Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas jmagi79, a mi me ha pasado lo mismo.......
Pero el comercial fue un poco mas lejos i me confirmo que imcluso aun no estaba ni en produccion.... asi que de momento...... no creo que este aqui minimo hasta finales de Abril/Mayo
Hola, a todos:
Ya he reservado un KIA EV6 blanco perlado. Lo bueno es que está en stock en Guadalix (Madrid) así que espero tenerlo pronto..
Un saludo,
Hola, solo un comentario por si te sirve. Si eres de fuera de Madrid y compras el coche dentro de la Comunidad de Madrid no podrás acceder al Plan Moves III. Tal y como has puesto tu comentario parece que seas de fuera de Madrid y a lo mejor nadie te había dicho esto y tu compras el coche calculando el ahorro del Plan Moves. Yo soy de Madrid y me lo compré en Ávila y después de tenerlo descubrí que no podía solicitar la ayuda del Plan Moves porque sólo se concede a personas que compran un coche eléctrico dentro de su propia Comunidad, así que aprendí a base de equivocarme. Un saludo.
Y no te dijo nada el concesionario, que feo.Hola, solo un comentario por si te sirve. Si eres de fuera de Madrid y compras el coche dentro de la Comunidad de Madrid no podrás acceder al Plan Moves III. Tal y como has puesto tu comentario parece que seas de fuera de Madrid y a lo mejor nadie te había dicho esto y tu compras el coche calculando el ahorro del Plan Moves. Yo soy de Madrid y me lo compré en Ávila y después de tenerlo descubrí que no podía solicitar la ayuda del Plan Moves porque sólo se concede a personas que compran un coche eléctrico dentro de su propia Comunidad, así que aprendí a base de equivocarme. Un saludo.
Bueno.... pues malas noticias...
Me han llamado del concesionario para decirme que aun no saben nada del coche ( que entre 4 y 8 meses mas de espera). Pero que recibiran uno igual pero de color blanco SNOW y si lo quiero voy delante de todos y sera nuestro.....
La verdad es que no sabemos que hacer.... nos confiamos un poco y vendimos el coche el mes pasado..