Que medida aprox, la verdad es que no se que medida pillar, creo que con 130x70 debería ser suficienteZeus
yo compre este para el Proceed 22 y va de coña
https://www.amazon.es/gp/product/B08WWNPC39/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que medida aprox, la verdad es que no se que medida pillar, creo que con 130x70 debería ser suficienteZeus
yo compre este para el Proceed 22 y va de coña
https://www.amazon.es/gp/product/B08WWNPC39/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
Buenas,Algún parasol bueno para el kia ceed gt line 2022?
quien las hace ? me pasas el contacto ?A mi también me las hizo el compañero de foro y súper contenta. Salares Vinilos es para un Rio pero la calidad estupenda. En mi caso acabado rojo metálico.
Salabe Vinilos, puedes encontrarlo en Instragram, Facebook…quien las hace ? me pasas el contacto ?
Buenas tardes:
¿Alguien ha comprado o tiene localizado protectores para la parte baja de la puerta (zona interior), imitación carbono o similar?
Los he visto para muchos modelos de Kia, sobre todo en Aliexpress, pero no para el Ceed/Xceed/Proceed.
Solo veo rollos completos, y yo con el cutter soy un patán.
Me he explicado mal:No te preocupes, no es nada complicado forrarlos con el rollo y el cutter, ya que el mismo surco interior del cubreumbrales sirve de guía para cortar el sobrante.
Yo mismo lo he hecho y he añadido el anagrama GT Line para personalizarlo
Creo que para eso no hay nada… empuja bien la puerta para abrirla al maximo que tiene buena apertura y no darás. Saludos!Me he explicado mal:
No me refiero al umbral, si no a la parte baja de la puerta: el panel que hace de "bolsillo" para guardar botellas o gafas.
Al entrar y salir le doy con la punta del calzado y queda marcado.
Me he explicado mal:
No me refiero al umbral, si no a la parte baja de la puerta: el panel que hace de "bolsillo" para guardar botellas o gafas.
Al entrar y salir le doy con la punta del calzado y queda marcado.
@j0see_91 buenas! Yo también tengo un proceed desde hace poco la versión anterior al restyling, ando indeciso con el tema emblemas ya que he visto el que sustituye al antiguo con las letras nuevas y el actual, pero hay que alisar y pintar delantera y trasera para colocar el emblema nuevo, alguna recomendación
Perfecto Gracias le echaré un ojo, precisamente hoy me dieron precio para quitar los emblemas ya que hay que alisar para quitar la mueca del antiguo logo y oscila sobre los 380€Yo
Yo llevo los coreanos de eBay, son metálicos y traen adhesivo 3M y se colocan directamente sobre los originales, pero son algo caros.
Si quieres algo más económico, muchos compis han puesto sobre los originales los vinilos de Borja (Vinilos Salabe, en Instagram)
Hola, echa un ojo por aquí:Android AutoBuenas tardes,
Alguien sabe de algún chisme para convertir el Android auto inalambrico???
He oido de algún adaptador para ello...
Gracias!!!!