Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dos meses porque tiene que venir de corea esto es como AliExpressBuenas!
Yo pedí el mío (gt line 120cv rojo) la primera semana de diciembre y justo hoy me han informado que el coche está marcado como fabricado y en proceso de transporte. Cosa que me ha sorprendido ya que me dijeron 4 meses de espera...Aún así le he preguntado que si ese es el estado actual entonces va a llegar bastante antes? Y me ha dicho que en la base de datos le indica 21 de marzo...jaja. Así que no se que pensar! 2 meses y pico de transporte...tocate el puro!
Saludos.
Coño de Takai motor solo falta que seas de mostolesEl mio es el acabado drive con el advanced driving assistance pack. Tapatalk Cloud - Downlaoad File DSC_1822.JPG
Ver el archivo adjunto 16765
Buenas tardes.
Desde Tarragona tarda entre 10-15 días, pero teniendo en cuenta las fechas que estamos... tal vez tarden más.
Yo solicité a finales de octubre el nuevo Kia Ceed, que se fabrica en Europa y también me dieron 3 meses de entrega, finales de enero. Aunque en los papeles, ponía el 26 de febrero. Así que como máximo suelen poner 4 meses.
La espera se hace muy larga, pero cada vez va quedando menos.
Saludos.
Por cierto té lo vendió Inma c casualidadEl mio es el acabado drive con el advanced driving assistance pack. Tapatalk Cloud - Downlaoad File DSC_1822.JPG
Ver el archivo adjunto 16765
14 de Septiembre, acabo de pagar la señal de un 1.2.
Se está acabando de fabricar en Korea, me dan de plazo de entrega para principios de diciembre.... veremos....
¿Dos meses y medio sólo? Poco me parece con la que está cayendo... Casi todas las marcas ya están por los cuatro meses de espera. La falta de acero y de semiconductores hace que todo vaya leeeeento (y caro).
Suerte, de todos modos, esperemos que se cumpla el plazo y puedas disfrutar del coche.
¿Dos meses y medio sólo? Poco me parece con la que está cayendo... Casi todas las marcas ya están por los cuatro meses de espera. La falta de acero y de semiconductores hace que todo vaya leeeeento (y caro).
Suerte, de todos modos, esperemos que se cumpla el plazo y puedas disfrutar del coche.
No funciona asi no puedes seguirlo pero cada tres semanas puedes llamar y ellos te lo diran por donde vaTe cito de nuevo.
Al final cambiamos el pedido del coche blanco por uno idéntico con mismo acabado y extras, pero en rojo y lo deben entregar la segunda semana de noviembre... (El rojo ya está acabando y en el barco, o a punto de embarcar....el blanco está en proceso de fabricación aunque casi acabado al parecer).
Pero veremos la realidad...
Una vez se tiene el pedido cerrado, se puede hacer un seguimiento como cualquier cosa que pides por Amazon que puedes ver dónde está la cosa con el tracking number o con los coches no funciona así?
Perdón si la pregunta es estúpida
No funciona asi no puedes seguirlo pero cada tres semanas puedes llamar y ellos te lo diran por donde va