Hide
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
conducir es como acariciar a una mujer.....hay que tener un poco de " tacto"
Ver el archivo adjunto 25416
jajajajajajaj, amén.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
conducir es como acariciar a una mujer.....hay que tener un poco de " tacto"
Ver el archivo adjunto 25416
Yo tengo el 1.0 120cv
Pues nada, actualizo el tema ya que me han llamado de kia españa cuando vieron la reclamación. Me dijeron resumidamente que para ver cual es el problema, he de llevar el coche al taller mientras tiene ese problema y que llame a kia españa para hacer un seguimiento. Por una parte entiendo su postura, pero ellos no entienden la mia... Cuando lo llevé al taller ellos hicieron su trabajo, se montaron conmigo, mi coche no entraba dentro de la campaña, asunto finalizado, ellos no vieron nada raro ni sintieron nada raro, que si lo vuelve a hacer o va a más que vaya. Entiendo que por parte del concesionario está todo hecho, pero creo que kia ya conoce este problema y hacen oidos sordos. Es importante que la gente que tenga estos problemas que informe a kia españa porque sino no se arreglará nada, si solo voy yo no me harán caso ni a mi ni al que le pase lo mismo!
Lo dejaré a ver qué pasa con el tiempo y km, porque por ejemplo hoy dando marcha atrás con el embrague totalmente suelto lo hacía, era como ir a trompicones hacia atrás como si aceleraras y soltaras continuamente.
No le voy a dedicar más tiempo a este problema, con el tiempo y km ya veré como va, si a mejor o a peor o se queda igual.
se pueden hacer dos bandos....los que tienen el 1.2 con tirones y los que no y salvo que seas ingeniero de la nasa decir que " hay quien dice tonterías" es decir mucho..acabo de venir del curro y en un adelantamiento forzado en segunda lo he puesto a 6000 rpm y el coche ha subido como un cohete teniendo en cuenta que es un 1.200 cc y que iba cuesta arriba.....a ver si todo el problema va a ser que hay " personas" que no saben conducir??? por que conducir es un arte.............para muestra el video
Tal cual!!DA TIRONES!! Tengo uno desde agosto del 2018, matriculado en abril, y pega eso tizoncillos en primera.
NO hay forma de dejar de dar un hilo de gas para que vaya el coche al relentí que te pega un tirón a la caja de cambios. Esto barquea.
A demás si en ese momento pisas el embrague desacopla de una manera muy brusca (suena muy fuerte).
Por el resto el coche va muy alegre. Es imposible subir de 8 litros de consumo, por mucho que le pises. Y si no va cargado es bastante ágil.
Hice un viaje con 4 amigos y no sabéis lo divertido que puede ser remontar unos cuantos puertos. El pobre se muere. No esta hecho para constantes viajes.
Tal cual!!
Noto ese tirón en la caja de cambios o embrague cuando da los tirones. Es como un "cla....cla.....cla....."
Si le das un poco de gas va a más hasta que pases de 2.000rpm. Lo curiosisimo es que vas con el embrague totalmente suelto en 1ª y ningún tiron ni nada, por eso creo que es más cuestión de programación que una avería en sí. Te quejaste al concesionario, o se lo comentaste?
Y a quien se le ocurre apretar tanto? Si no llegas a romperlos eso luego no hay quien lo afloje.No lo he comentado en la casa no.
Lo que fui porque rompí 2 pernos de las ruedas y me quieren clavar 110 euros. Primer coche que veo que por apretar la llave subiendote secionas por completo los tornillos. Tengo tapacubos.
Tener cuidado chavales.
He pensado lo del pedalbox, pero es jodidamente caro (unos 220€) y la verdad que no me fio mucho de eso, porque tengo que tocar la electronica del coche (aunque sea desenchufar y enchufar un conector) y no es mi intención. No me fio mucho de esos chismes.Igual es una "solución" cara, pero si se utiliza el PedalBox podría desaparecer el problema. No sé si tienen un periodo de devolución, si lo tienen, por probar no pierdes nada.
Ya tuvieron bastante con los millones de motores que hicieron mal en EEUU. La diferencia es que ahí tu vas y te unes a un colectivo para una demanda colectiva, lo que consiguieron los afectados (lo cuento a modo de curiosidad) fueron, entre otras cosas, cambios de aceites gratis hasta que el motor cumpla 10 años (aparte de la garantía que creo que son 250.000 millas o 10 años).Kia al igual que otras marcas no hara nada hasta que haya denuncias a nivel global y la justicia les obligue a cambiar lo que sea que haya que cambiar quizas y digo quizas cuando den con la solucion al problema suponiendo que la tenga si no es problema de diseño de algo en concreto en alguna revision lo cambien sin decir nada al propietario ya que no seria la primera vez que alguna marca hace eso precisamente