Tiempo de espera o Plazo de entrega del Sportage MK5

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Kia Sportage MK5.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

En estas ocasiones que sale nuevo un modelo que suele pasar?
Al principio hay stock suficiente porque traen muchos coches?
Al principio o hay y hay que esperar a que los fabriquen?

Pues empezamos bien......
Sinceramente pesaba que al principio vendrían coches para llenar los concesionarios.
Pues el PHEV ni te cuento.

hola, el precio con reducción de IVA, 26.750€
menos el portón eléctrico, cámara de 360ª y la cámara de ángulo muerto este pack vale 1200€. lo demás lo trae todo.

Si puedes ampliar más,genial.
concesionario
financiado
entregas coche
la reducción de iva en cuanto te afecta.
Así podemos ir haciendo una lista con precios reales de venta

hola
Concesionario De las Heras
financio la cantidad mìnima
entrego un coche de 14 años.
la redución de iva supone que de pagar unos 5.200€ del 21% a pagar unos 1000€ con el 4%

Puedes poner el presupuesto,sin tus datos para ver como te aplican los cargos?o me lo pasas por privado como veas.
cuanto te quitan por financiar ?y por el coche usado?
condiciones de la financiación?

Buenas compis.
Ayer encargué en Concesionario TAKAI Motor Alcorcón un 1.6 Tgdi 150 cv Drive / Blanco Cassa White / Gasolina / Manual y me comentaron que probablemente tardaría unos 10 o 15 días en tenerlo. No me pudo confirmar si lo traían de Madrid o Tarragona.
Precio 28.800 € al contado
Sin descuentos "extra" a los que hace el propio concesionario. Sin pack alguno. Sin financiar nada. Sin Entregar coche a cambio
Por si algún compi le viene bien saberlo, a parte de las buenas sensaciones en calidad de construcción etc, comentaros que estuve probando el equipo de audio que trae de serie, y la verdad es que para mí suena bastante bien. Me gusta la música "alta" y con buenos graves que no distorsionen y me sorprendió bastante la calidad y la calidez del audio (vengo del audio de serie de un Ateca style edition y la verdad es que el Sportage no tiene nada que envidiarle).
También probamos la cámara trasera y para mí tiene muy buena calidad (igual o mejor que la del Ateca)
Otro detalle que no me esperaba y que me gustó, fue enterarme de que, según me comentó el comercial, con el acabado Drive no hace falta elegir el Pack Design para disfrutar del enorme pantallón digital con los dos cuadros, el de velocidad+revoluciones y el de info-entretenimiento.Los dos digitales. Según me comentó el comercial, por lo visto el Cuadro de instrumentos de supervisión que incluye el Pack Design, a parte de las llantas de 18, tan sólo incluye algunas funciones e información extra con respecto al del acabado Drive.
También me comentó que de momento de Test Euroncap nada de nada
Por cierto, 6 Airbag + Airbag central, igual que el Tucson
Reedito: Al final he anulado el pedido anterior y he hecho otro igual al anterior añadiéndole el Pack Design. Pedido a fábrica con entrega a mediados del mes de mayo. En total por 29.600 €

Última edición:
En principio me han asignado un HEV GT-Line que estaba en la campa de Tarragona. Me indican que durante la 1ª quincena de febrero lo tendría en casa. Veremos.

Yo estoy buscando algun hibrido 4x2 Tech con pack cuanto antes por un tema de rodilla. Va a estar complicada la cosa.

Pedido hoy:

Kia Sportage 1.6 CRDI MHEV 136CV DTC 4x2. Acabado GT-Line. Deluxe white/pearl black.

Tiempo de espera: 3-4 meses.

Yo estoy buscando algun hibrido 4x2 Tech con pack cuanto antes por un tema de rodilla. Va a estar complicada la cosa.

depende de la version que busques porque si tiras de web se pueden encontrar el de la foto en stock entrega inmediata por 27 mil pavos financiado
1.6 T-GDi MHEV 112kW (150CV) Drive 4X2
l_img_22_35581_7717784_1643334930.png

Hola yo tengo el Kia 4 del 2017 y hoy e ido a pedir el Kia 5 el hybrido de 230 y pedí el GT line premiun me dicen que me llega en abril finales o mayo en blanco

Volver