Tiempo de Espera / Plazos de entrega Rio MK4

Buena pregunta, aunque por lo que he visto en compañeros de estudios también las cadenas de distribución se rompen, no tanto como una correa, pero se rompen también; eso me dicen que yo de mecánica cero patatero. El ceed de mi hermana y el soul de mi hermano los dos llevan cadena y 0 problemas. Supongo que con un buen mantenimiento aguantan lo que le echen.

No lo decía por temas de cuál es mejor. Solo era curiosidad porque (hablando en modo cuñao) tengo entendido que las cadenas de distribución suelen ser más difíciles de partirse que las correas

No lo decía por temas de cuál es mejor. Solo era curiosidad porque (hablando en modo cuñao) tengo entendido que las cadenas de distribución suelen ser más difíciles de partirse que las correas
Las cadenas de distribución nunca me enteré de que se rompiese alguna, como mucho se aprietan un poco, ya que se aflojan. Eso sí, hacen más ruido.

Yo tuve un Astra y se me salió un tope donde hace el giro la cadena. El estropicio fue el mismo que si se hubiese partido la propia cadena.

Supongo que esos topes/rodamientos sufren mayor fricción.

Yo tuve un Astra y se me salió un tope donde hace el giro la cadena. El estropicio fue el mismo que si se hubiese partido la propia cadena.

Supongo que esos topes/rodamientos sufren mayor fricción.
Vamos, que las correas y cadenas tienen sus pros y sus contras. Yo creo que con mantenimiento adecuado es bien sabido que no tiene porque haber problemas.

Confirmado, tiene cadena de distribucion. No se si es extrapolable por las epocas de los coches, pero hace unos años tuve un Opel Astra G gasolina con correa y hace mas ruido que el RIo gasolina con cadena, aunque lo mismo me equivoco

Yo version Drive de 84 CV, me sale al contado 14.200 y aplicandole el descuento por empresas, financiandolo sale a 12.000 y pico, pero al final era mas caro por la cantidad de intereses que te mete la Kia. Mi banco como paso la nomina por ahi y millones de historias me cobran muchisimas menos comisiones.

Que os parece?

Yo version Drive de 84 CV, me sale al contado 14.200 y aplicandole el descuento por empresas, financiandolo sale a 12.000 y pico, pero al final era mas caro por la cantidad de intereses que te mete la Kia. Mi banco como paso la nomina por ahi y millones de historias me cobran muchisimas menos comisiones.

Que os parece?

Lo tienes financiado dices? Te comentaron que se financia por Santander Consumer Finance o por otro banco?

Mas que nada lo digo porque el mio lo tengo financiado y a quien al final acabo pagandole los recibos es a Santander Consumer Finance, que es el que "paga" el coche al concesionario KIA y es a quien le pagas después; y ya sabemos como son los préstamos bancarios.

Ojo, así es al menos en el concesionario donde compré el mio

Yo lo pago al contado con mi banco, me sale mas rentable y la cuota es mucho mas baja ya que el interes es muy poco. Yo lo que quiero saber si el precio al contado lo veis bien o es alto para el precio del coche, porque he visto que por ese precio alguno ha sacado incluso la version tech con 100cv y no se si es para financiarlo o es al contado

El mio al contado son 14.200 con el descuento de empresas, financiandolo con kia serian 12.500 o asi, que al final se me iria a 17000 con los intereses de la financiacion, y con el banco voy a pagar 16.000 y poco,.

He de decir que voy a dar la señal mañana y la semana que viene seguramente me den el coche.

Te comento.

Cuando lo compre costaba (según el precio expuesto) por 14700. Entre entrega de coche antiguo, descuento por financiar (lo pago a plazos) y etc el coche salia por 10500. Entregue 2000 y el banco financiero los 8000 restantes que es lo que supuestamente he de devolver al banco a plazos, pero entre intereses tal al final el coche me sale por 14000 y pico.

Al final los descuentos no son tan esplendidos como pintan, ni en KIA ni en OPEL ni en Audi ni en Skoda ni en cualquier otro concesionario

Pues yo me he ahorrado 1100€ en comparacion con como salia al contado mi kia ceed con la flexi cancelando en el mes 10 y pagando lo que me quedaba.

En teoria esta semana me lo dan, esperemos que este para el Viernes. Drive de 84cv color Platinium Graphite. :speechless:

A mi en teoría también me lo dan esta semana, 84cv concept plus en blanco

Pues del mio no saben nada y ya hace 18 dias que hice la reserva y estaba en stock. 18 dias para que desembarque del puerto de tarragona y lo monten al camion y me lo traigan, me parece excesivo.

Hola a todos yo el viernes 15/09/17 ya di la señal para mi nuevo rio drive 100cv. Color rojo el comercial tenia en stock el coche.
El lunes pasara los papeles para la financiera ya iré actualizando información.

Yo lo pedí a finales de Julio y me lo entregaron a mediados de Agosto. El coche venía de camino al conce, tardaron mas porque pilló dias festivos de por medio. La documentación definitiva me la darían una semana después o así de entregarme el coche. Drive 1.0 TGDi en Blanco (pa no variar...) :)

hola a todos, al final ayer 22/9/17 ya me dieron mi rojo acabado drive, al tenerlo en stock a sido super rapido jaja

Hola a todos, a mi me tardaron una semana, di la entrada un lunes y al siguiente estaba saliendo del concesionario con él.

Me ha llamado hoy el concesionario diciéndome q la financiera estaba aprobada. Y que para el viernes quizás me entreguen el coche. No creéis que sería muy rápido??? Gracias

Volver