Hola a todos, me presento en el foro como otro propietario de un ceed nuevecito (apenas cumplirá en Julio 3 meses).<br>
<br>
Desde casi la primera semana de tener el coche estoy teniendo un problema parecido al que se comenta aquí, solo que a mi me da tirones a todas revoluciones, en frío es escandaloso la inestabilidad del motor; a las dos semanas de tenerlo decidí llevarlo al taller para que le dieran una revisión y después de 2 meses y medio sigo con el problema!!! la verdad es que estoy un poco desesperado y, a pesar de que el coche me gusta mucho, estoy empezando a arrepentirme de habermelo comprado, como marca Kia no parece responder para nada bien (espero equivocarme y que simplemente yo este teniendo mala suerte de topar con malos profesionales).<br>
<br>
Desde el principio he comentado en el taller lo de la repro pero siempre me han dicho que estaba actualizado. Luego me cambiaron la egr y nada, sigue con el fallo. A ver que me cambian la proxima vez.<br>
<br>
Como digo el coche es nuevo modelo de este año, ¿alguien ha experimentado estos problemas?<br>
<br>
saludos