Tutorial instalación cuadro supervision

Te ha quedado muy chulo.
En mi anterior coche,le cambié el cuadro de los primeros modelos,que se me estropeó, por uno de los últimos y funcionaba todo,incluso tenía a mayores el pitido de los cinturones y la luz del cruise control,que le puse yo y funcionaba todo. Y eso que los testigos,la aguja de la temperatura y la de la gasolina estaban cambiados de sitio.
Luego le cambié los led de naranja a blanco y le puse los km correctos del coche. El cuadro nuevo,de desguace,tenía menos y yo con el software del coche se los puse bien.
En mi carens me gustaría ponerle el cuadro Tipo B,(según el manual),que tiene la pantalla a color y más grande. De momento ni de segunda mano ni nada parecido,ni en ebay,desguaces ni nada. Tiene pinta que sea para mercado asiático.

yo tampoco doy encontrado ni uno,y por lo que vi no hay que hacer modificacion alguna,el conector es el mismo para los dos tipos de cuadros,el emotion y el uefa salieron con el cuadro tipo supervision,pero no hay ni uno....

yo tampoco doy encontrado ni uno,y por lo que vi no hay que hacer modificacion alguna,el conector es el mismo para los dos tipos de cuadros,el emotion y el uefa salieron con el cuadro tipo supervision,pero no hay ni uno....
Cuadro supervisión?Y cómo es? Es como el Tipo B o qué tiene de especial?
El tipo B lo acabo de encontrar en foto,de un Carens 3.Está chulísimo. Si es así,debería de ser plug & play,porque el Carens 3 y 4 es igual,sólo varía la defensa delantera y poco más. Todo el medio es pantalla y puedes configurar para ver varios parámetros a la vez.
Saludos

Adjuntos

• Cuadro tipo B kia carens.PNG
    Cuadro tipo B kia carens.PNG
    361,2 KB · Visitas: 11
Cuadro supervisión?Y cómo es? Es como el Tipo B o qué tiene de especial?
El tipo B lo acabo de encontrar en foto,de un Carens 3.Está chulísimo. Si es así,debería de ser plug & play,porque el Carens 3 y 4 es igual,sólo varía la defensa delantera y poco más. Todo el medio es pantalla y puedes configurar para ver varios parámetros a la vez.
Saludos
si es ese cuadro de instrumentos

Volver