X-Wing
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Sportage T-GDI 150CV Drive
Como te han dicho, cuando uno tiene tanta prisa como tú hay que mirar por los diferentes concesionarios de España, donde probablemente hubieras encontrado tu modelo, con entrega inmediata.Buenas a todos. Os cuento:
Reserve un Rio 1.2 84cv Drive el día 20 de junio. El comercial me comentó que tardaría 3-4 semanas COMO MUCHO. Insistí mucho en la fecha de entrega, pues el mío no va a pasar la itv y le toca en septiembre. Tras tres semanas, no tenía información ninguna sobre el coche. Me había puesto varias veces en contacto con el, pero cuando la última respuesta fue “tienes que trabajar tú paciencia, el coche llegará a finales de julio o principios de agosto pero no te lo puedo asegurar” la verdad es que me tocó la fibra. Me puse a investigar por mi cuenta todo lo de los barcos que habéis comentado aquí. (Creo que el mío podría ir en el victory leader, pero la realidad es que no tengo ni puñetera idea, si alguien pudiese ayudarme a localizar el barco en el que debería ir lo agradeceré muchísimo). Me dediqué a llamar a distintos concesionarios preguntando cuánto tiempo de espera estaban dando ellos para un coche como el mío, a lo que todos me comentaron que 3-4 meses, solo uno me dijo que mes y medio. Ya el cabreo era importante. Leí también que cuando haces un pedido, sabes la fecha y el número de bastidor, a mi no me dijeron absolutamente nada. Volví a llamar ya no de tan buenas maneras y conseguí que me dijera que el coche llegaría en septiembre. Tres meses. De tres semanas, a tres meses. Estoy viendo que me va a pillar la itv del otro, o peor aún, que tenga algún accidente y se me caiga el culo por no llevarla. Creo que se calló la fecha de entrega aproximada por tal de hacer la venta, el tío se porto, porque el coche me sale 15.140€ y me hizo bastantes descuentos (creo que no está mal, que alguien me ilumine si me equivoco porfa) pero me siento totalmente engañada, sabiendo la prisa que tenía por cambiar de coche que me dijera esa fecha tan pronta y ya cuando me cabree, pasamos a septiembre. Me comentó que siempre intentan que llegue alguno antes y si podía dármelo antes de septiembre lo haría, pero que eso es lo que hay, en resumidas cuentas. El coche me lo voy a quedar, porque no encuentro otro que me guste por ese precio y porque no quiero volver a empezar de 0, pero manda huevos. Me espera un verano insufrible. Cadiz, rozando los 40 grados y con un fabia de 2001 al que no le bajan las ventanillas delanteras ni le funciona el aire acondicionado si no coge velocidad (tiene el ventilador que va delante del radiador quemado) lo cual ya os podéis imaginar la maravilla que es encontrarte un atasco a la 1 de la tarde para irte al trabajo. En fin. El propósito del post es ver quien puede echarme una mano localizando el barco, porfi. Asi al menos me distraigo viendo si se acerca o qué. Gracias de antemano, sobre todo a @mcpollo si me pudiese ayudar, que veo que es un experto![]()
Si al final decides pedirlo al concesionario de la esquina de tu casa, pues toca apechugar con los plazos de entrega de fábrica.
Es lo que hay y el concesionario ni pincha, ni corta, pues está supeditado a la fábrica Kia.
No te puedes quejar, igual que tu está mucha más gente en espera que entre en fabricación.