Pequeños tirones 1.6 crdi 136 cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por diegofc09, 10 Jun 2017.

  1. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Los tirones en frío puede ser normal en bajas hasta que el coche coge temperatura
     
  2. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    OK, gracias
     
  3. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    A mí me pegaba el coche tirones al ir en marchas cortas y levantar el acelerador. Notaba una retención brusca. Incluso se me encendía la luz del ESP fija. Lo llevé al taller para que me lo mirasen y ya de paso hacerle la revisión de los 90mil. Sólo me hicieron la revisión alegando a que esos tirones eran normales, y que la luz de ESP no se les había encendido. Vamos, que sólo se preocuparon de hacer lo k iban a cobrar. Después de ponerles una queja y volver (estuve casi 3 semanas sin coche) un mecánico, por fin, me dijo k esos tirones no eran nada normales. Al final, era un sensor que lleva el pedal del embrague.
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  4. migueliyo85

    migueliyo85 Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    New Ceed Drive 1.6. 128cv. Pack Confort
    Compañero, te dejo el número de teléfono de la centra de KIA en España. 91 304 31 90. Yo llamé hace un par de meses porque no m querían cambiar el foco en el taller y tras poner una queja, me lo cambiaron
     
  5. Javier G. R.

    Javier G. R. Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
    Gracias. También he puesto una queja, ya os contaré
     
  6. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    Mañana tengo cita en el taller para un testigo el de averia motor qe se me ha encendido ... y ya de camino aprovecho y comento lo de los tirones a ver qe solución me dan.
    Queria preguntaros... coche con 1año y 2 meses por supuesto en garantia... qe papeles hay qe llevar del coche ¿? y doi por echo qe no tendre qe pagar ni un duro ,no ¿?
    Saludos, gracias
     
  7. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Nada, lleva la carpeta con la documentación... Lo de los tirones... A ver que te dicen
     
    A alexbetix le gusta esto.
  8. alexbetix

    alexbetix Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    ceed 1.4diesel 90cv UEFA16
    Buenas !
    despues de recoger el coche del taller me actualziaron y despues de cogerlos dos veces en frio y buscarle ese puntito de gas entre las 1500 y las 2000 r.r de momento no me ha dado ninguno de esos tirones... qe era ya muy molestos, cruzo los dedos que siga así y os animo a llegaros y que os actualicen ( pienso qe deberian de avisarte mediante mail o telefono... para eso lo sacan )
    un saludo, gracias a todos nos mantenemos informados !
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  9. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Me toco hace la revisión de los 30.000 km y había una actualización en la unidad del motor. Llevo unos días ya con él y de momento lo tirones han desaparecido, espero que no me vuelva a suceder. Os digo lo mismo que alexbetix que os actualicen la unidad de motor para quien tenga el mismo problema
    saludos
     
    A alexbetix le gusta esto.
  10. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    actualizacion de la ecm para filtro de particulas , a mi tambien que la han hecho la semana pasada, en teoria para los
     
  11. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    136 cv de toda la gama ,
     
  12. Cronos

    Cronos Forero Activo

    Bueno haber si me podéis ayudar yo tengo el 1.4 de 90cv crdi y a mi lo que me pasa es que en tercera y cuarta en el tramo de 3.000 a 3.500 revoluciónes tironea y se retiene, da igual que este haciendo el reciclaje del catalizador o este sin el os ha pasado?
     
  13. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    llamate al conce y pregunta con el chasis si esta afectado de la campaña de saneamiento de la ecm para el filtro de particulas
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Al comentario de PHACO, si quieres me pasas en bastidor por privado y te digo si tienes alguna campaña pendiente.
     
  15. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    gracias naiki me han hecho la revision del año la semana pasada y me han hecho las tres campañas que tenia pte.
     
    A Naiki le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    También se lo digo a @Cronos a ver si tiene algo pendiente, pero igual es cosa del filtro que está sucio, no sé.
     
    A PHACO le gusta esto.
  17. Cronos

    Cronos Forero Activo

    Gracias por el ofrecimiento el coche a pisado hoy taller no se lo q tiene todavía, lo que a cambiado es que se me encendió el piloto del motor y el muy cabronazo se apago esta mañana al subirse el recepcionista para mirar los kilómetros, QUE CORAJE!!. Ya os pondré al tanto
     
  18. Cronos

    Cronos Forero Activo

    Esto es indignante, el coche tiene mal la bomba de gasoil, pero lo mejor viene ahora, tienen q pedir autorización a Kia para pedir la pieza ,q tiene q venir de Madrid a Sevilla, pero lo mejor es que me exigen pasar la revisión de los 60.000km cuando mi coche tiene 57.500km y son 370€ sino no lo reparan!? Y encima como el coche no fue en su grúa de Kia pues tampoco tengo derecho a coche de cortesía. Esto es así alguien me puede ayudar??
     
    Última edición: 12 Dic 2017
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Te han dicho que eso entra en garantía?

    Cuando dices que te obligan a pasar la revisión de los 60.000 y si no, no te lo reparan ¿da igual que no te apliquen la garantía?

    Te lo tienen que reparar sí o sí, independientemente de la revisión, tanto si la pieza entra en garantía como si no, lo que pasa, que debe ser que les jode hacer mano de obra para eso sólo, yo que tú me pondría en contacto con KIA España o preguntaba en otro taller oficial.

    Lo de no tener coche de cortesía es así, en caso de que el vehículo no pueda continuar la marcha debe ser un grúa de asistencia KIA quien te auxilie para validar esos 5 días de coche de sustitución.
     
  20. Cronos

    Cronos Forero Activo

    Si claro es justo lo q dices les jode pero se escudan en que no van a poner una bomba de gasoil nueva con un filtro sucio.

    Mirar en otro taller Kia pues es difícil pq aquí en Sevilla son kitur todos los q hay y se aprovechan bastante de eso.
    Y con respecto a lo del coche de sustitución se lo he dicho al comercial le digo pues dame mi coche y cuando reviente la bomba ya lo llevo en grúa y el muy gilipollas se calla ,no me pasara mas aunque con ello una avería tonta se convierta en algo mas. Es de pena