Tirones en motor 1.6 CRDI

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ademas es una tonteria por parte del taller, porque se lo cobramos a marca

Emotion coincido con coki Un 10 para vosotros, ojala todos los talleres sean asi, que en otra marca lo son, pero ole por vosotros.

Gracias por ser asi.

emotion, otro 10 para vosotros de mi parte. así es como se tienen que hacer las cosas ;)

Yo tengo cita para mañana, me la han dado sin problemas en cuanto les he comentado el problema. Me han dicho que es problema de software y que lo van a reprogramar.
Tmbien tengo un poco flojo el freno de mano, el otro dia lo deje cuesta abajo y casi me llevo un disgusto.

es que el freno de mano, al menos a mi, si no lo subo a tope no queda parao el coche ...

saludetes!

fifo dijo:
Yo tengo cita para mañana, me la han dado sin problemas en cuanto les he comentado el problema. Me han dicho que es problema de software y que lo van a reprogramar.
Tmbien tengo un poco flojo el freno de mano, el otro dia lo deje cuesta abajo y casi me llevo un disgusto.

Desde que me lo reprogramaron, he intentado "forzar" los tirones de vez en cuando y nada, y sin buscarlos tampoco.

Me alegro coki, yo noto mas los tirones cuando voy cargao, cuando voy solo no noto casi na, cuando voy con 2 o 3 pues se nota que empieza a hacer y cuando voy con 4 o 5, pues se nota mas, aparece mas veces.

Yo como siempre voy sólo y a veces sólo con copi, no he notado diferencia de ir sólo a acompañado.

Pero ya cuando me lo hizo con el control de velocidad, fue cuando se me calentaron los ......... y llamé a otro taller.

Esta claro, yo aguantare un año para ir, jejeje en serio, como hago kilometros con el tema del arbitraje, como siga haciendolo como hasta ahora pues lo llevare, puedo llegar a hacer algun finde unos 500km, y la verdad el que no te lo haga se agradece.

pues yo lo llevare proximamente al taller por los tirones y por el parrot que no suena... :'( a ver si me lo arreglan todo...por lo demas...contentisima!!!!

Bueno, ya recogi el coche. Como nuevo, lo he probado un buen rato, forzando los limites para los tirones y nada de nada. Me alegro de haberlo hecho, el coche va super suave, merece la pena ir cuanto antes a hacerlo. el freno de mano tambien muy bien reglado.

acabo de leer todo el foro sobre el tema de los tirones,tengo el emotion hace 4 meses y lleba 1 mes aciendomelos.lo he llevado 2 veces a reprogramarlo y no me an solucionado nada,e leido a hay personas q si se le a arreglado y yo no se q decirle al del taller para q me lo arregle,mi pregunta es:hay alguna reprogramacion especial?digo yo q ellos me abran puesto la ultima no?la solucion q me dieron esq no cambiara por debajo de 2000 rpmk estire un poco mas las marchas,por q me dijo q el problema de los tirones es por los gases q no los expulso y ace comoq se aoga,lo probare un par de semanas y si no se me soluciona lo volvere a llebar.si hay alguien k me pueda ayudar se lo agradeceria,un saludo

Pro_Guevara dijo:
si,pero ¿y la marcha atras?,lo llevé al servicio tecnico y dio la casualidad que ese dia entraba la jodia jaja,vamos que me dejo por mentiroso jaja

Eso me pasa a mi tambien, pero con soltar el embrague y volver a pisar se me soluciona.

Ahora pregunto: no me he leido todas las páginas de este post aún en relación al tema de los tirones, yo llevo un mes con el coche y 2000 kms y no he notado nada de tirones, y mira que soy maniático con estos temas. ¿Lo notasteis desde el principio o a partir de un cierto número de kilómetros? Vamos, que estoy por ir directamente y que me reprogramen la centralita, la EGR o la junta de la trócola si hace falta, ¡que ya vendí un Astra hace años por el mismo tema!

Pues a mi me salio mas menos a partir de los 5000, pero no es cosa grave, trankilo. A mi me hace a vexes esperare a ir a la revision y ya esta. No es de continuo.

Eso reprograman la unidad y ya esta, sera una mala configuracion.

rclioextreme dijo:
Pues a mi me salio mas menos a partir de los 5000, pero no es cosa grave, trankilo. A mi me hace a vexes esperare a ir a la revision y ya esta. No es de continuo.

Eso reprograman la unidad y ya esta, sera una mala configuracion.

Muchas gracias por la respuesta y, sobre todo, por la rapidez, como se nota que tienes un Kia :)

ami al principio no me lo hacia,solo ace un mes o asi empezo y yo solo llevo 4000 k en 4 meses y ya me lo hace,es muy raro,ya q me lo an reprogramado 2 veces.un saludo

Volver