Luces de cortesía Sportage 2016

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Fatiguitas, 18 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Aquí os dejo en formato PDF el brico de cómo montar las luces de cortesía o las de charco en el nuevo Sportage.
     

    Adjuntos:

    Acpalex, Capi46, Tkbto y 17 otros les gusta esto.
  2. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Muy buen brico si señor, ya me lo he imprimido y pronto lo haré en mi sportage.
     
    A DANNYY y Fatiguitas les gusta esto.
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Gran trabajo y perfectamente explicado :thumbsup:
     
    A DANNYY y Fatiguitas les gusta esto.
  4. PpoT

    PpoT Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Vehículo/s:
    sportage 1.7CRDI xtech17 115cv
    Jolines macho,todo un profesional,gracias tío.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A DANNYY y Fatiguitas les gusta esto.
  5. Marcosanto

    Marcosanto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 cgi 132cv
    Oleeeeeeeee, ahora solo me falta un detalle para hacer este bricolaje..,....tiempoooooooooo!!!!!!
    Muy buen brico.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  6. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Pasote...muchas gracias
     
    A DANNYY le gusta esto.
  7. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Pedazo de brico pero... todo esto hay que hacer para ponerle las lucecitas rojas de las puertas???
     
    A DANNYY le gusta esto.
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En realidad una vez que te pones no es tanto, y si te quieres ahorrar el poner conectores y dejar más cable sabes que si algún dia en el taller o tú mismo has de destapizar vas a tener que cortar los cables ...
    Con el material y brico en la mano, con ayuda de otra persona en una hora lo tienes listo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  9. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo en cuanto tenga tiempo lo hago. Además compré el hilo iluminado ese para ponerlo y aprovecharé para montarlo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  10. Luiyibike

    Luiyibike Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2015
    Estas luces valen para el Kia Ceed?? Tenéis enlace para comprarlas
     
    A DANNYY le gusta esto.
  11. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    No creo que valgan para el Ceed, supongo que no se ajustaran al hueco de la luz de la puerta, a parte, en el brico se explican las conexiones para el Sportage, no creo que el mazo de cables sea igual para tu coche, habría que investigarlo.
    Te paso el link de las luces que el compañero puso en el PDF del brico.
    Safety Side Door Courtesy Light Lamp LED Module Red for KIA 2017-2018 Sportage | eBay
    Saludos!
     
  12. Chiringuito

    Chiringuito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Joder macho...eres un crak
     
  13. jose mariano

    jose mariano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albolote (granada)
    Vehículo/s:
    sportage 2.0 gtline manual 136
    buen brico,gracias compañero
     
  14. francisco more

    francisco more Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115 cv
    gracias por el trabajo que explicas con todo detalle
     
  15. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Hola Fatiguitas! Me he puesto manos a la obra con el montaje de las luces de cortesía, y la del lado del conductor perfecto, pero en el del copiloto me encuentro con el tema de que no me llega el cable amarillo con los 12v continuos, y en cambio llega uno rojo que pone la tensión con el encendido de la llave. Eso sí, en el conector de los mandos del elevalunas sí he visto que tengo 12v directos en dos cables pero desconozco la función( los dos de arriba a la derecha que ves en la foto gris y azul), y no sé si coger de ahí la alimentación. Mi coche es acabado Drive. Bueno, si tienes alguna idea bienvenida sea. Saludos.
     

    Adjuntos:

  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esos dos son el bloqueo y desbloqueo de las puertas, así que no conectes nada ahí si no quieres que se te quede el coche siempre abierto o siempre cerrado ...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  17. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Yo pensaba que en el lado del copiloto también había un cable con 12v permanentes. Entonces la única manera es pasar un cable directo? De todas maneras tengo dudas sobre los hilos que me comentas del cierre, no sé hasta qué punto influiría en el sentido que sólo le vendrá la masa cuando abra la puerta y obviamente mientras esté abierta la puerta el coche permanece abierto le dé al mando o no. Mañana haré una prueba rápida. Saludos.

    Y por último, si no es mucho pedir, tendrías el esquema de ese conector para ver que la funciones? Me sería de gran ayuda. Gracias!
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2018
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La puerta del copiloto es la "assist".
     

    Adjuntos:

  19. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Gracias por los esquemas. Al final he probado a coger los 12 v del conector del elevalunas, pero al meterle carga al circuito cae la tensión, con lo cual mi gozo en un pozo. Solución factible es pasar la tensión del portalamparas de la guantera que es lo más próximo a la puerta, por lo que he desmontado el conector pasante a la puerta y veo que hay huecos vacantes. La cuestión es que hay desmontar guantera y guarnecidos... Te suena si hay algún brico o video al respecto? Entiendo que tú al final pasaste el cable de alimentación directo, no? U Saludo.
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo lo pasé a la guantera, quitando la goma de la puerta en el trocito de la tapa lateral donde va la llave del airbag del pasajero saqué tabién esa tapa y la tapa de abajo a la derecha para pasar el cable hacia el conector de la puerta y quitando sólo la luz de la guantera le pasé el cable sin desmontar nada más.
     
    A DANNYY y Devian les gusta esto.