Tutorial luces de cortesía zona de los pies

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por ceed4ever, 1 Oct 2016.

  1. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo se encienden cuando se abre la puerta ,abres con el mando y se enciende el plafon.
    Cuando se apaga elmplafon se apagan en ningún momento mientras conduces van encendidas,que por lo que tengo entendido está prohibido.
     
  2. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Gracias volvere a probar a ver
     
  3. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Este es el conector de mi Gt-Line y no se corresponden pines ni colores con lo leido
     

    Adjuntos:

  4. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo del Pilar ya te digo que no fui capaz,me resultó más fácil quitar el plafón y tirar cable desde hay
     
  5. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Pero en tu instalación se encienden al abrir y cerrar puertas y demás, pero si con todo cerrado enciendes en plafón, ¿También se te iluminan?
     
  6. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
     
  7. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No sólo así y cuando arrancas el coche se apagan al igual que el plafón,claro está si tienes lampuerta cerrada
     
    A Mc_KaS le gusta esto.
  8. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Es mas, si las sacas de plafon no hace falta soldar ni nada, ya que donde vas las conexiones de la bombilla lleva unos agujeros que metiendo el cable por ahi coge corriente. por lo menos en el mio, kia ceed 2016
     
  9. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Pues es verdad compañero, en tu coche no se corresponden los colores de los cables con respecto al tutorial de Mobis. Puedes ver si en el conector que está fijado en el pilar, o sea el que queda más abajo, si se corresponden los colores de los cables (el amarillo y el rojo) ?
     
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Pues es verdad compañero, en tu coche no se corresponden los colores de los cables con respecto al tutorial de Mobis. Puedes ver si en el conector que está fijado en el pilar, o sea el que queda más abajo, si se corresponden los colores de los cables (el amarillo y el rojo) ?
     
  11. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Estas son las conexiones al plafón del techo, por si alguien más está en mi situación
     

    Adjuntos: