Tutorial luces de cortesía zona de los pies

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por ceed4ever, 1 Oct 2016.

  1. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Pues si te digo la verdad, me han comentado que si que son ilegales.. pero he de decirte que me han parado varias veces en un control de la Guardia Civil y llevaba las luces de color rojo y no me han dicho nada, lo que si hice al ver el control fué bajar la intensidad pero aún asi era un color rojo que llamaba la atención y la verdad es que hicieron la vista gorda, pero por lo que tengo entendido si que son ilegales !!!
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  2. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    de cuanto seria el fusible? de 12V pero que amperios 10/15/20/30A???? he visto estos en aliespress
    € 5.95 |5 piezas 6 V 12 V 24 V impermeable del coche de 10/15/20/30A Amp en línea de fusible de hoja titular caja de fusibles en Fusibles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  3. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Yo también lo prefiero así, me parece que llevarlas todo el tiempo encendidas no concentras 100% la conduccion y si te para la policia te puede caer una gorda.
     
  4. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    ya he pedido el material, ahora a esperar a que llegue
     
  5. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Pues ya os digo, a mi me han dicho que son ilegales y me han parado varias veces en controles de la Guardia Civil y no me han dicho nada, he de decir también que les bajé la intensidad de luz al ver el control, pero aún así bien se veia que tenía leds en interior, me hicieron soplar y listo , continue, y no fue solo una vez, me han parado bastantes veces y nunca me han dicho nada de los leds

    Que has pedido al final ?
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2019
  6. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes perdonad mi ignorancia el.porta fusible donde iría conectado al negativo o al positivo.
    En el Kia Sportage xtech17 en el pilar se coge igual de los mismos cables y haya ido romper la grapa que dice anteriormente un compi,al quitar el pilar.
     
  7. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    El fusible al positivo.

    La pieza verde no hace falta romperla, se puede quitar dándole un cuarto de vuelta. Además que la idea de esa pieza es que no salte la tapa en caso de que se activen los airbags de cortina.

    Un saludo
     
  8. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias me imagino que en el Sportage los cables a conectar en el pilar serán los mismos.A ver si en cuanto reciba la tiras de leds soy capaz.Un ssludo
     
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    En el alltrack van encendidas(atenuadas)
     
  10. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Hola chicos ¿me podeis ayudar?
    Tengo el ceed Gt-Line de 2016 y por más que desmonto el panel lateral, mi conector tiene muchos más cables de los qeu veo por aquí, imagino que pa transmitir todo el sistema de techo electrico y demás.
    ¿Le intento poner cables a los pines que indicais aquí y nada, ¿alguno lo a podido hacer en este coche? muchas gracias, es por no soldar directamente desde el coenctor de la bombilla de cortesía
     
  11. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compi, una foto del pilar descubierto de tu coche daría alguna pista al respecto...

    Un saludo
     
  12. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Te lo intento desmontar mañana y le hsgo una fotografia en detalle gracias
     
  13. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    No hace falta soldar desde la luz de cortesía hay unos agujeritos donde se puede meter el cable
     
  14. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Para poner las luces de los pies(tiras de leds)al final decidí coger la corriente del plafón central.
    El mío es un Sportage xtech17
     
  15. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Fíjate en el conector, vienen marcados los números de los pines. No tiene pérdida
     
    A Mc_KaS le gusta esto.
  16. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Al final que cable era el positivo y el negativo ? Tengo los mismos colores que tu
     
  17. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El mío es del 2017 y al plafón llega rojo y rosa
    Rojo positivo
    Rosa negativo
    Me imagino que en el pilar serán los mismos
     
  18. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Si, yo tengo el mismo que tú y la misma versión, cuando tenga un rato me pongo al lio
     
  19. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    IMG_20190321_182000.jpg Yo ya te digo lo saqué desde arriba y eso que desarme el pilar que luego no me entraba bien me costo,como no estaba seguro de que cables eran averigüe que eran esos
     
  20. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Yo sigo siendo incapaz desde el pilar, entiendo que desde el plafón si doy la luz del plafón ¿tambien enciende la que saque corriente?