Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Bueno anoche llegó el City of Oslo a Tarragona y allí iba mi coche. A ver lo que tarda en llegar a Cádiz
No entiendo nadaaaaa . Soy de Jerez, y lo encargué el 16 de Febrero. A muchos os llega antes. Toy gafá!
Enhorabuena a los agraciados.

Bueno anoche llegó el City of Oslo a Tarragona y allí iba mi coche. A ver lo que tarda en llegar a Cádiz
El mio llegó el dia 5 y todavía no está en el concesionario, y eso que de tarragona al concesionario está a 1h. Sin embargo a un compañero le llegó a cantábria pocos dias después.

Pues mi pedido es de casi 5 meses, desde febrero, y no se nada de nada... quizás he pedido una cosa muy rara: Sportage PHEV-Tech con pack luxury. No sé que pensar con esto de los entregas, algunas son exprés y a otros ni siquiera nos dan una fecha aproximada, es desesperante ...

Pues mi pedido es de casi 5 meses, desde febrero, y no se nada de nada... quizás he pedido una cosa muy rara: Sportage PHEV-Tech con pack luxury. No sé que pensar con esto de los entregas, algunas son exprés y a otros ni siquiera nos dan una fecha aproximada, es desesperante ...
Joder, lo mismito que yo......... también hay que tener en cuenta el color. Quería el Yuca y se iba a finales de año, así que cogí el blanco perlado, como en mi actual Niro, y las previsiones son para final de septiembre. Paciencia.......

El mío es HEV Drive Amarillo, por lo visto he tenido la suerte de que es de los pocos que hay stock.

El mio esta en sevilla desde el viernes, me mandaron fotos y todo......ya lo tienen preparado y todo en el concesionario, pero me dicen que ahora hay problemas con la DGT con las matriculas, desde el jueves estan teniendo problemas y que estan a la espera de recibir unas 20 matriculas, que es un problema ajeno que esperen solucionen lo antes posible.....

Que mala suerrrrrrrte chatoooo!!!

A mi me han mandado hoy las fotos del Sportage, ya está en Cádiz, pero me han comentado lo mismo de las matrículas, así que a esperar…

Última edición:
Pregunto ¿Cuántos barcos hay para transportar los vehículos a España?
si sólo esta el "City of Oslo" y a día de hoy 19 esta en Tarragona, ¿Cómo puede ser posible que el embarque de mi coche sea para mañana?

Adjuntos

• kia.jpeg
    kia.jpeg
    43,7 KB · Visitas: 38
si sólo esta el "City of Oslo" y a día de hoy 19 esta en Tarragona, ¿Cómo puede ser posible que el embarque de mi coche sea para mañana?
Embarcado en el tren que lo lleva de la fabrica en Eslovaquia al puerto de Koper en Eslovenia

Yo no tengo información de nada, pese a solicitar el mismo modelo PHEV, Tech con pack luxury, desde el pasado mes de febrero. Yo solicité el color Deluxe White.. quizás por eso me tarda tanto? qué color pediste tú?.. muchas gracias y espero que los tiempos de espera sean más cortos. Saludos

Yo no tengo información de nada, pese a solicitar el mismo modelo PHEV, Tech con pack luxury, desde el pasado mes de febrero. Yo solicité el color Deluxe White.. quizás por eso me tarda tanto? qué color pediste tú?.. muchas gracias y espero que los tiempos de espera sean más cortos. Saludos
Pues tu y yo esperamos el mismo, modelo, color, todo. Y ya me avisaron que entraban en producción en la segunda quincena de julio, o sea, ahora. Y me dieron previsión de entrega en la segunda quincena de septiembre.
:cry:

Pues tu y yo esperamos el mismo, modelo, color, todo. Y ya me avisaron que entraban en producción en la segunda quincena de julio, o sea, ahora. Y me dieron previsión de entrega en la segunda quincena de septiembre.
:cry:
Yo fecha de entrega el 20 de septiembre, el mismo...

Alguien ha recibido o está cerca de algún phev tech con luxury?

Blue Flame, en la hoja de pedido pone: Pacific Blue (B3L)

Volver