Tutorial luces de cortesía zona de los pies

Yo sigo siendo incapaz desde el pilar, entiendo que desde el plafón si doy la luz del plafón ¿tambien enciende la que saque corriente?
Yo se encienden cuando se abre la puerta ,abres con el mando y se enciende el plafon.
Cuando se apaga elmplafon se apagan en ningún momento mientras conduces van encendidas,que por lo que tengo entendido está prohibido.

Este es el conector de mi Gt-Line y no se corresponden pines ni colores con lo leido

Adjuntos

• 20201104_162513.jpg
    20201104_162513.jpg
    93,1 KB · Visitas: 58
  • 20201104_162522.jpg
    20201104_162522.jpg
    87,6 KB · Visitas: 53
Yo del Pilar ya te digo que no fui capaz,me resultó más fácil quitar el plafón y tirar cable desde hay
Pero en tu instalación se encienden al abrir y cerrar puertas y demás, pero si con todo cerrado enciendes en plafón, ¿También se te iluminan?

No sólo así y cuando arrancas el coche se apagan al igual que el plafón,claro está si tienes lampuerta cerrada

Pero en tu instalación se encienden al abrir y cerrar puertas y demás, pero si con todo cerrado enciendes en plafón, ¿También se te iluminan?
Es mas, si las sacas de plafon no hace falta soldar ni nada, ya que donde vas las conexiones de la bombilla lleva unos agujeros que metiendo el cable por ahi coge corriente. por lo menos en el mio, kia ceed 2016

Pues es verdad compañero, en tu coche no se corresponden los colores de los cables con respecto al tutorial de Mobis. Puedes ver si en el conector que está fijado en el pilar, o sea el que queda más abajo, si se corresponden los colores de los cables (el amarillo y el rojo) ?

Este es el conector de mi Gt-Line y no se corresponden pines ni colores con lo leido
Pues es verdad compañero, en tu coche no se corresponden los colores de los cables con respecto al tutorial de Mobis. Puedes ver si en el conector que está fijado en el pilar, o sea el que queda más abajo, si se corresponden los colores de los cables (el amarillo y el rojo) ?

Estas son las conexiones al plafón del techo, por si alguien más está en mi situación

Adjuntos

• 20201109_124229.jpg
    20201109_124229.jpg
    86 KB · Visitas: 53
Volver