Beatriz 24
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia rio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya recogí el coche ayer estoy súper enamorada que bonito es no tengo nada de negativo al coche.y el rojo es impresionante ya os contaré cuando le haga kilomos solo le he hecho 20 kilómetros
Eso es porque lo tienen que fabricar, por eso tardan tanto, a parte del transporte.Hola, me han pasado una oferta para un Rio y me dan de plazo de entrega finales de enero del año que viene!!
Me comentan que no tienen stock a nivel de España.
Me parece una barbaridad ¿están dando esos plazos en otros modelos? supongo que los envíos se harán de todo tipo de modelos a la vez
Hola, me han pasado una oferta para un Rio y me dan de plazo de entrega finales de enero del año que viene!!
Me parece una barbaridad ¿están dando esos plazos en otros modelos? supongo que los envíos se harán de todo tipo de modelos a la vez
a mi tmb me han dicho q esta semana llega. ya he firmado los papeles. a ver si no tarda mucho![]()
Hola, me han pasado una oferta para un Rio y me dan de plazo de entrega finales de enero del año que viene!!
¿Ya has firmado papeles? ¿Esta semana lo recibes, llega al concesionario o al puerto?
Yo aun ni he firmado un papel quitando la entrada, ni se nada de la financiera ni nada...
A mi también ponía enero, pero por lo que me dijo es porque legalmente tienen que poner una fecha y por defecto ponen el máximo legal. Pero que llegaría antesA mí también me dieron de plazo final de enero, para un Stonic, desde septiembre que lo pedí.![]()
Me han dicho que esta semana llegaba a puerto y firme ayer la financiación y para dar de alta el coche en tráfico para ir adelantando papeleo
En LogroñoQue concesionario, si te puedo preguntar?
Buenas tardes.Buenas tardes a todos.
Parece que mi coche se va acercando a España, lo encargue a principios de octubre pero con la nueva normativa de homologaciones aun lo estoy esperando. El barco llega a puerto el dia 13, ¿sabéis cuanto tarda aproximadamente en entregarlo el conocesionario desde la arriba a puerto?
Un saludo a todos.
Buenas tardes.
Desde Tarragona tarda entre 10-15 días, pero teniendo en cuenta las fechas que estamos... tal vez tarden más.
Yo solicité a finales de octubre el nuevo Kia Ceed, que se fabrica en Europa y también me dieron 3 meses de entrega, finales de enero. Aunque en los papeles, ponía el 26 de febrero. Así que como máximo suelen poner 4 meses.
La espera se hace muy larga, pero cada vez va quedando menos.
Saludos.