Pequeños tirones 1.6 crdi 136 cv | Página 4 | Club Foro KIA

Pequeños tirones 1.6 crdi 136 cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por diegofc09, 10 Jun 2017.

1. Toner

Toner Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    ¿Alguna novedad al respecto?

2. Javlvl

Javlvl Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia sportage xtech
    Si hola ya le tengo arreglado ahora va como la seda. Lo k man hecho taller k lo compre .fue meter de otro sportage k no daba tirones e iba bien porque me lo dejaron por el mio una semana.bueno lan metido algun sofware del coche k iba bien cosa de 2 h les tube k dejar coche me lo hicieron por su cuenta porque kia dice k tengo k andar 3000 kilometros para k se kite tirones. Y yo tonto. Pues eso sofware del sportage k iba bien al mio. Ahora las marchas se estiran mas k antes estoy super contento ahora si a disfrutarlo hice un viaje y perfecto el coche y se usa diariamente y perfecto.ya pense k me toco la rana.saludos

3. Toner

Toner Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    El mío sigue igual. Incluso diría que ha ido a peor y lo hace con el coche en frío. En caliente no le pasa.

4. Gusceed

Gusceed Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia cee´d sw
    Buenos días;
    Yo tengo tambien ese problema. El coche tiene ahora 65000 Km, y es del año 2016. Es un 1.6 crdi de 136cv. Pega unos tirones cuando va sobre las 1600 rpm y el motor no va ejerciendo mucha fuerza, se nota sobre todo en ciudad cuando vas despacio.
    A los 28000 Km se encenció la luz de fallo motor y era por culpa de la egr y se cambio en garantia. Tambien le hicieron una actualización del software (no se si de la inyección o del filtro de partículas)
    Desde hace una temporada vengo notando esos tirones y esta semana lo noté más. Los hace tanto en frío como en caliente.
    A los 60000 Km se le hizo el mantenimiento y se cambiaron los filtros (aire y gasoil).
    Alguien pudo solucionar el problema de los tirones?
    muchas gracias

5. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues tiene toda la pinta de volver a ser la EGR o sonda lambda.

6. Manu1983

Manu1983 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Yo aún no lo lleve al taller, con las nuevas restricciones del gobierno me esperaré 2-3 semanas, ya os iré contando.
    Saludos

7. javichinchilla

javichinchilla Nuevo Forero

Yo llevo 9 meses así y no me dan la puta solución de que coño le pasa.

1.6 crdi136cv Kia ceed y tirones desde 1100 a 1900 revoluciones...

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso