Pequeños tirones 1.6 crdi 136 cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por diegofc09, 10 Jun 2017.

  1. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    ¿Alguna novedad al respecto?
     
  2. Javlvl

    Javlvl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech
    Si hola ya le tengo arreglado ahora va como la seda. Lo que man hecho taller que lo compre, fue meter de otro sportage que no daba tirones e iba bien porque me lo dejaron por el mio una semana. Bueno le han metido algun sofware del coche que iba bien cosa de 2 h les tuve que dejar coche me lo hicieron por su cuenta porque kia dice que tengo que andar 3000 kilometros para que se quite tirones. Y yo tonto. Pues eso sofware del sportage que iba bien al mio. Ahora las marchas se estiran mas que antes estoy super contento ahora si a disfrutarlo hice un viaje y perfecto el coche y se usa diariamente y perfecto, ya pense que me toco la rana. Saludos
     
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2023
  3. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    El mío sigue igual. Incluso diría que ha ido a peor y lo hace con el coche en frío. En caliente no le pasa.
     
  4. Gusceed

    Gusceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee´d sw
    Buenos días;
    Yo tengo tambien ese problema. El coche tiene ahora 65000 Km, y es del año 2016. Es un 1.6 crdi de 136cv. Pega unos tirones cuando va sobre las 1600 rpm y el motor no va ejerciendo mucha fuerza, se nota sobre todo en ciudad cuando vas despacio.
    A los 28000 Km se encenció la luz de fallo motor y era por culpa de la egr y se cambio en garantia. Tambien le hicieron una actualización del software (no se si de la inyección o del filtro de partículas)
    Desde hace una temporada vengo notando esos tirones y esta semana lo noté más. Los hace tanto en frío como en caliente.
    A los 60000 Km se le hizo el mantenimiento y se cambiaron los filtros (aire y gasoil).
    Alguien pudo solucionar el problema de los tirones?
    muchas gracias
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues tiene toda la pinta de volver a ser la EGR o sonda lambda.
     
  6. Manu1983

    Manu1983 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Yo aún no lo lleve al taller, con las nuevas restricciones del gobierno me esperaré 2-3 semanas, ya os iré contando.
    Saludos
     
  7. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Yo llevo 9 meses así y no me dan la puta solución de que coño le pasa.

    1.6 crdi136cv Kia ceed y tirones desde 1100 a 1900 revoluciones...
     
  8. Domi73

    Domi73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Yo tengo el sportage 1.6 mhev 136cv y nada mas sacarle del conce daba esos tirones,lo lleve al taller y le metieron una nueva reprogramacion tardan 40 min y se soluciono el problema de los tirones
     
  9. Luiyibike

    Luiyibike Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2015
    Abro el hilo de nuevo,mi Kia hace unos tirones pero a relentin, aún estando caliente, eso también es normal. Lleva todos los filtros cambiados.
     
  10. JaV1

    JaV1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 2012
    Me pasó exactamente lo mismo, y compré un limpiacontactos electricos sin residuos y le pegué un par de chorros al caudalimetro que va en el tubo de admision de aire y dejó de hacerlo.
     
  11. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Intenta que te limpien la sonda lambda. A mi me ha pasado eso y la limpiaron y funcionó.

    Anteriormente me pasó lo que me dijiste y estuve peleando 3 meses porque el concesionario de KIA donde lo llevaba no me daba soluciones. Pase a llamar a Ia España y a exponerle lo que me pasaba. Después de llamar a Kia España... En una semana ya lo tenía. Supuestamente era un tubo.... Kia con las garantías deja mucho que desear . Si no peleas mucho no te lo cambian.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2023