Pequeños tirones

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por josunuñez, 3 Jun 2019.

  1. Ruben94

    Ruben94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed gt line crdi 136
    Perdon por tardar en contestar

    Vengo de un Leon 150 cv el anterior al kia y he tenido alguno mas turbo y ninguno de ellos me habia hecho eso

    Hace poco salió una actualización de la centralita, la reprogramaron y me lo ha dejado de hacer, asique supongo que seria problema de centralita.

    Un saludo
     
    A JJGarcia le gusta esto.
  2. Milloturbo

    Milloturbo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt
    Hola josunuñez acabo de registrarme en el foro por que tengo el mismo problema que tienes o tenías tu con los tirones en el coche y en casa me Dan largas como a la mayoría que ría saber si solucionaste el problema o todavía persiste o que solución tuviste.
    Gracias un saludo
     
  3. Milloturbo

    Milloturbo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt
    Perdón yo he comprado un kia proceed gt automático y tengo ese problema de tirones en el cam io de marchas y solo pasa en frío es como si quedara sin potencia y no tira y de repente coge fuerza y sale como un tiro y ya no vuelve a pasar hasta que se queda frío del todo al fía siguiente o después de 8 horas trabajo
     
  4. Andresete

    Andresete Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    a mi en el kia stonic me pasa lo mismo. salgo y los primeros 10 seg es como si no tuviera potencia y pasado este tiempo, sale como un tiro. Al día siguiente misma operación.
     
  5. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    No sé si puedo dar alguna idea pero hay que tener en cuenta de que en frío siempre lleva algo de starter y pudiera ser que interfiriera un poco hasta que se calienta.
     
  6. Unaiko69

    Unaiko69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT LIne
    El mio tiene 23.000Km y pasa lo mismo, da igual que el motor esté frío o caliente.
    Hice el comentario en la primera revisión y me dijeron que era normal cuando llevas el motor con las rpm constantes y de repente le pides más potencia.
    No soy muy entendido en mecánica de motores, pero si tu al motor le pides caña, este debería abrir la boca, chupar gasolina y dar gas en vez de empezar a dar tirones.
    Me tocará volver a insistir viendo que es un tema muy generalizado y demandado por los usuarios...
     
    A mrfrank le gusta esto.
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Tirones te puede dar si llevas el coche ahogado, a muy bajo régimen, y pegas pisotón. Especialmente en motores pequeños tirando de coches pesados puede pasar que tironee. Pero si vas a un régimen normal aunque sea bajo, digamos 2000rpm para un gasolina y 1500rpm para un diésel, y aceleras, no tiene que tironear nada, si da tirones mal asunto, o hay algo mecánico que va mal o algún software está mal programado y no gestiona bien todo el tema de inyección y demás. Normal no es, y yo me quejaría, que a raíz de estas cosas luego vienen averías y que curioso que lo que durante la garantía era normal luego se mete en averías que no bajan de 1000€.

    Saludos.
     
    A Unaiko69 le gusta esto.