Acceso engineering mode nuevos modelos

No he mirado la versión pero imagino que es la última porque solo tiene una semana el coche,en fin sera cuestion de esperar un tiempo haber si surge algo y así poder activar los radares en el navegador.
Ya se que parece una locos enredar en el coche tan pronto pero con un poco de cabeza no tiene porque pasar nada jajajajaja.
Vengo de un peugeot y llevo muchos años modificando de todo con los cables de diagnosis y la cabra siempre tira al monte jajajaja.

Un saludo
Creo que te estás liado, para poner los radares no te hace falta el modo ingeniero. Tienes que crear un punto de acceso Wi-Fi con tu móvil y desde el coche conectarte. Una vez hecho en las opciones verdad que aparece mostrar radares.

No he mirado la versión pero imagino que es la última porque solo tiene una semana el coche,en fin sera cuestion de esperar un tiempo haber si surge algo y así poder activar los radares en el navegador.
Ya se que parece una locos enredar en el coche tan pronto pero con un poco de cabeza no tiene porque pasar nada jajajajaja.
Vengo de un peugeot y llevo muchos años modificando de todo con los cables de diagnosis y la cabra siempre tira al monte jajajaja.

Un saludo
Con activar los radares a que te refieres? Eso se puede hacer de forma legal.
Mirate este hilo.
Cómo activar los radares en nuestros navegadores

Creo que te estás liado, para poner los radares no te hace falta el modo ingeniero. Tienes que crear un punto de acceso Wi-Fi con tu móvil y desde el coche conectarte. Una vez hecho en las opciones verdad que aparece mostrar radares.

Con activar los radares a que te refieres? Eso se puede hacer de forma legal.
Mirate este hilo.
Cómo activar los radares en nuestros navegadores

Joder gracias a los dos pensaba que había que entrar en el modo para hacerlo y de paso instalar alguna que otra app,
de todas maneras hay algo que me tiene un poco liado y es que teniendo uvo activado no me deja hacer el punto wifi y para desactivar uvo solo encuentro la opcion de desactivar y restablecer con lo que pierdo todo lo relacionado con la configuración de uvo radio,etc.Igual hay otra manera pero yo no la encuentro.
Me parece un poco coñazo estar haciendo esto cada vez que se monten los crios con la tablets y luego volver a configurar todo otra vez.

Joder gracias a los dos pensaba que había que entrar en el modo para hacerlo y de paso instalar alguna que otra app,
de todas maneras hay algo que me tiene un poco liado y es que teniendo uvo activado no me deja hacer el punto wifi y para desactivar uvo solo encuentro la opcion de desactivar y restablecer con lo que pierdo todo lo relacionado con la configuración de uvo radio,etc.Igual hay otra manera pero yo no la encuentro.
Me parece un poco coñazo estar haciendo esto cada vez que se monten los crios con la tablets y luego volver a configurar todo otra vez.
En eso hay otros compañeros que te pueden ayudar más que yo, ya que mi coche no tiene UVO.
Pero la gracia de UVO es que el vehículo va conectado siempre a Internet, tiene una red propia para acceder a la red, por tanto no tienes que estas creando un punto de acceso wifi en el móvil para ofrecerle datos al sistema de navegación, eso es una de los grandes avances de los equipos UVO, ya que son totalmente autónomos respecto a conectarse a Internet se refiere.
Un saludo.

En eso hay otros compañeros que te pueden ayudar más que yo, ya que mi coche no tiene UVO.
Pero la gracia de UVO es que el vehículo va conectado siempre a Internet, tiene una red propia para acceder a la red, por tanto no tienes que estas creando un punto de acceso wifi en el móvil para ofrecerle datos al sistema de navegación, eso es una de los grandes avances de los equipos UVO, ya que son totalmente autónomos respecto a conectarse a Internet se refiere.
Un saludo.
Joder que tonto estoy jajajaja,lo busque hace unos días y no la ví y hoy sale a la primera,ya están activados los radares gracias.
De todas maneras sigo mosqueado con lo del punto wifi,me parece un fallo.
20200217_135723.jpg
20200213_142332.jpg

Un saludo

Si se le activa la funcion de "intersection view" avisa de los cruces como se ve en la foto.Ver el archivo adjunto 18290
Logrado!!
Lo he configurado y me funciona perfectamente.
Gracias !!

