado leí que estaba habiendo problemas con Android auto y Samsung.
     
  11. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Yo tengo un Galaxy M31s con Android 12 y me va perfectamente
     
  12. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    El problema de leer y pensar que a mí me pasa lo mismo que a los demás.

    Tengo un Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G con Android 13
    Funciona de maravilla.
    También un Note10 5G de mi pareja con Android 12, igualmente funciona a la perfección con el mismo cable para datos que llevamos en el Sportage del 2019

    Estaría bien hacer una prueba cruzada, es decir, el terminal en otro coche con Android Auto y viceversa, para saber realmente dónde está el problema.

    Saludos.
     
  13. Caracalla

    Caracalla Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo pude conectar inálambrico mi Xiaomi a un Kia Ceed Drive que me compré en Septiembre, pensaba que no era posible, pero se ve que sí.
     
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Porque tú equipo no lleva navegador incorporado, por eso puedes.
     
  15. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    ¿Alguien ha actualizado el firmware de diciembre en los nuevos Sportage MK5? ¿Os aparece ya el Android Auto coolwalk?

    Lo pregunto porque en los foros de Hyundai hay gente que ya tiene la nueva actualización en sus Tucson.
     
  16. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Que salga coolwalk o no, no depende de Kia. Depende de que Google active coolwalk para android auto en tu terminal. (Es un despliegue por fases y no todo el mundo tiene esa interfaz aún)
     
    A Krilok, 45744 y Sheldon les gusta esto.
  17. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Por lo pronto Coolwalk solo se ha activado para algunos usuarios registrados en la Beta de Android Auto. Aun no se sabe cuando saldrá oficialmente para todos los usuarios, pero por si alguien quiere anticiparse y probarlo, teniendo acceso Root y con la aplicación AATweaker funciona perfectamente. Yo lo estoy usando desde hace unas semanas con Android 13...

    Edito: Tengo un Kia Sportage (MY'17) Compact Gen5 Navigation
     
  18. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Acaba de salir la actualización de Android Auto (8.6.625004 estable) . Sigue sin Coolwalk.
     
  19. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023

    Cierto, aquí lo explican paso a paso cómo hacerlo (es uan web de confianza): Personaliza tu Android Auto al máximo con estos ajustes secretos, sólo con ROOT
     
  20. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Una pregunta (aún no tengo mi coche), ¿Con el Maps o Waze se pueden ver los radares?

    Tienes que borrar los datos de la app, reiniciar el telefono y entonces te aparecerá (eso lo dicen en los foros).
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2022