Tirones en motor 1.6 CRDI

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 3 Dic 2008.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hotito, como vas tentando a la gente, ja, ja... a mí me tienes supertentado... a ver si tengo algo de tiempo y lo pienso más en serio.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si Hotito supiera/pudiera reprogramar mi coche, ya lo tendria hecho!!!XD!!
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola, yo para hacer que mi bicho de "tirones" lo unico que tengo que hacer es acelerar pulsando una vez el boton "+" del control de crucero, en realidad solo da un tiron. Sin embargo si lo dejo pulsado, no da tiron.
     
  4. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Pos tio me alegro que digas eso del concesionario de Granada. A mi con el ruidito del sistema de purgado de gasoleo del common rail me dijeron que todos los 2.0 CRDI lo tenian, supongo que los pille descolocados. Ya te contare como son en serio, dentro de una o dos semanas ya le hare al mio su primer cambio de aceite y filtro (hacerlo cada 10.000km para mi es religion, actuando asi hasta la fecha, nunca he roto un turbo).
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Todo es cuestión del cable tío... ya sabes...
     
  6. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    que tel es el taller que hay en la ciudad del automovil?? de leganes??sabeis algo??
     
  7. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Buenasss...bueno no tengo el coche aun y ya me metio en fallos habituales y mabeis akojonaoooo......el modelo uq me pillao es el del 2009 del pro ceed diesel 1.6 no se si da ese fallo de centralita o ya lo han subsanao...de todas formas he enviado un correo al comercial pa que avise a taller por si sabe algo al resepcto.....ojuuuu
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, no debe tener ese fallo, aun así haces bien en decirlo al taller, que vean que te empapas del coche, aunque con "suerte" puedes dar con alguien que no tenga ni p*** idea de lo que hablas.

    Pero vamos, no creo que vaya a darte ese problema.
     
  9. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    sabeis si los modelos 2010 tienen ese probelma?

    es que he notado unos tironcillos muy suaves de vez en cuando y no se si será de eso...
     
  10. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    El mio también es de los nuevos y le he notado unos pequeños tironcillos a bajas vueltas.
    Solo tiene 2.000km esperaré un poco y si lo sigue haciendo lo llevaré al taller.
    A ver si alguién sabe si los modelos nuevos también tienen el problema de los tirones.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En teoría el problema de los tirones se corrijió a mediados de 2008 asique en tería los 2010 no deberían estar afectados..
     
  12. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Si veo que lo sigue haciendo,me pasaré por el conce a ver que me cuentan.Aunque el acelerador le veo muy sensible a ciertos movimientos.
     
  13. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    estos tirones no son como los de 2007, no parece que se vaya a calar el coche, son mucho más "suaves", pero se le nota... indecision por decirlo de alguna manera
     
  14. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    El tuyo es modelo 2010?
     
  15. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    si
     
  16. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Eso es parecido a lo que me pasa,es como tirones muy suaves.
    Y en frio nada más arrancar,el coche a ralenti como que no fuera redondo del todo,durante unos segundos.
     
  17. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    A mi creo que tambien me da como tirones o no se si es por la paranoia que me da al leer este hilo y el de fallos comunes. xd por ejemplo le estoy dando gas en 3era poco a poco de forma progresiva y de repente hace como si perdiera gas durante un instante y luego se recupera dando un microtironcillo, no se nota casi y no lo hace continuo si no muy de vez en cuando, pero no se si sera lo mismo que se cuenta aqui o es una paranoia que me estoy montando yo xd
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te lo hace con el aire acondicionado encendido? Si es así puede ser que en ese momento entre en funcionamiento el compresor dando ese tirón
     
  19. Mikers

    Mikers Nuevo Forero

    Ubicación:
    Palmeira
    Vehículo/s:
    Pro cee´d 90
    A mi tambien me lo hace, sobre todo en 4ªy es el de 2010, sin aire, con aire, da igual, está claro que lo tengo que llevar al conce.
     
  20. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    a mi me lo hace de 4 a 5 sobre 1800v pero a veces son exagerados... mi modelo es el del 2009..u saludo