Tirones en motor 1.6 CRDI

  • Autor de tema Autor de tema Coki
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no te lo discuto lo de la carens,pero te digo k e sido mecanico de kia durante 2 años que las cajas de cambio son un desastre...mi coche es un cerato y se fabrica en eslovakia y entran las marchas bastante mas duras k las de un golf,megane...en el taller nos mandabas muchas circulares de problemas de caja de cambio en diversas modelos...ademas ami k me gusta mucho el mundillo de los coches,leo muchas revistas y la mayoria opinan como yo..es cierto k en lo demas a dado un paso gigante pero las cajas de cambio te digo k no son su fuerte..
 
Samu que dices que los golf entran bien o mal las marchas.

Yo los que he probao todos con el dedito entraba, nuevos y con un par de años minimo, perfectos. Los A4 del año 2002 entraban duras, le cambiabas la valvulina e iba muy bien, pero a los 3000km mas menos, otra vez duro.
 
Entonces por lo que pienso yo lo de la caja de cambios que entre dura no puede ser el tensado de cable? Imagino que llevara tensor automatico.

Los golf soplando entran
 
pero señores no comparemos el oro con la plata jaja,Volkswagen es Volkswagen y Kia es Kia,la inversion de dinero que hace una en tecnologias no lo hace la otra
 
ojo volkswagen en tema mecanico y tal vale,pero un kia ceed tiene un interior de igual o mas calidad y mucho mas bonito...
 
Sisi y de motores seria de discutir mucho, eh?

Lo que me referia era el cableado, al fin y al cabo hace que la pisada sea mayor o no, no? Vamos q entren mejor las marchas o no, eso kiero decir
 
ya te entiendo,yo creo k mas bien es por algo mas complicado,ya sea por el propio diseño de la caja de cambios o x el conjunto embrague,palancas,caja de cambios...si fuera un problema del cable se hubiera solucionado hace mucho ya...ajjaja
 
si en cosa de años responden pues no me preocupo, pero no se que me da que si llevas 5 añitos con el coche, lo dan por viejo seguro.
 
hay una cicular rodando por el taller que hay que reprogramar todos los ceed que presenten el problema ese
 
ProceedGuevara dijo:
emocionEED en mi pro que tiene el mismo motor que el tuyo noto tambien muchos tirones y nosé,vosotros pero la 1º le cuesta mucho entrar y la marcha atras entra cuando quiere jaja

ProceedGuevara, la primera en frio cuesta, pero es que en general hasta que el coche no está parado casi del todo, no entra muy bien la primera, cosa que un toledo no pasa, pero sí pasa también en un corsa del 98...
y la marcha atrás, pues he notado que hay que dar tiempo, unos segundos entre para el coche y poner la marcha atrás, sobre todo cuando lleva inercia.

ahora el coche va algo más suave. antes la segunda me parecía más 'brusca'. ahora lo encuentro algo más progresivo, aunque sigue teniendo nervio :D
 
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