Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK, graciasYo uso el original de KIA con software original y actualizado totalmente. Si fueras de Sevilla se lo pasábamos
Compañero, te dejo el número de teléfono de la centra de KIA en España. 91 304 31 90. Yo llamé hace un par de meses porque no m querían cambiar el foco en el taller y tras poner una queja, me lo cambiaronSe algo. El Lunes fui al taller para pasar la revisión de los 3.000. Comenté que se empaña un foco, el tema de los tirones y que la puerta del conductor no cierra bien .... respuesta del iluminado del taller (kia Santander), todo es normal. Jajajajajaja, dicen que el tema de los tirones es porque no ruedo lo suficiente, cuando al día hago unos 120 kmts diarios.
Para colmo de los colmos, salgo del propio taller con un golpe que le han dado allí mismo, esto ya no tiene nombre.
¿Qué puedo hacer con los tirones?, ¿dónde puedo acudir para protestar?, ¿en la web de KIA dónde se puede poner una queja?
Gracias por vuestra ayuda
Gracias. También he puesto una queja, ya os contaréCompañero, te dejo el número de teléfono de la centra de KIA en España. 91 304 31 90. Yo llamé hace un par de meses porque no m querían cambiar el foco en el taller y tras poner una queja, me lo cambiaron
Nada, lleva la carpeta con la documentación... Lo de los tirones... A ver que te dicenMañana tengo cita en el taller para un testigo el de averia motor qe se me ha encendido ... y ya de camino aprovecho y comento lo de los tirones a ver qe solución me dan.
Queria preguntaros... coche con 1año y 2 meses por supuesto en garantia... qe papeles hay qe llevar del coche ¿? y doi por echo qe no tendre qe pagar ni un duro ,no ¿?
Saludos, gracias
136 cv de toda la gama ,actualizacion de la ecm para filtro de particulas , a mi tambien que la han hecho la semana pasada, en teoria para los
Bueno haber si me podéis ayudar yo tengo el 1.4 de 90cv crdi y a mi lo que me pasa es que en tercera y cuarta en el tramo de 3.000 a 3.500 revoluciónes tironea y se retiene, da igual que este haciendo el reciclaje del catalizador o este sin el os ha pasado?
gracias naiki me han hecho la revision del año la semana pasada y me han hecho las tres campañas que tenia pte.Al comentario de PHACO, si quieres me pasas en bastidor por privado y te digo si tienes alguna campaña pendiente.
Esto es indignante, el coche tiene mal la bomba de gasoil, pero lo mejor viene ahora, tienen q pedir autorización a Kia para pedir la pieza ,q tiene q venir de Madrid a Sevilla, pero lo mejor es que me exigen pasar la revisión de los 60.000km cuando mi coche tiene 57.500km y son 370€ sino no lo reparan!? Y encima como el coche no fue en su grúa de Kia pues tampoco tengo derecho a coche de cortesía. Esto es así alguien me puede ayudar??