Habla con KIA España, si tienen que poner filtro nuevo no es tu problema, que hubiesen puesto una bomba en condiciones, son daño colaterales, qué listos.
Les pienso poner una reclamación a ellos y a Kia españa pero después de recojer el coche q no tengo ganas de que me maltraten encima el coche. Lo que es de vergüenza es que un concesionaria no tenga un puto coche de cortesía para estos casos.
Joder macho debo de ser el hombre con más mala suerte del mundo porque la de Kia España se ha dedicado a darme largas en cuanto al coche de sustitución y en cuanto a la obligación de pasar una revisión antes de tiempo por el cambio de una bomba de inyección lo tiene que preguntar y que tardará 1 o 2 días en contestarme. Lo que sí puedo decir es el servicio que dan como marca y el concesionario en concreto son de pena
Lo del coche de sustitución olvídate, en eso sí que no van a ceder, pero lo otro es que flipo un poco que te amenacen, básicamente, a pagar una revisión cuando no toca.
La via rápida que hice yo para quejarme: 1- Entrar al chat de kia 2- Exponer el problema 3- Quejarme en el mismo chat porque el del chat no me ha dado X número de incidencia 4- Volverlo a exigirlo porque quieres hacer seguimiento del problema ( todo ello de buenos modos y tal ) 5- Aquí ya casi seguro que te piden un teléfono y te llama el coodinador de kia y te da el nº de incidencia sobre tu caso y ya se toma bastante en serio el caso. 6- Al acudir al concesionario de nuevas ya verás como el "ambiente " ha cambiado y te hacen mayor caso En la siguiente revisión tooodo suave como la seda lo que fuera comentando Moraleja , hay que ser exigente pero nunca perder las maneras
En lo de la revisión si me han hecho caso me pidió mi matrícula y el nombre de la persona del concesionario. Pero mañana voy a kitur otra vez pq vale q Kia no me de el coche pero el de cortesía de concesionario,no me lo dan pq no me les la gana, se lo pedí pq de verdad me hace falta para ir a trabajar y me dice con toda su cara que ellos no dan coches de cortesía a lo que le respondo que es mentira ya que a mí por un golpe me dieron ellos un coche de cortesía a lo que él para lo que él rectifica me dice que solo tienen coches para chapa pintura o sea que me están mintiendo así que o el coche está el viernes o me dejan un coche o les pongo reclamaciones hasta en el cielo de la boca.
Que es en KITUR en carretera amarilla? Te explico, mecánica no tiene coche de sustitución. Lo tienen en chapa y pintura. Se asignan a departamentos no a concesionario. Yo hasta ahora no tuve problemas con ellos, y he ido varias veces. La última lo llevé en grúa Kia y me llevaron en taxi a Santa justa a recoger coche para 5 días máximo, después al entregarlo, me recogieron en taxi y me dejaron en casa, todo a coste 0, eso si, eso solo lo tienes los 3 primeros años. Ni con pepe, ni con Antonio ni con Raúl tuve nunca problemas. Un consejo, nunca pierdas las formas o saldrás perdiendo
Bueno desde Kia me van a hacer un seguimiento de como va la reparacion el lunes me llamaran por otro lado el recepciónista Rosendo me garantizo que estaría este viernes.... , ya os contare lo que sigo sin entender como se le a podido joder la bomba de gasoil con 57.000km espero que la que me pongan vaya bien.
no es fallo suyo , el combustible no era bueno y por lo tanto , el azufre y el agua han rota la bomba , mas menos la respuesta,
Pues si van por ese lado mal por ellos mi coche solo bebe diesel premium de Repsol y en la misma gasolinera. Haber cuando lo recoja hoy el jefe de taller me comenta el porque y si es común.
Ya me han dado el coche y va muy fino pero lo noto algo perezoso parece igual que cuando lo compre? No se sera mi sensación os ha pasado aunque sea con otro coche?
me alegro que tengas el coche, al ser la bomba nueva puede que valla mas perezoso, y tu sensancion tambien puede ser, lo que no me cuadra es la contestacion del jefe de taller , bombas se cambian muy pocas ( valen un pastizal ), te digo por experiencia, ojala se cambiaran , yo las vendo,inyectores si mucho. pero lo dicho a disfrutar.
Gracias por el ofrecimiento, ya despues de un pequeño rodaje el coche es otro, no se en que punto anterior se estropeó pero ahora tengo el consumo que tenia al principio 5,3-5,4l y no lo 6,1l q no había quien lo bajase va finisimo apenas noto las regeneraciónes y tira desde la 1500revoluciones sin problemas una maravilla gracias por vuestros consejos y ofrecimientos.
A mí en los dos últimos meses me daba tironcitos tal y como describíais. Lo llevé a la revisión del año y me dijeron que tenían una actualización. No he vuelto a notar ningún tirón aunque me da la sensación de que empieza a responder un pelín más tarde, sobre las 1600rpm mientras que antes notaba que empezaba a tirar sobre las 1500. Un saludo!
Hola a todos lo de los tirones se solucionó con una actualización de software q le hicieron al coche pero sin embargo cada x kilómetros volvía aparecer. Tengo una máquina que me avisa de cuántos km falta para la renovación del dpf (filtro de partículas) y la casualidad es q cada ves q queda poquito para renovarlo salen los tirones. Y cuando finaliza la renovación del dpf desaparecen.
Me lo actualizaron y me lo sigue haciendo los tirones de vez en cuando y sobretodo en frío. Compañero como se hace para saber lo del filtro de partículas ?? Es alguna app? Si me pudieras indicar te lo agradecería.
Hola, Me pasa lo mismo desde hace meses, callejeando, a bajas revoluciones, baja velocidad y pisado muy muy muy poco el acelerador, a veces me hace esos pequeños tirones. Lo comenté en el taller porque le tocaba pasar la revisión de los 60.000 y me dijeron que lo mirarían. No encontraron nada anómalo y en el chequeo de fallos no salió nada extraño, tampoco me comentaron nada de que hubiera actualización... Así que lo mantendré en observación, aunque lo mismo no es el coche y es mi pie... Un saludo, Jaro
yo tambien estoy interesado en lo del filtro de particulas. Si el compañero lo comparte con nosotros genial.