Al activar esto...
Ver el archivo adjunto 18306
y crear una ruta, al finalizar te ofrece estas opciones...
Ver el archivo adjunto 18307
Lo he configurado y tan sólo funciona hasta que desconecto.
Al volver al vehículo y ponerle en marcha, ya no funciona y hay que volver a la configuración nuevamente para activarlo.
No le encuentro explicación.
Aún así, muchas gracias por el aporte.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Según xda-developers, yo no lo he probado...

How to access engineering mode on uvo screen !!!!!!!!!!!
1. Press Setup> General> System info> Version info
2. Turn the volume down to 0
3. Turn the volume up to 7 and confirm with the right tuner knob
4. Turn the volume down to 3 and confirm with the right tuner knob
5. Turn the volume down to 1 and confirm with the right tuner knob

3. Password 2400

Según xda-developers, yo no lo he probado...

How to access engineering mode on uvo screen !!!!!!!!!!!
1. Press Setup> General> System info> Version info
2. Turn the volume down to 0
3. Turn the volume up to 7 and confirm with the right tuner knob
4. Turn the volume down to 3 and confirm with the right tuner knob
5. Turn the volume down to 1 and confirm with the right tuner knob

3. Password 2400
He encontrado el enlace... Pero el usuario que ha posteado aquello.. Es nuevo en el foro con dos post! Será un troll? Luego cuando vaya al coche lo compruebo

Última edición:
Nada chicos! Funciona pero veo que hay poca cosa.. Nada relevante. Disculpar si no se entiende algo

Sobre el minuto 1 se lee (modo Ingeniero) será que con otro código, entra en un modo mas completo?

Última edición:
en sportage 2017 con la ultima actualizacion funciona!! pero como dice CesarCV no se ve mucha cosa

Probad con:
"1111"
"2998"
"15887788"
"7900"
"6292"
"8991"
"6144"
"64278366"
A ver si entra en otro modo.

Son los que había hasta marzo.
Edito: probad también la hora. Alexx99 dijo que este finde diría todos los accesos en el firm nuevo, pero todavía no ha dicho nada.

Última edición:
Nada chicos! Funciona pero veo que hay poca cosa.. Nada relevante. Disculpar si no se entiende algo

Sobre el minuto 1 se lee (modo Ingeniero) será que con otro código, entra en un modo mas completo?
Ya estamos mas cerca jajajajaja,yo creo que solo es cuestión de pin para entrar en un modo u otro.
Lo sacaremos seguro.

A mi no me funciona :( NO sé porque o si lo hago mal

En mi versión sin actualizar del 2018 también se accede así al modo concesionario. IMG_20200323_180805.jpg
Lo de las fotos al revés no esta hecho adrede, es más si lo quisiera hacer estoy seguro k no podría...

Adjuntos

• IMG_20200323_180652.jpg
    IMG_20200323_180652.jpg
    66,7 KB · Visitas: 81
En algunos videos para otros modelos de kia he visto que de pin ponían los 4 números de la hora de ese momento,tengo que probarlo jajajaja

En algunos videos para otros modelos de kia he visto que de pin ponían los 4 números de la hora de ese momento,tengo que probarlo jajajaja
Bueno he salido para probarlo y descartado jajajaja seguiremos buscando ;)

Pues en XDA han encontrado otra forma de entrar no he tenido tiempo de investigar

Adjuntos

• Screenshot_20200323-190831_Chrome.jpg
    Screenshot_20200323-190831_Chrome.jpg
    94,8 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20200323-191018_Chrome.jpg
    Screenshot_20200323-191018_Chrome.jpg
    84,3 KB · Visitas: 84
Volver