Siento decirte que no te limpiaron nada, solo te borraron el mensaje de error.
Los manuales técnicos modernos
no contemplan "limpieza de inyectores". Que van a hacer, echarle un bote de wynns?
No señor, no te han hecho las cosas como deben.
El concesionario diagnostica y cambia. No repara.
Yo ni de casualidad circularía con la luz de avería. Si no te convence, búscate un abogado, devuelves el coche y te devuelven el dinero o llegas a un acuerdo. Así lo hice yo una vez, mejor dicho llegué a un acuerdo, pero no con kia sino con otra marca, no es fácil pero si tienes la misma avería al final el juez te da la razón.
Lo dicho, yo no circularía así, a saber por qué se enciende la avería, igual el inyector gotea, tienes mezcla rica y te cargas el catalizador, pueden ser un montón de cosas, en los manuales dice bien claro que no hay que circular así, además no es por cumplir con el manual, sino que a la larga a ti te puede acarrear un problema, y en cuanto dejes de hacer las revisiones en kia y pierdas la garantía, que te apuestas a que te encuentran el fallo?
Habla con kia españa y comentales el caso, lo tuyo no es normal, si me pasa a mi eso vamos... no me lo quiero imaginar, y como ellos me conoces creo que tampoco se lo quieren imaginar
Hacer clic para expandir...