Pequeños tirones

¿Es tu primer coche turbo?

Saludos.
Perdon por tardar en contestar

Vengo de un Leon 150 cv el anterior al kia y he tenido alguno mas turbo y ninguno de ellos me habia hecho eso

Hace poco salió una actualización de la centralita, la reprogramaron y me lo ha dejado de hacer, asique supongo que seria problema de centralita.

Un saludo

Hola josunuñez acabo de registrarme en el foro por que tengo el mismo problema que tienes o tenías tu con los tirones en el coche y en casa me Dan largas como a la mayoría que ría saber si solucionaste el problema o todavía persiste o que solución tuviste.
Gracias un saludo

Perdón yo he comprado un kia proceed gt automático y tengo ese problema de tirones en el cam io de marchas y solo pasa en frío es como si quedara sin potencia y no tira y de repente coge fuerza y sale como un tiro y ya no vuelve a pasar hasta que se queda frío del todo al fía siguiente o después de 8 horas trabajo

Perdón yo he comprado un kia proceed gt automático y tengo ese problema de tirones en el cam io de marchas y solo pasa en frío es como si quedara sin potencia y no tira y de repente coge fuerza y sale como un tiro y ya no vuelve a pasar hasta que se queda frío del todo al fía siguiente o después de 8 horas trabajo
a mi en el kia stonic me pasa lo mismo. salgo y los primeros 10 seg es como si no tuviera potencia y pasado este tiempo, sale como un tiro. Al día siguiente misma operación.

No sé si puedo dar alguna idea pero hay que tener en cuenta de que en frío siempre lleva algo de starter y pudiera ser que interfiriera un poco hasta que se calienta.

El mio tiene 23.000Km y pasa lo mismo, da igual que el motor esté frío o caliente.
Hice el comentario en la primera revisión y me dijeron que era normal cuando llevas el motor con las rpm constantes y de repente le pides más potencia.
No soy muy entendido en mecánica de motores, pero si tu al motor le pides caña, este debería abrir la boca, chupar gasolina y dar gas en vez de empezar a dar tirones.
Me tocará volver a insistir viendo que es un tema muy generalizado y demandado por los usuarios...

El mio tiene 23.000Km y pasa lo mismo, da igual que el motor esté frío o caliente.
Hice el comentario en la primera revisión y me dijeron que era normal cuando llevas el motor con las rpm constantes y de repente le pides más potencia.
No soy muy entendido en mecánica de motores, pero si tu al motor le pides caña, este debería abrir la boca, chupar gasolina y dar gas en vez de empezar a dar tirones.
Me tocará volver a insistir viendo que es un tema muy generalizado y demandado por los usuarios...

Tirones te puede dar si llevas el coche ahogado, a muy bajo régimen, y pegas pisotón. Especialmente en motores pequeños tirando de coches pesados puede pasar que tironee. Pero si vas a un régimen normal aunque sea bajo, digamos 2000rpm para un gasolina y 1500rpm para un diésel, y aceleras, no tiene que tironear nada, si da tirones mal asunto, o hay algo mecánico que va mal o algún software está mal programado y no gestiona bien todo el tema de inyección y demás. Normal no es, y yo me quejaría, que a raíz de estas cosas luego vienen averías y que curioso que lo que durante la garantía era normal luego se mete en averías que no bajan de 1000€.

Saludos.

Volver