Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Yo no tengo información de nada, pese a solicitar el mismo modelo PHEV, Tech con pack luxury, desde el pasado mes de febrero. Yo solicité el color Deluxe White.. quizás por eso me tarda tanto? qué color pediste tú?.. muchas gracias y espero que los tiempos de espera sean más cortos. Saludos

No se si será tu caso y el de otros compañeros, pero ayer me dijeron que si pido el pack luxury el plazo de entrega se demora debido a la producción del techo solar, pasaría de un plazo de entrega de 2 meses a unos 6.

Estoy convencido que la espera valdrá la pena y de no hacerlo me arrepentiré toda la vida.
El techo panorámico ya fue un motivo de enfado cuando compré el Niro, ya que ni como opción, así que ahora no pienso renunciar. Paciencia.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Como ya comente pedi el hev tech luxuri. 4x4 yuca en febrero. Mi pregunta es:
Alguien a recibido algun hev 4x4 con pack luxuri?. El vendedor me comento que como es algo extraño de pedir no se sabe fecha. Cuando lo señalice si habia fecha, me dijo en julio

¿Sabéis si ya se ha desbloqueado el tema de mas matriculaciones? Hoy no me enterado de nada la verdad, si no a ver si pregunto a mi comercial mañana.

esa es buena( si es lo que te han dicho) trafico cobra por cada matricula y cuantas mas haya mas se cobra.......

parece que se ha puesto el mundo en contra para que todo se retrase, vaya tela...

por cierto, el City Of Oslo lleva ya 4 días en el puerto de Tarragona... si que venía cargadito de coches jajajajaja

Buenas!!
Yo tengo asignado un Niro nuevo ya con bastidor. Alguien sabría decirme cómo puedo saber la fecha de fabricación con el número del bastidor? He leído que se hace a través de la web kia-hotline pero la verdad que no doy con ello.

Yo sigo esperando la matriculación, ya supongo que me lo darán esta semana que viene

En teoría me matriculan a mi el mío esta semana también…veremos a ver…el miércoles llamaré al comercial a ver que me dice…

Sabéis que podéis ver si tenéis algún coche matriculado a vuestro nombre desde la app de la DGT?

Conozco más de un caso que se ha enterado a través de la app que su coche nuevo ya estaba matriculado antes de que le llamase el comercial.

PHEV GT-Line escargado a mediados de abril y recientemente confirmada entrega para finales de septiembre. 5 meses largos.

No se si será tu caso y el de otros compañeros, pero ayer me dijeron que si pido el pack luxury el plazo de entrega se demora debido a la producción del techo solar, pasaría de un plazo de entrega de 2 meses a unos 6.
eso mismo me paso a mí y descarte el luxury al final. A mi si no me ha engañado el comercial supuestamente esta semana que entra llega el mío a Alicante me ha vuelto a pedir toda la documentación,ya lo que tarden en matricular y entregar, a ver si hay suerte .

He pedido el Tech con pack Luxury el 20 de este mes y me dan fecha de entrega para el 22 de septiembre, es verdad que dependiendo del color, la fecha se extendía hasta diciembre, pero parece ser que las entregas van asociadas al color, acabado y pack elegido, deben de fabricar por tandas...
Un saludo.

Hoy he firmado y me han informado que el día 15 me entregarían el coche. Ahora solo me queda ir tachando los días hasta que llegue la fecha que pueda disfrutar del Sportage!

Tenían prevista la entrega según me dijeron cuando lo compré el pasado 30 del mes de mayo 2.022 para la primera quincena de julio, a primero de mes les dije que lo dejara para la vuelta de las vacaciones que fue ayer, hoy he llamado y me han dicho que ésta semana lo reciben y como lleva minusvalía ( sólo matriculación ) tarda el papeleo un poco más pero que en la primera quincena de agosto dispondré de él.

Que suerte tenéis los sportages! Los que hemos pedido ceed ni están ni se le esperan,parece que solo quieren fabrican sportages!

Pues el mío está ya embarcado, PHEV-Tech, con pack luxury, Deluxe Withe, y llegará a finales de agosto.. Si es así, 6 meses desde que lo pedí.
Parece que se aceleran las entregas.

Volver