Luces de cortesía Sportage 2016

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Fatiguitas, 18 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Ok, mañana veo lo de la tapa que comentas porque si el hueco da como para pasarlo por ahí igual es lo más fácil, porque ya en el interior no hay problema, el cable se lleva por arriba al portalámparas sin desmontar nada. El problema es la salida hacia la puerta, por dejar el conector estanco, no perforar la goma... no sé...tú lo metiste por el propio conector? Un saludo.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo conseguí los pines macho y hembra y lo pasé por los conectores como si viniese de serie.
     
    A DANNYY y Karensito les gusta esto.
  3. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Por fin, he podido pasar los 12v del portalámparas de la guantera a la puerta del copiloto , sólo sacando el conector por el interior (parte conectores macho) pasando el cable por una de las posiciones vacantes. Ahora para sacar el conector por el interior sin desmontar nada es una labor de mucha maña, pero no imposible. Luego montar todas las gomas con cuidado para que se queden estancas tal y como estaban, y perfecto. Os dejo fotos. Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

    A ChuBi le gusta esto.
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo saqué los conectores completos, con toda la gomaespuma que lleva en el conector del habitáculo y el conector de la puerta quitando el altavoz y pasando los cables por dentro de las gomas y carcasas y volviendo a encintar todo como estaba ... me llevó como 3 horas la broma ...
     
    A DANNYY le gusta esto.
  5. diamantes

    diamantes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Drive 1.7 CRDi
    Sí, así lo he hecho, pero tela para sacar el conector por dentro con la dichosa gomaespuma que lleva. Para el próximo que haga y una vez que se le ha cogido el tranquillo es fácil, pero ciertamente son horas de desmontar y montar si se quiere dejar bien. Yo me he pegado casi toda la mañana, pero queda perfecto. Un saludo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  6. JoseVD

    JoseVD Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ecuador
    Vehículo/s:
    2020 Kia Sportage QL
    Hola, Mencionas como pasar cables por el socket de la puerta pero no encuentro el post. Me puedes dirigir?
    Gracias.
     
  7. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Estoy poniendo las luces de cortesía en un xtech y en el lado del copiloto no tengo cable amarillo para el positivo. Donde hay que conectar?
     
  8. Ivan84

    Ivan84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage qle
    Screenshot_20200529-182831_Telegram.jpg
     
  9. Ivan84

    Ivan84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage qle
    Si tienes estos mismos cables, el amarillo equivale al naranja negro del centro.
     
  10. Tonnyquin

    Tonnyquin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech18
    Muchas gracias
     
  11. Xevi FZ6

    Xevi FZ6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line
    Buenas a todos,
    Siguendo el manual he podido poner las luces de chaco en mi Sportage GTLine, (no me han llegado los led para lo reflectantes), la cueston es que quiero poner luces de en las puertas traseras.
    De la cerradura salen 5 cables pero ninguno me da los 12v, alguien sabe que cable tengo que conectar?
    Gracias de antemano
     
  12. Micalet

    Micalet Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sollana (Valencia)
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 GDI 132cv Comcept 2019 - Seat Toledo 1.9 TDI
    Buenas buen brico.
     
  13. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    No lo hice exactamente como tú, pero me ha servido para orientarme tela de bien, gracias y un saludo.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  14. Tristan23

    Tristan23 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Has puesto el enlace donde lo compraste? Si es que no ponlo porfa, para animarme porque queda chulo.
     
  15. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    Compré unas bombillas leds en un chino...
    IMG_20220331_211536.jpg

    Y usé terminales de toda la vida para la conexión.

    IMG_20220403_003307.jpg
     
    Última edición: 3 Abr 2022
  16. Tristan23

    Tristan23 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Genial
     
    A Tkbto le gusta esto.