Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Admin, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Beatriz 24

    Beatriz 24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Ya recogí el coche ayer estoy súper enamorada que bonito es no tengo nada de negativo al coche.y el rojo es impresionante ya os contaré cuando le haga kilomos solo le he hecho 20 kilómetros
     

    Adjuntos:

    CORTES, Naiki, lokitroki y 2 otros les gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ese lazo ... indica que te lo han regalado !!!
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Me gustaría volver a octubre y volver a sacarlo del concesionario, que sensación más buena, al ver la foto me ha recordado ese momento, aunque a mí no me pusieron lazito jajajaj
     
    A Manudegalicia le gusta esto.
  4. Visperas1

    Visperas1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Hola, me han pasado una oferta para un Rio y me dan de plazo de entrega finales de enero del año que viene!!
    Me comentan que no tienen stock a nivel de España.
    Me parece una barbaridad ¿están dando esos plazos en otros modelos? supongo que los envíos se harán de todo tipo de modelos a la vez
     
  5. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    si el rio viene de corea, no me parece extraño (los barcos tardan en llegar desde ahí).
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso es porque lo tienen que fabricar, por eso tardan tanto, a parte del transporte.
     
  7. jaimebh131

    jaimebh131 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Rio 1.4 CRDI 90cv Tech
    Buenas!! Ahí tienes que esperar..yo he estado trabajando de Genius (figura experta en tecnologías) en KIA hasta el mes pasado. Y debido a la normativa de las emisiones nos obligaron a vender Stock ya que pararon la fábrica. En toda España hay apenas Stock....
     
  8. PeterLinkn

    PeterLinkn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia RIo
    Buenas tardes a todos.

    Parece que mi coche se va acercando a España, lo encargue a principios de octubre pero con la nueva normativa de homologaciones aun lo estoy esperando. El barco llega a puerto el dia 13, ¿sabéis cuanto tarda aproximadamente en entregarlo el conocesionario desde la arriba a puerto?

    Un saludo a todos.
     
  9. Visperas1

    Visperas1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    a mi tmb me han dicho q esta semana llega. ya he firmado los papeles. a ver si no tarda mucho :)
     
  10. PeterLinkn

    PeterLinkn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia RIo
    ¿Ya has firmado papeles? ¿Esta semana lo recibes, llega al concesionario o al puerto?
    Yo aun ni he firmado un papel quitando la entrada, ni se nada de la financiera ni nada...
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si te digo el plazo que me dieron para el mio,,,,te caes de culo :D:D:D (y eso que era para un optima)

    Un saludo
     
  12. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    A mí también me dieron de plazo final de enero, para un Stonic, desde septiembre que lo pedí. :(
     
  13. Visperas1

    Visperas1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Me han dicho que esta semana llegaba a puerto y firme ayer la financiación y para dar de alta el coche en tráfico para ir adelantando papeleo
     
  14. Visperas1

    Visperas1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    A mi también ponía enero, pero por lo que me dijo es porque legalmente tienen que poner una fecha y por defecto ponen el máximo legal. Pero que llegaría antes
     
    A Racanito le gusta esto.
  15. PeterLinkn

    PeterLinkn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia RIo
    Que concesionario, si te puedo preguntar?
     
  16. Visperas1

    Visperas1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    En Logroño
     
  17. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    teniendo en cuenta que...estamos en el siglo XXI en plena epoca de las tecnologias solo hay que coger un ordenador...buscar concesionarios Kia en todas las provincias Españolas y buscar el mejor chollo que los hay por poner un par de ejemplos antes de pillar mi Rio estuve tanteando un Stonic...encontré dos chollos uno en avila y otro en burgos ambos nuevos a estrenar por 12.500 euros.......asi que si alguien que viva en Logroño por citar al mensaje anterior busca algun kia en Barcelona por ejemplo que es donde yo resido.....al no contar con esa venta seguramente se ahorraia un pico de los buenos............asi que a darle al raton
     
  18. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Buenas tardes.
    Desde Tarragona tarda entre 10-15 días, pero teniendo en cuenta las fechas que estamos... tal vez tarden más.

    Yo solicité a finales de octubre el nuevo Kia Ceed, que se fabrica en Europa y también me dieron 3 meses de entrega, finales de enero. Aunque en los papeles, ponía el 26 de febrero. Así que como máximo suelen poner 4 meses.

    La espera se hace muy larga, pero cada vez va quedando menos.

    Saludos.
     
  19. PeterLinkn

    PeterLinkn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia RIo
    Buenos dias,

    Por lo que me comento el comercial para la ultima semana de diciembre por lo tanto lo de los 15 días se va a cumplir.

    Espero que sea verdad
     
  20. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Buenas!

    Yo el mío lo pedí a mediados-finales de Noviembre un Gt Line 120cv Rojo. Pedido a fábrica me dijo una fecha límite de 4 meses y que por lo general se puede adelantar un poco. Pero bueno igual que se puede adelantar...se puede atrasar todo en esta vida. En principio en Marzo debería tenerlo por aquí...(soy de BCN). A cruzar dedos...!

    Saludos!