Buenas he pedido un Kia río 1.2cvv 84 tech en color rojo firme el pedido el día 15 de marzo y me han dicho fecha de entrega el día 13 de mayo ojala llegue para ese día.![]()
Bueno, ahora a disfrutar de la espera, cada día que pasa un día menos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas he pedido un Kia río 1.2cvv 84 tech en color rojo firme el pedido el día 15 de marzo y me han dicho fecha de entrega el día 13 de mayo ojala llegue para ese día.![]()
Espero que así sea, yo firmé el 17 de Noviembre y aún lo tienen ellos !!!Buenas he pedido un Kia río 1.2cvv 84 tech en color rojo firme el pedido el día 15 de marzo y me han dicho fecha de entrega el día 13 de mayo ojala llegue para ese día.![]()
Buenas acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que hoy han empezado a fabricar mi coche y que la fecha aproximada de entrega ahora es el día 21 de mayo. Ochos días más de espera esperenos que no se alargue más![]()
Si, me llegaron a cambiar hasta 4 veces la fecha de entrega, pero bueno....Pero te dijeron fecha de entrega?? Es que son ya 4 meses esperando
No han podido matricularlo !! Osea que ya me lo darán el lunes/martes.Todavía no me han dado número de bastidor solo que ayer se estaba fabricando cuando lo sepa lo comunico por aquí. Golf_1990 a ti te han dado ya tu coche??.
Una duda alguien que tenga un Kia río acabado en tech me gustaría saber qué tipo de llave trae. si tiene la llave inteligente o la mormal gracias.
Una duda alguien que tenga un Kia río acabado en tech me gustaría saber qué tipo de llave trae. si tiene la llave inteligente o la mormal gracias.
En el concesionario dicen que no trae el botón pero es que en la página de Kia y como no paro de ver vídeo de Kia río en algunos del 2018 lo trae pero bueno que venga rapidito que es lo importante y si trae o no eso se verá. Mikelinn cuando lo pedistes??.
Naiki alguna novedad de tu coche??
Un poco de las dos cosas![]()