ya pero no es un xceed no?ya he visto videos haciendo eso que dicen pero en otros modelos y en el nuestro no funcionaNo es mi coche, la foto es cogida de XDA Ver el archivo adjunto 30066
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya pero no es un xceed no?ya he visto videos haciendo eso que dicen pero en otros modelos y en el nuestro no funcionaNo es mi coche, la foto es cogida de XDA Ver el archivo adjunto 30066
No... Pero puede funcionar.. A saber! No tengo el coche cercaya pero no es un xceed no?
Complemento el 190314
No habia visto el video hasta el final y también entra en modo comerciante como nosotros con lo que deduzco que a nosotros también nos funcionará el modo ingenieroBueno pues he encontrado un coche que parece similar al xceed en cuanto a la pantalla se llama Kia Seltos que de momento no se venderá en España y voy a empaparme el video aunque mi ingles es de andar por casa jajajaja y probarlo mañana.
Diooooosssssssssss Masters of Paint !!!Complemento el 190314
Ha sido con el móvil ;-)Diooooosssssssssss Masters of Paint !!!
He encontrado esto de una página checa
El adjunto para las pantallas de 10,25
Ver el archivo adjunto 30072
También si te metes en la pantalla de la memoria y no la software y haces lo del volumen 0-7-3-1 te sale la pantalla para el pin.. Pero no funciona 2400
Jajajajaja la satisfacción seguro y ya se verá después si sirve para algo o no.Parece que esto es mas la satisfaccion de conseguir entrar en ese modo que otra cosa, porque no parece que se pueda hacer mucho en el...