Pérdidas de aceite motor 1.6 crdi 136cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Juancito, 8 Dic 2021.

  1. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    Hola compañeros, tengo una duda no sé si a alguien le pasó algo parecido, mi motor (1.6CRDI 136CV) del 2018 tiene una perdida de aceite del lado izquierdo pare que es de la junta de la tapa de balancines (que parece de plástico) no sé si me lo cubre la garantía de la casa, siempre hiza las revisiones allí, mañana los llamaré y les pregunto a ver qué me dicen
     
  2. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Muy buenas compañero. No creo que vayas a tener ningun problema por el tema de la garantia. La tapa de balancines es de plastico si, ojala la perdida sea por ahi y no por la tapa de la distribucion, cuya reparacion te dejaria mas dias sin coche.
    Ya nos contaras, un saludo
     
  3. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Me está pasando lo mismo que a ti. Me ha dado cuenta que la parte izquierda,abajo del todo dónde está las correos , esta manchado .

    ¿ Que os paso?
     
  4. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    A mí tbien me pasa.¿ Que te dijeron?
     
  5. Hidetoshi66

    Hidetoshi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo. Capital
    Vehículo/s:
    hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
    En el mejor de los casos (y mayormente),, es una pequeña fuga por la junta de la tapa balancines,,, cambiarla o aplicar sellador de juntas levantando la tapa,,,,y lo peor seria una rajadura en la tapa. Me parece que esta dentro de la garantia, Suerte.
     
  6. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    Llamé y me dijeron que si me lo cubre la garantía quede de llevarlo el día 27 a ver si me lo solucionan porque apenas tiene 60000km y no sé que da verle ese rezumen de aceite