Tirones en motor 1.6 CRDI

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hotito, como vas tentando a la gente, ja, ja... a mí me tienes supertentado... a ver si tengo algo de tiempo y lo pienso más en serio.

Si Hotito supiera/pudiera reprogramar mi coche, ya lo tendria hecho!!!XD!!

wenas...hoy me registre en este foro me presento..kikorro salu2, pues bien ya estoy un poco mas contento"entre comilla claro" al saver k es no es mi gordita la unica k da tirones juerrr..tengo la carens 2.0 crdi emotion,,y desde el 1 dia me da esos tirones como comentais, me dijeron k la observara asta l 1 revision,osea ya mismo en mayo hace el año y no tiene nada mas k 6000k.me lo da al acelera en 2 y cuando reduzco en 2 y al empeza a acelera???? pero es cierto como lei k si la dominamos no nos lo da..osea acelerando con alegria(k creo k no deveria ser asi) no lo deve de dar de ningunas de las maneras...pero lo preocupante(menos mal k ya tovca la revicion) en k me lo hizo a velocidad de crucero a 120????? juer salu2 >:(

Hola, yo para hacer que mi bicho de "tirones" lo unico que tengo que hacer es acelerar pulsando una vez el boton "+" del control de crucero, en realidad solo da un tiron. Sin embargo si lo dejo pulsado, no da tiron.

si pero aqui donde resido(Ceuta) el servicio tecnico de KIA al igual que el de cualquier otra marca son una mierda,cuando vaya a granada lo llevare,porque todo esto que os estoy comentando se los he comentado a ellos y nada mas que ponen escusas.En Granada mi padre llevaba alli el carens para las revisiones y para que le quitaran un chirrio del motor(como me pasa a mi)que era fallo de todos los carens,que por cierto en 6 años que tiene no ha dado ni un problema,y tienen un trato ejemplar con el cliente y trabajan de lujo

Pos tio me alegro que digas eso del concesionario de Granada. A mi con el ruidito del sistema de purgado de gasoleo del common rail me dijeron que todos los 2.0 CRDI lo tenian, supongo que los pille descolocados. Ya te contare como son en serio, dentro de una o dos semanas ya le hare al mio su primer cambio de aceite y filtro (hacerlo cada 10.000km para mi es religion, actuando asi hasta la fecha, nunca he roto un turbo).

que tel es el taller que hay en la ciudad del automovil?? de leganes??sabeis algo??

Buenasss...bueno no tengo el coche aun y ya me metio en fallos habituales y mabeis akojonaoooo......el modelo uq me pillao es el del 2009 del pro ceed diesel 1.6 no se si da ese fallo de centralita o ya lo han subsanao...de todas formas he enviado un correo al comercial pa que avise a taller por si sabe algo al resepcto.....ojuuuu

Hombre, no debe tener ese fallo, aun así haces bien en decirlo al taller, que vean que te empapas del coche, aunque con "suerte" puedes dar con alguien que no tenga ni p*** idea de lo que hablas.

Pero vamos, no creo que vaya a darte ese problema.

sabeis si los modelos 2010 tienen ese probelma?

es que he notado unos tironcillos muy suaves de vez en cuando y no se si será de eso...

sabeis si los modelos 2010 tienen ese probelma?

es que he notado unos tironcillos muy suaves de vez en cuando y no se si será de eso...

El mio también es de los nuevos y le he notado unos pequeños tironcillos a bajas vueltas.
Solo tiene 2.000km esperaré un poco y si lo sigue haciendo lo llevaré al taller.
A ver si alguién sabe si los modelos nuevos también tienen el problema de los tirones.

En teoría el problema de los tirones se corrijió a mediados de 2008 asique en tería los 2010 no deberían estar afectados..

En teoría el problema de los tirones se corrijió a mediados de 2008 asique en tería los 2010 no deberían estar afectados..

Si veo que lo sigue haciendo,me pasaré por el conce a ver que me cuentan.Aunque el acelerador le veo muy sensible a ciertos movimientos.

estos tirones no son como los de 2007, no parece que se vaya a calar el coche, son mucho más "suaves", pero se le nota... indecision por decirlo de alguna manera

A mi creo que tambien me da como tirones o no se si es por la paranoia que me da al leer este hilo y el de fallos comunes. xd por ejemplo le estoy dando gas en 3era poco a poco de forma progresiva y de repente hace como si perdiera gas durante un instante y luego se recupera dando un microtironcillo, no se nota casi y no lo hace continuo si no muy de vez en cuando, pero no se si sera lo mismo que se cuenta aqui o es una paranoia que me estoy montando yo xd

A mi creo que tambien me da como tirones o no se si es por la paranoia que me da al leer este hilo y el de fallos comunes. xd por ejemplo le estoy dando gas en 3era poco a poco de forma progresiva y de repente hace como si perdiera gas durante un instante y luego se recupera dando un microtironcillo, no se nota casi y no lo hace continuo si no muy de vez en cuando, pero no se si sera lo mismo que se cuenta aqui o es una paranoia que me estoy montando yo xd

Te lo hace con el aire acondicionado encendido? Si es así puede ser que en ese momento entre en funcionamiento el compresor dando ese tirón

A mi tambien me lo hace, sobre todo en 4ªy es el de 2010, sin aire, con aire, da igual, está claro que lo tengo que llevar al conce.

a mi me lo hace de 4 a 5 sobre 1800v pero a veces son exagerados... mi modelo es el del 2009..u saludo

Volver